Lily:
Abro los ojos, mi cabeza da muchas vueltas y me encuentro fatal. ¿Qué hago en casa de Alex? Poco a poco me levanto de la cama y voy a la ducha. El agua calmará mi malestar y quitará el olor a alcohol.
Salgo seca a la habitación, allí está Alex con una bandeja con el desayuno. Me asusto, pero me recompongo rápido.
Yo:¿Qué pasó anoche?-digo poniéndome ropa de interior.
Alex:Me llamaste borracha y debido a tu mal estado viniste conmigo.
Yo:Joder, sí que bebí mucho.
Alex:Ten, bebe el zumo y toma la pastilla-dice ofreciendome.
Me lo tomo todo de un trago y ambos nos miramos,¿qué hacemos después de una semana sin saber el uno del otro?
Alex:Deberíamos hablar, te debo una explicación.
Yo:A decir verdad, sí.
Alex:Yo...sí, soy rico. Mi padre posee varias empresas y bueno, te mentí porque en el pasado la gente se ha aprovechado de mi dinero. No digo que tú fueras igual, pero entiende mi miedo.
Yo:Llevas razón, pero me dolió que me ocultaras esto. He de decir qu investigué tu vida y hay varios artículos.
Alex:Dímelo a mí...temo que te hagan personaje público.
Yo:Ni hablar, no pueden si yo no quiero.
Alex:¿Podrás perdonarme?-agarra mis manos.
Yo:Sí, pero promete que no habrá más mentiras.
Alex:Sí. Y gracias por entenderme...lo pasé fatal con Loreto y no quería que nada ocurriese por segunda vez.
Yo:Te aseguro que no quiero tu dinero, solo a ti tal y como eres y sin dinero ni riquezas.
Alex:Eres maravillosa- aparta mi pelo de la cara.
Yo:¿Y tu colchón lleno de millones? ¿Tus ferraris? -nos reímos.
Alex:Soy más sencillo de lo que crees. Prefiero ganar mis méritos por mí mismo.
Reímos, al final la charla no ha ido tan mal y es entendible, mientras que no vuelva a mentirme, que no melo contara.
Alex:Por cierto, no sabes lo que me estás provocando así.
Dr.Alex:.
A pesar de haber estado enfadados, su cuerpo semidesnudo permanece frente a mí. Ella juega coqueteando.
Elisabeth:Mmm...persona por el descaro.
La beso y acabamos tumbados, nos metemos en la cama aprovechando que está deshecha y la reconciliación no puede ir mejor. Nuestro corazón va a mil, la espera ha merecido la pena. Ella toca mi torso desnudo y más definido, yo beso sus suaves senos haciendo erizar su piel. Am poco tiempo entro en ella y nuestros gemidos retumban la casa, los vecinos deben alucinar. Acabamos y nos reímos.
Elisabeth:Espero no haber molestado a los vecinos.
Yo:Creeme que se han enterado todos.
Mientras ella coloca la habitación, yo voy a la ducha y me preparo. Siento una paz al haber contado todo.
Yo:Elisabeth, ¿quieres pasear?
Elisabeth:Bueno, me vendrá bien despejar la mente.
Recogemos todo y nos vamos al parque, andamos viendo el estanque de los patos y hablando de esta semana, me cuenta sus esperiencias como estudiante.
Elisabeth: Con él no podía estudiar, decía que podía irme con algún chico.-agarro su mano entrelazando los dedos.
Yo:Bueno, pero ahora cumples tus aspiraciones.
Elisabeth:Sí, gracias a ti y tu apoyo.
Yo:Oye...he pensado algo.
Elisabeth:¿Sí ?
Yo:Sí conservo algo de rico. Es una casa no muy lejos de aquí. Hay una laguna y aunque no es tiempo de bañarnos, podemos ir a pasar un finde de reconciliación y celebración de tu cumple.
Elisabeth:¿Reconciliación?- entrelaza sus brazos en mi cuello- ¿Quieres más sexo de reconciliación?- me besa.
Yo: Bueno, acepto todo lo que me des.
Elisabeth:Me parece guay. Un día siendo rica.
Nos sentamos en un banco viendo la gente pasear. Aunque tenga dinero en el banco, mi mayor riqueza es ella.
ESTÁS LEYENDO
Las marcas de una flor
Romance4 años metida en esta tortura. Cuando comencé con él todo era alagos, regalos, detalles tras detalles, palabras que se las llevaron el viento. Luego vinieron los insultos, las prohibiciones, el no salir de casa. Lo más fuerte son las peleas. Me llam...