capítulo 53:

353 16 0
                                    

Lily:

Miro por la ventana, hace un día lluvioso, de los que me gustan. Lo que me fastidia es que sea fin de semana y para colmo Alex no quiere moverse del sofá.

Yo:Venga, vamos, en 4 días salgo de cuentas y no vamos a poder salir- intento tirar de él, pero él tiene más fuerza y tira de mí levemente haciendo que caiga en sus labios- porfa, han estrenado esa peli que tantas ganas de ver tenía- pongo pucheros, pero aún así ni le sirve.

Alex: Hoy no me apetece,¿ por qué no nos quedamos, nos damos mimitos y vemos una peli en casa?-intenta convencerme.

Yo: porque no es lo mismo- rechisto.

Alex: Sabes que el tiempo me da igual, pero en tu estado no quiero que andes mucho y que estemos lejos de casa, puede que nazca el bebé en cualquier momento- pongo los ojos en blanco, en nuestro coche está todo preparado para por si eso pasara.

Yo:Está bien- subo los brazos en señal de derrota- no te doy más la lata, llamaré a mi guardaespaldas y le diré que me lleve.

Alex: ¿Enserio harás venir a Denis? Pedimos piza, quédate aquí.

Yo:No me apetece, es un antojo.

Llamo a Denis y me dice que en veinte minutos estará en la puerta. Me preparo con un outfit normal, me despido de mi marido con un beso en la frente y bajo hasta el coche de mi guardaespaldas.

Yo: Gracias por venir.

Denis: Es mi trabajo,¿dónde quiere ir?

Yo: He pensado que al centro comercial, me gustaría ver una peli. ¿Sabes? Leí el libro en la que se basa hace muchos años y que la lleven a la pantalla hace que me muera de ganas por verla.

Denis:Me alegro señorita.

En cuestión de minutos estamos en los aparcamientos. Cojo mi paragüas y caminamos rápido para intentar no mojarnos mucho con la lluvia.

Vamos hasta el cine, no hay mucha cola. Saco mi cartera de mi bolso y entrego a Denis un billete para que compre las entradas, yo lo espero comprando palomitas y refrescos.

Denis: Ya estoy, entremos y esperemos a que comience.

Aunque me gusta ver las pelis desde el medio del cine, él coge los asientos de arriba del todo, pues así solo hay que vigilar a los lados. Tengo la mala costumbre de comer las palomitas antes de ue empiece la peli y cómo no, es lo que hago. Las luces se apagan y los anuncios comienzan.

Señora:Perdón, voy a pasar- una voz muy familiar resuena en mis oídos. Recojo mis piernas y la miro. ¿Loreto? Denis se percata de su presencia y en segundos se levanta sujetando sus manos con una llave que le impide moverse.

Denis:¿Qué cojones haces aquí? He reservado toda la fila.

Loreto:¡Voy a denunciarte! He venido al cine como cualquier otra persona.

Denis:¡Venga ya! Estás imputada en un homicidio, voy a llamar a la policía.

Me avergüenzo, toda la sala está mirando el espectáculo que ha formado Loreto. ¿Cómo sabía que yo estaba aquí?

Yo:Denis, sacala sin formar escándalo, estaré bien.

Denis:No puedo hacer eso, tienen que venir a por ella.

Entran unos trabajadores del cine y Denis le explica la situación. La van a echar y él vuelve a su asiento. De repente ella saca una enorme aguja para clavarsela, pero él la bloquea. Uno de los trabajadores de acerca a mí y cuando veo su rostro no doy crédito:Martin. Saca un enorme cuchillo, la gente huye de la escena.

Martin: Zorra, esto por dejarme- clava el cuchillo en mi barriga- esta por encerrarme en prisión- vuelve a clavarlo- por engañarme- hace lo mismo- y está -mira mi pecho y espero lo peor. Pienso en Alex, debí quedarme en casa; el peor palo se lo va a llevar él, va a perder a su hijo y a su mujer- esta porque sin mí no vas a ser feliz- suena un disparo. Martin echa sangre por la boca y cae a mi lado. Miro alrededor, Loreto está en el suelo echando sangre por la nariz, Denis guarda su arma en lo que viene a verme. No aguanto más, el aire se detiene, la vista se me nubla.

Denis:Vamos, aguanta- noto como me coje en sus brazos. Pero caigo, sabiendo que es mi final.

Dr. Alex:

Una vibración me despierta. Bostezo y mi mano busca el móvil en la mesa. Lo alcanza. Cojo la llamada sin saber quién es.

Yo:¿Sí?

Denis: Señor Alex- mi corazón da un vuelco, Denis solo me llama para darme noticias de las investigaciones a Martin o relacionadas con mi familia y ahora mismo estaba con Lily.

Yo:¿Denis?

Denis: Señor Alex, ha ocurrido algo, tiene que calmarse, voy a por usted, preparesem

Yo:¿ Está Elizabeth de parto?

Denis: Mm...sí, algo así- no lo noto convincente,¿ qué cojones ha pasado? Denis es de confianza y no me mentiría.

Yo: Voy para el hospital.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora