Capítulo 22:

452 30 0
                                    

Dr.Alex:

Hoy no hay muchas emergencias, solo algunos sustos. Lo bueno es la tranquilidad de hoy. A las 15:00h tendríamos reunión sobre la fiesta en Oncología.

Después de jornada de trabajo, bajo a comer a la cafetería, queda media hora para estar todos y hablar y necesito reponee fuerzas ya que hasta tarde no llegaré a casa.

Tomo un sorbo de mi cerveza y veo al director con varios hombres y mujeres más, hablan en voz baja y siguen su camino. Debe ser algo importante para venir tanta gente.

Jhon:Ey,amigo- me saludo chocando las manos - como contigo.

Yo:He visto al director y más gente, debe ser algo importante.

Jhon:Qué raro...he estado pensando algo- rasca su cabeza.

Yo:Y por la forma que lo has dicho es algo bueno.

Jhon:Creo que invitaré a la chica que estoy conociendo. No es algo formal, pero me gustaría llevarla.

Yo:Wow, el señor ligón va enserio.

Jhon:Algo así.

Yo:Me alegro mucho, amigo.

Acabamos nuestra comida y nuestra charla y vamos a la sala de reuniones. Todos los médicos que asistiremos estamos sentados y tras el atraso de 20 minutos decido buscar al director. Está en su despacho hablando con la gente con la que le vi esta mañana.

Director:Pero debemos hacerlo, el doctor Alejandro debe dar ese paso.- escucho mi nombre completo y mi corazón va a mil.

X:Hay que hacerlo, va a ser una gran pérdida para el sector, pero es necesario.

Mierda, me pongo muy nervioso, ¿van a echarme? Me siento con Jhon y ante mi cara de preocupación me pregunta.

Yo:Tío, les he oído hablar de mí. Me quieren echar- froto mis manos en mi cara.

Jhon:No exageres.

Yo:Ya lo verás.

Escuchamos con atención lo que dice el director: la fiesta será para todos los niños de Oncología; para darles una sorpresa y animarles en la recuperación. Nos habla del protocolo y seguidamente acaba. Yo no dejo de pensar en lo que he oído.

Lily:

Recogo el vestido que compré para la fiesta. Me encanta, creo que me hace sentir bella. Al instante recibo un correo electrónico: me han aceptado para estudiar. Salto de alegría a pesar de estar en la calle y que me miren.

Llego a casa y Alex está en el sofá con unos pantalones cortos tomando cerveza.

Yo:Cariño, tengo una buena noticia.

Alex:Y yo una mala.

Mi expresión de la cara cambia,¿qué es lo que podría pasar? Suelto las cosas rápido en la habitación y me siento a su lado.

Yo:¿Qué pasa?-agarro su mano.

Alex:Creo que van a despedirme.

Yo:¿Cómo? Eres buenísimo en tu trabajo. ¿No será por estar conmigo,no?

Alex:Escuché hablar de mi al director y más gente y decían que me echarían de menos en el sector.

Yo:Bueno, pueden transladarte o ascenderte.

Alex:Me huelo lo peor.

Yo:Cariño-agarro su barbilla- va a ir genial, eres el mejor y no va a pasar nada malo.

Alex:¿Y tu noticia?

Yo:Estoy más que aceptada para el módulo.

Alex:Dios, eso es maravilloso- nos besamos y sonreimos.oye, enseñame tu vestido.

Le hago caso, a él le gusta mucho. Espero que no sean verdad sus sospechas. Guardo el traje en el armario y vuelvo con él.

Yo:Mira, no quiero verte mal. No soy buena aconsejando, pero pase lo que pase estaré aquí- beso su mejilla. Él me sonríe pero no me gusta verle así y comienzo una guerra de cosquillas. Él me va ganando.

Alex:¿Acaso crees que me ganarías?

Corro por toda la casa, él es más veloz y me coge echándome en sus hombros y seguidamente me tumba en la cama. Sonreimos y nos besamos, sonreimos en mitad del beso.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora