Capítulo 34:

387 27 0
                                    

Lily:

Me despierto. Decido ir a mi baño, que está en mi habitación y me doy una ducha. Me preparo y bajo. Veo a un hombre alto, mayor, supongo que es el padre de Alex.

Mery:Hola, Elisabeth, él es Harry, mi esposo.- nos damos dos besos.

Yo:¿Y Alex?

Mery:Está en el gimnasio, pero ven, vamos a desayunar.

La sigo hasta la cocina. Harry se va al piso de arriba. Este hombre me produce inquietud, pues parece no reflejar sus sentimientos.

Mery:Luego pasarán a recoger tu habitación.

Yo:Oh...vale,genial.

Pedimos el desayuno y la cocinera lo hace. Unto mi tostada con paté y aparece Alex, está sudado, viene del gimnasio. Deja un beso en mi frente y se sienta con nosotras.

Alex:¿Qué planes hay para hoy?

Mery:Pues he pensado que podíamos ir en barco a dar una vuelta. ¿Te parece bien?

Alex:Sí. Yo conduzco.

Mery:Eso si te deja tu padre.- Alex se levanta y besa a su madre.

Alex:Voy a darme una ducha. Nos vemos luego.

Tras el desayuno entramos dentro. Mery es una mujer muy dulce, muy cercana. Es atenta. Me transmite paz y confianza y no esa frialdad que pensamos que tienen los ricos.

Me lleva a su invernadero. Realmente es grande y está bien cuidado.

Yo:¿Todo esto lo cuidas tú?

Mery:¡Pues claro! Me gusta mucho la jardinería.

Alex viene ya preparado, debemos ir en coche a los embarcaderos. Subo con él y su madre con su padre y suspiro.

Alex:¿Todo bien?

Yo:Genial, la verdad que no esperaba que fueran así.

Alex:Sí, está todo bien. Aunque te echo de menos en mi cama.

Yo: Y yo- agarro su mano.

Tardamos poco en llegar al embarcadero. Un lujoso yate nos espera. Subimos a bordo y nos pomemos cómodos. Alex y su padre están en el timón.

Mery:¿Puedo decirte algo, Elisabeth?

Yo:Solo si me llamas Lily- digo sonriendo.

Mery:Lily, nunca he visto a mi hijo tan feliz, con tanta vida.

Yo:Pues solo hago lo normal.

Mery:Porque no lo quieres por interés. Y me alegro. Porque mi hijo ha sufrido mucho y le veo feliz, cosa que hace mucho tiempo no pasaba.

Yo:Me alegro hacerle sentir así.

Mery:Y no solo a él. Creo que también te hace feliz a ti.

Hablamos de cuando él era pequeño, sus historias son muy graciosas.

Pasamos el día en el yate comiendo alimentos exquisitos.

Alex:

Elisabeth está dormida en el coche, la verdad esque hemos madrugado. La cojo y la subo a la habitación tras intentos inválidos de despertarla. La desnudo y meto en su cama.

Bajo a tomar algo en la cocina.

Mamá:Me encanta Lily. Es natural.

Yo:He tenido suerte.

Papá:Esperemos que no decepcione las expectativas.

Mery:Eso se ve Harry. Se ve que es pura. Cuidala.

Me doy una ducha tibia y me cambio de ropa. Mis padres duermen y decido ver a Elisabeth. Sigue durmiendo, pero no aguanto las ganas.

Bajo su bragas y le doy pequeños besos. Ella repira agitadamente, hasta que despierta.

Elisabeth:¿Qué hago aquí?

Yo:Te quedaste dormida.

Elisabeth:¿Y para esto sí me despiertas?

Sigo haciendo lo que hacía unos segundos. Cuando la noto húmeda subo a sus senos, los cuales dejo al descubierto. Rápido me introduzco en ella.

Elisabeth:Alex...

Yo:Sh, vamos al sillón.

La cojo y me siento en el sillón, quedandola a ella encima de mí. Nos movemos a la vez, con amor, pasión. Acabamos juntos y nos tumbamos un rato en la cama. Necesitaba estar a su lado.

********************

Lily:

Hago mi maleta. Recojo la habitación y bajo. Me da pena dejar la casa, he estado muy agusto.

Mery:Cariño, venid cuando queráis. Me has encantado.

Yo:Muchas gracias, he estado muy bien.

Nos despedimos y subimos al coche. Mañana hay clases y deberíamos descansar por el viaje

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora