capítulo 51:

358 19 0
                                    

Lily:

Salgo del trabajo y subo al coche con Denis. He quedado con Denver en el centro comercial. El tiempo ha pasado volando,ya son 5 meses de lo que estoy embarazada. Aún no tenemos muy claro el nombre, pero poco a poco estamos creando su cuarto.

Denis:¿Qué tal el día?- dice mirando el retrovisor para verme, pues yo voy atrás.

Yo:Agotado. Muchos casos que llevar, pero al menos ahora tengo un descanso.

Denis: Entonces, hoy come con Denver, compran y volvemos a casa,¿no?

Yo:Exacto, te prometo  que no tardaremos mucho.

Deja el coche en el parking y nos dirigimos al restaurante en el qje quedé con mi amiga. Nos saludamos y pedimos de comer.

Denver:Seguro que los chicos dejarán el cuarto como nuevo.

Yo:Eso espero.

Comemos el menú que nos sirven y entre charlas, pasamos la comida. Después de ello vamos a unas tiendas de bebés. Tenemos que  empezar a comprar muebles para el niño y alguna ropita.

Denver: Mira,allí hay ropa de pre-mamá -señala un perchero.

Yo:Vamos a verla.

Me fijo en que Denver se pone un vestido delante de ella para ver cómo le quedaría,¿ahora se replateará lo de ser mamá? No lo creo, será simple curiosidad.

Compramos alguna ropa y encargamos muebles que me llegArán a casa y vamos hacia allí porque Denver y Jhon cenarán con nosotros.

Denis nos deja en casa, él ya se marcha hasta mañana a la hora en la que salgo de casa. Mi amoga y yo entramos en la casa y descubrimos que nuestras parejas están preparando la habitación del pequeño. Está pintada la habitación de un bonito tono verde. Cuando se dan cuenta de que estamos ahí nos saludan.

Denver: Chicos, ¿qué les parece si toman un descanso y beben una cerveza conmigo?

Yo:Joo...yo quiero.

Alex: Cariño, creo que no hay 0,0.

Yo: Tranquilo, tomaré un té. ¿Os apetece pedir cena china?

Jhon: Justo hablamos de pedirla.

Cojo mi teléfono y llamo al local más cercano para encargar comida y que la traigan. Mientras, preparo la mesa para cenar y mi esposo se ducha.

Yo:Gracias por ayudarnos, Jhon.

Jhon: Es lo menos que puedo hacer.

Dr.Alex:

Denver:¿ Pensasteiz nombre?

Lily:Aún no.

Yo:Lo cierto es que aún queda.

Lily:Tengo tantas ganas de tenerlo en mis brazos. Nunca imaginé algo igual.

Jhon: Es una suerte.

Yo:Una bendición.

Después de comer, nuestros amigos se marchan. Se hizo un poco tarde, así que recogemos rápidamente y vamos a la habitación.

Lily: ya encargamos algunas cosas.

Alex:Tienes que hacer la fiesta con los familiares.

Lily: Más tarde, pensé en los 8 meses.

Yo:Te amo, quiero que estemos ya los tres.

Lily:Aún queda un poco.

Nos besamos lentamente y noto cómo nuestras lenguas se buscan en un beso caliente. Sus manos suben y bajan mi espalda, tocándome y sintiendo mi piel. No tardamos en desnudarnos y tumbarnos en la cama.

Yo: Sí estás incómoda paramos.

Lily: Está bien.

Comienzo a unirme a ella, lentamente, no quiero hacerla daño. Pronto aumento la velocidad a medida que ella lo pide.

Lily:No pares, por favor.

Noto que a ella le gusta tanto como a mí. Acabamos en un orgasmo acompañado de un abrazo donde ella se apoya en mí.

Yo:Te amo- deposito un beso en su frente.

Lily:Y yo a ti. Más de lo que imaginas.










-------------------------------------

Martin:

Me siento en el incómodo sillón de este sucio motel. Bebo mi cerveza y pienso en cómo llevaré a cabo mi plan. He pasado años en la cárcel por la zorrita de Elizabeth, y me lo pagará. Me pagará el haberme encerrado en la prisión y pagará el haberme dejado tirado.

Será de la manera más cruel. Tengo que averiguar dónde vive, qué es de ella, dónde trabja... Va a ser difícil, pero lo buscaré y lo lograré. Una mujer a la que conocí en el terapeuta de la cárcel me ayudará a llevar el plan. Ella tiene la misma sed de venganza como yo.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora