Capítulo 35:

386 22 3
                                    

Lily:

Nos dan las notas del semestre, mi media es de 7,88. Guau, casi un  8. Si me esfuerzo más seguro que me suben de nota.

Llamo a Denver al salir de clase, pues hemos quedado para tomar algo. No nos hemos visto últimamente desde que ella empezó con los exámenes de la Universidad y yo los míos.

Me siento en la cervecería y la espero. Ella se apresura al verme y nos fundimos en un abrazo.

Yo:Denver, tienes mala cara.

Denver: Lo sé. Los exámenes y la vida social no son compatibles.

Yo:¿Cómo has acabado el curso?

Denver:Genial. Puedo decir que me graduo.

Yo:¡Ay! Habrá que comprar el vestido.

Denver:He visto algo por internet, en cuanto vaya decidida a por ello, vente. Tendrás que mirar algo para ti.

Yo:Qué ilusión. Casi como si yo me graduara.

Denver:¿Qué tal todo?

Le cuento un poco sobre mi vida. Desde que conocí a los padres de Alex, parece que la cosa fluye mejor. De ello han pasado meses y no los hemos vuelto a ver, aún así hablan con nosotros.

Denver:Con que una amiga ricachona....

Yo:Tía, no digas eso. No es mi dinero y tampoco me importa.

Denver:Bueno. ¿Y tus padres?

Yo:No saben nada. La verdad es que en cuanto acaben las clases y coja vacaciones de verano los iré a ver.

Denver:Dale recuerdos.

Pasamos la mediodía charlando, poniéndonos al día. Picoteamos en lo que hablamos. Lo necesitaba, me relaja hacer esto con ella. Además, ahora que acabamos las clases habrá más fiestas, más libertad.

Vuelvo a casa, son las 19:30. El tiempo ha pasado y no me di cuenta. Alex está en el sofá,con tan solo un pantalón de deporte viendo algo en la tablet. Me acerco y beso su cuello.

Yo:Hola, mi amor.

Alex:¿Qué tal todo?

Yo:Genial. Te echaba de menos.

Me siento en su regazo y nos besamos. Al cabo de poco tiempo de hace notar que nos traemos.

Del salón pasamos a la cama y me desviste. Aprovecho que está de pie para besar su zona. Él gimotea agarrando suavemente mi cabello.

Dr.Alex:

No sé cómo lo hace, pero en cuestión de segundos me hace sentir el máximo placer.

Yo:Nena, vamos...ya sabes.

Me tumbo encima de ella y la embisto, agarrando mis brazos fuertemente. Ella está agotada y paro.

Elisabeth:No..no pares.

Yo:Éstas cansada- aseguro.

Elisabeth:No. Sigue por favor.

Cambiamos de postura, ella se sube encima de mi y lo hace lento, sintiendo cada milímetro de su zona.

Elisabeth:Amor...

Yo:Sh..acaba conmigo.

Ambos lo hacemos; llegamos al climax juntos y nos caemos en la cama abrazados.

Despierto ppr el sonido del agua de la ducha combinado con el sonido de ella vomitando. Corro a ver qué pasa.

En efecto, ella está en el baño, decido agarrar su pelo para que acabe tranquilamente.

Tira de la cadena y enjuaga su boca. Apago la ducha y se sienta en la tapa del baño. Pone sus manos en la cabeza.

Yo:Está mala,¿a qué se debe?

Elisabeth:N..no sé.

Yo:Voy a hacerte la cena y una manzanilla, tienes que ponerte buena. Luego duerme.

Elisabeth:Perfecto, voy a vestirme.

Me pongo una sudadera y voy a la cocina. Pongo el agua a calentar para la manzanilla y le hago algo ligero: pechugas de pollo a la plancha con una ensalda. Yo me preparo lo mismo.

Ella se acerca a mí, cabizbaja. Se nota que está mala. Se tumba en el sofa y se echa la manta.

Yo:¿Has tomado algo que te sentó mal? Ahora la manzanilla enjuaga tu estómago. -agarro la taza y se la acerco.

Sigo haciendo la cena. Ella está callada y me asusta mucho. Pongo la mesa. Ella deja la taza en el fregadero y viene a mí.

Yo:Elisabeth, me estás  asustando. No hablas, comes poco...

Elisabeth:Creo que la he cagado...se me olvidó tomar la pastilla una noche y además estuve tomando medicamentos.

Paro de coger con el tenedor.¿Puede que esté embarazada? Joder, no sé ni qué pensar.

Elisabeth:Es una locura, solo espero que no Sea así. En 5 días tiene que venir la regla y saldremos de dudas...

¿Qué pasará?  Dejen comentarios....¿Preparados para un salto en el tiempo?

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora