Capítulo 41:

335 21 0
                                    

Lily:

Denver es una persona muy diferente a mí, mucha gente pregunta que cómo somos amigas y yo siempre pienso que las partes del puzle que encajan son las diferentes.

Jhon vino a hablar con ella. Estuvieron mucho tiempo hablando, incluso tuve que venirme a casa y quedamos en que ella me llamaría.

Pasaron como dos horas, seguro que hablando de todo y pidiendose perdón porque aunque hayan discutido no podrían dejarlo de esta manera.

Llamó, como quedamos, y sí que habían vuelto. La cosa seguiría como hasta ahora.

Alex:Ten, un chocolate caliente para que te duermas relajada.

Yo:La verdad es que yo sabía que lo arreglarian.

Alex:No podían dejarlo así. Hacen buena pareja-dice abrazandome por la espalda.

Yo:¿Crees que nos irá bien casados?

Alex:Bueno, ya llevamos años  conviviendo y la cosa no ha ido mal.

Yo:Lo sé, es algo de lo que me alegro.

Llaman al teléfono de Alex, lo tiene guardado como abogado. Decide ausentarse,¿por qué llamará ahora un abogado?

Dr.Alex;

Mi corazón va a mil, es el abogado de familia. Entro en el despacho y cierro.

Llamada telefónica:

Yo:¿Sí?

Abogado:Señor Alex, siento llamar a estas horas.

Yo:Será algo importante.

Abogado:Así es, es un tema muy delicado.-se me viene una persona en mente, Anastasia- es mejor que nos reunamos. ¿Cuándo podría?

Yo:Mañana, a la hora que decida. Pero si es sobre...la investigación, no cuente aún nada a mis padres.

Abogado:No lo haré. Mañana a las 10 en mi buffete.

Yo:Allí estaré- cuelgo.

Mi corazón va a mil,no puedo creerlo. Después de 5 años se sabe algo. Las lágrimas salen de mis ojos, Anastasia, mi hermana, al fin tenemos noticias sobre tu muerte.

Lily:Cielo,¿va todo bien?-llama a la puerta. Dios, ella no sabe nada. Es una investigación bajo secreto de sumario,¿debo contárselo?

Yo:Sí, era una llamada urgente. Ahora salgo.- seco mis ojos y voy a la puerta.

Lily:¿Todo bien?

Yo:Sí, asuntos de mis padres con el tema dinero. Sabes que tengo una cuenta con ellos por si pasara algo.

Lily:sí, bueno, voy a la cama.-dice dando un beso en mis labios.

Yo:Ahora te sigo.

************************

Al día siguiente

Lily sigue dormida, son las 7 y yo  a penas he pegado ojo. Beso su frente, la arropo y salgo de la cama sin que ella se despierte. Voy a la ducha y relajo mi cuerpo. Me visto y envío un mail a mi jefe diciendo que cojo el día de hoy por asuntos personales.

Desayuno y voy al buffete de abogados.

Abogado : Siéntase. ¿Quiere algo?

Yo:No, gracias.- entra una persona desconocida para mí y me presenta,  es un detective. Ambos se han encargado del caso de mi hermana. Ella murió sin conocer a su asesino. Tenía una pareja, al parecer la maltrataba y nunca supimos quién fue. Ellos han investigado todo el tiempo. El detective saca fotos de cuentas bancarias, ese cabron quiso su dinero y luego matarla.

La rabia se apodera de mí, quiero saber quién es para matarle con mis manos.

Abogado: Las pruebas son más que evidente. El detective se encargará de llevar esto a juicio. Saldrá en todos los medios y es mejor que lo cuente a sus padres.

Yo:¿Quién es?

Abogado:Tiene relación con su ex pareja,Loreto.

Yo:¿Loreto? ¿Creen que ella tiene algo que ver?

Abogado:Es el último eslabón. La relación es de sangre, son hermanos.

El corazón se me hiela. ¿Solo nos quisieron por dinero? Esa mezquindad acabó con la vida de mi hermana. ¿Cómo cuento a mi madre todo esto sin que se le caiga el mundo encima? ¿Cómo cuento esto a mi futura mujer que fue maltratada?

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora