Capítulo 44

350 20 0
                                    

Lily:

Me despierto por la alarma. Mi corazón va a mil cuando al fin me espabilo un poco y veo que hoy es el gran día. Me giro, pero Alex no se encuentra a mi lado. Justo cuando voy a salir de la cama veo una nota al lado de la mesita "He madrugado para los últimos arreglos. Ponte bien guapa y te espero en altar. Te quiero". SUpongo que en esta mañana no lo veré. 

Desayuno unas tostadas y un zumo, Manuela hoy no estará en la casa, pues, aparte de ser sábado, también está invitada a la boda. La verdad es que se ha convertido en una buena asistenta y una gran confidente. Ayuda no solo en la casa, sino a nosotros como personas y agradezco mucho su servicio.

Llaman al timbre, no recordaba que había quedado con Denver para ir a la peluquería a peinarme y maquillarme. Tengo tantas ganas de ver a mi familia...

Denver: Hola casi señora de Alex- dice sonriendo. Ella va a ser una de las damas de honor, junto con Mía.

YO: Estoy hiper nerviosa. El corazón me va a mil.

Denver: ¿Segura de que no quieres salir corriendo?- comenta entre risas.

Yo:Estoy muy segura de esto.

Denver: Es lo mejor que te ha podido pasar, el conocerle. Aunque no en esas circunstancias, pero es pasado. Y el pasado nunca vuelve.

Es Denver la que lleva su coche, voy a pasar prácticamente el día con ella. Vamos a una peluquería muy famosa, y allí esperamos hasta que toque mi turno. Después, me sientan, lavan el pelo y peinan. Un bonito recogido no muy convencional, adornado con perlas. Luego me maquillan sutilmente a la vez que preparan mis uñas de las manos y pies. A Denver le hacen lo mismo.

Tras pagar, vamos a mi apartamento a comer, mis padres y mi hermana llegan justo cuando acabo de cocinar y tras saludarlos, entran en mi casa. 

Mía: Wow, es lo más tu nueva casa.

YO: Después de la boda nos iremos de luna de miel, así que podéis quedaros unos días.

Mamá: Sabes que solo necesitamos uno, luego nos iremos.

Denver:¿Has hecho las maletas?

Yo:Sí, está en la habitación. También mi bolso de mano.

Papá: Mi pequeña- dice casi emocionado- cómo has crecido.

Mamá: Esta pequeña tiene 25 años y una vida por delante junto al hombre que ama. No sabes lo contentos que estamos de que al fin seas feliz.

Yo: Y yo, es como un sueño estar con Alex.

Pasamos la mediodia comiendo, hasta que vemos que hay que prepararse, la ceremonia comienza a las 18:00h y el coche me recogerá a las 17:30. Suspiro, las chicas y yo vamos al cuarto, me tienen que poner el vestido y ellas también tienen que arreglarse. No podemos ir todos impuntuales.

Dr.Alex:

Aprieto mi pajarita y el cura indica que debo salir ya. Suspiro, me miro en el espejo y salgo. La Iglesia está llena de familiares, estoy muy contento porque llegue este día al fin,pero ojalá mi hermana viviera y fuera mi dama de honor, como siempre imaginamos, como pensamos cuando iba a casarme.

Al cabo de 10 minutos, aparece mi futura esposa y yo me emociono:Está tan radiante. Se sitúa a mi lado y la ceremonia comienza. Después de 45 minutos, nos esposamos y nos vamos al convite.

*****************

Miro la hora: las 23:37. Pronto llega nuestro chófer con las maletas, tenemos que coger el avión para estar por la mañana allí. Es todo sorpresa, ella no sabe la fecha de ida. Sus padres están tan emocionados como los míos, sé que va a salir todo genial, lo presiento.

Doy un sorbo a mi copa y veo la limusina en la puerta. Llamo a Lily y cuando nos despedimos de todos, nos vamos al coche.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora