Capítulo 47:

317 22 0
                                    

*Dos meses después*

Lily:

Mis padres han venido a vernos , lo cierto es que desde que lo conocen les gusta mucho y la edad ya no es problema,ambos somos maduros.

Alex está trabajando, hoy hace guardia hasta por la noche, así que yo soy la que pasará el día con ellos y Mía. Vamos a un restaurante del centro comercial, pues a mi hermana se le antojó comprar ropa. Huelo la comida y me entra mucha angustia, quiero ir a vomitar. Aligero el paso y voy al baño. Echo todo lo que mi estómago tenía y mi madre llama a la puerta. Tiro de la cadena y limpio mi boca con agua.

Mama: Cielo,¿es muy raro no?

Yo:Sí...ha sido de repente.

Mama:¿Tomais precauciones?

Yo:Tomo la pastilla hace años.

Mama:Puede fallar, ¿has tomado medicamento o se te ha pasado tomarla?

Yo:¡Claro que no!- digo nerviosa- o eso creo- digo murmurando.

Mama:Vamos a comer y luego vamos a una farmacia- dice tocAndo mi cabello.

Yo:No estoy preparada.

Mama:No te atosigues, vamos a comer.

Comemos, yo no muy convencida. Puede que tenga un virus, no he dejado de tomar la pastilla. No puede ser un bebé, además...¡mierda! Tengo dos días de retraso. Seguro que es malestar, no puede ser otra cosa.

AcAbamos de comer y pagamos la cuenta. Mi madre se empeña en comprar un predicto y yo no estoy convencida. Mi padre y Mía van a una heladería y mi madre y yo a por el test. Lo guardo en mi bolso y quedamos en que salga lo que salga la llamo, pues ellos se van antes de que se haga tarde.

Voy a casa, son las 19 horas y tengo que hacer la cena. Me doy una ducha y voy a comprobar las pastillas. Cuento los días y... no puede ser, hay una demás. Hago recuerdos en mi cabeza, fue en la luna de miel, el día que nos emborrachamos. Soy idiota,¿ahora que hago?

Me siento en el baño y hago la prueba. Los dos palitos rosas me afirman lo que no quería. No aguanto más y lloro, ¿cómo se lo cuento a Alex?

Dr. Alex:

Llego a casa después de la dura jornada. Hoy he tenido que hacer guardia y hasta tarde no he salido.

Yo:¿Lily?-digo intentando buscarla.

Lily:Estoy en el baño, ahora salgo- dice.

Saco de la nevera un plato con comida para calentarla, Manuela sabe cómo cuidarnos. Lily viene,no le veo buen aspecto. Me da un beso.

Yo:¿Estás bien? Se te ve mala cara.

Lily:Sí, cansada del día en familia porque no hemos parado. También triste porque no están.

Yo:Puedes ir a verlos cuando quieras- digo cogiendo mi plato. Ella se vuelve a ir. Como con la tele puesta y luego voy a descansaral sofá.

************

Lily:Venga....es tarde...siento su mano moverme levemente. Miro mi reloj de la mano, son las 19:00 horas y es bastante tarde. Me reincorporo y veo cómo ella está colocando la compra. ¿No he notado cuando ha salido por la puerta? Tomo un té rojo y ayudo a colocar las cosas.

Lily:Tenemos que hablar.

Yo:¿De qué?- digo sin preocupación.

Lily:Siéntate, ahora vuelvo.

Ella regresa y pone en mis manos un test de embarazo que da positivo. Me quedo como mudo. ¿Un bebé? Qué ganas.

Lily:Yo...no sé cómo ha pasado. Solo sé que es muy pronto y tengo dudas. Dime algo.

Yo: Pues..que tengo muchas ganas, pero tus últimas palabras me han descolocado.

Lily: Dios...ha sido muy rápido, necesito pensar.

Ella va a la habitación. Tenemos que pensar esto muy bien y recapacitar. La diferencia de edad nos va a hacer enfrentarnos en dos posturas diferentes, pero es mejor decidir los dos.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora