Capítulo 27:

488 31 0
                                    

Dr.Alex:

Preparo la casa limpiandola y dejando la comida en la nevera. Además me aseguro de que las habitaciones y baños están en buenas condiciones.

La puerta suena y bajo. Son Denver,Jhon y Elisabeth. Los invitamos para pasar un finde en parejas, Jhon ya conocía la casa. Las chicas entran y se quedan mirando tanto lujo, en verdad esta casa era donde pasábamos algunas vacaciones y ahora la mayor parte del tiempo la paso aquí porque mis padres tienen otras nuevas casas.

Ayudo a Jhon a bajar las maletas y le digo cuál será su habitación.

Jhon:Relájate, está todo perfecto. Ya ha pasado el peor trago, el de contarle lo de tu vida.

Yo:Lo sé, espero que estemos realmente bien y cómodos.

Subo las nuestras hasta nuestro cuarto. Las deshago y al rato aparece Elisabeth.

Elisabeth: Está súper bien la cabaña, es enorme.- entonces cuando vea mi casa quedará boquiabierta.

Yo:Espero que te guste- masajeo su espalda.

Elisabeth:Bueno, supongo que será especial.

Nos ponemos cómodos y bajamos, allí está la otra parejita:Denver sentada en mi caro sillón y Jhon encendiendo la chimenea. Elisabeth se sienta con su amiga y yo sirvo unas copas.

Yo:Chicas, vais a pasar un finde increíble.

Jhon:Aunque esto es mucho más bonito en invierno, con la nieve cubriendo la montaña.

Denver:¿Venís mucho por aquí?

Yo:De vez en cuando por nuestro trabajo hay pocas veces que coincidamos en nuestros días libres.

Elisabeth:Mmm...podiamos cenar un asado, se me dan de maravilla hacerlo.

Yo:Te ayudaré.

Denver:Oye, pero también hemos venido a divertirnos así que esta noche espero que hayáis traído recargas de alcohol.

Nos sentamos en el salón y charlamos sobre todo, le cuento a Denver cosas sobre que tengo dinero, aunque supuse que lo sabía.

Luego entre Elisabeth y yo hacemos la cena, la verdad esque cocina de muerte. Comemos en el comedor y después volvemos al salón.

Denver:He traído refuerzos-dice con una botella de alcohol en la mano. Elisabeth pone música en mi equipo de música y ambas bailan y beben.

Elisabeth:Bueno,¿ya oficialmente sois novios?-se refiere a nuestros amigos.

Denver:Aún nos estamos conociendo.

Yo:Venga, ya lleváis muchas citas.

Jhon:Es ella, no me quiere- ríe. Como si fuesen dos adolescentes, se pelean.

Elisabeth:Ven a bailar conmigo- relleno nuestras copas y bailamos. Nos besamos, nuestras lenguas giran de lado a lado y siento cómo el alcohol nos tiene borrachos.

Denver:Ey, casi la vaciamos- se refiere a la botella. Nos echa las últimas copas quedando la botella completamente vacía.

Lily:

Mi cuerpo está totalmente loco. Agarro la mano a Alex aprovechando que Denver y Jhon están fuera enrolladose.

Yo:Vamos, sigueme.

Corremos por las escaleras tropezando varias veces y riéndonos. En una de ellas ambos nos caemos, pero nos da igual, seguimos basándonos. Desabrocho su pantalón  y saco su miembro.

Alex:Aquí no.- se viste y tira de mí hasta llegar a la habitación más próxima: el baño de invitados.

Yo:¿Ahora te van los baños?

Alex:Me van todos los sitios- comienza a besar mi cuello. Subo un poco su camiseta  y de nuevo bajo su pantalón.

Yo:Estoy muy ardiente.

Quita mi camiseta dejando mis pechos al descubierto y mordisqueandolos. Gimo y me aferro a su cabeza. De un pequeño empujón lo siento en la taza del váter  y me pongo de rodillas.

Yo:Nunca he hecho esto, pero me apetece.

Alex:Está bien, soy todo tuyo.

Bajo su boxer y meto su miembro en mi boca dándole bastante gusto al ver que echa la cabeza hacia atrás y muerde su labio. Tras unos minutos paro, ahora es mi turno. Subo mi falda y entro en él.

Alex:Nena, te lo has metido entero.

Agarra mi trasero para moverlo, pero rápido atrapo sus manos y las echo hacia la pared para tener yo el control. Me muevo causando placer para los dos. Nos besamos ahogando los gemidos. Mis senos brincan a la vez que me muevo.

Yo:Bebé...no voy a aguantar mucho más...-digo sientiendo casi el climax.

Alex:Aguanta, cielo.

Me levanta de él y hago lo que él quiere. Me inclino sobre el lavabo y como si fuera a cuatro, me introduce todo de él. Ambos nos miramos a través del espejo y gemimos.

Alex:Cariño, creo que pronto acabo.

Yo:Pues sigue...sigue...sigue....

Ambos acabamos. A pesar de esta pesada borrachera, ha sido uno de los mejores. Nos colocamos y vamos a la habitación.

Me meto a la ducha y me cambio poniendo mi pijamas. Cuando salgo, Alex está dormido en la cama por el alcohol, lo meto dentro arropandolo y voy a por agua.

Allí está Jhon contemplando las brasas de lo que fue la lumbre.

Jhon:Ho...hola-dice algo bebido.

Yo:Vengo a por agua, mañana va a ser lo que más queremos. ¿Y Denver?

Jhon:Está completamente dormida.

Yo:Bueno, mañana nos vemos.

Jhon:Hasta mañana.

Subo las escaleras tropezandome. Dejo la botella de agua a mi lado y pastillas para mañana. Alex está súper dormido, me doy la vuelta y le abrazo.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora