Capítulo 37:

365 22 0
                                    

Narra Lily:

Visto con un pantalón negro holgado y una camisa, encima mi abrigo. Voy a la empresa, hoy firmo mi contrato y tengo que tener buena impresión.

Jefe:Pues ya está todo. Te doy el día libre, pero mañana quiero que esté todo en orden. Sabes que hay que ayudar a muchas mujeres.

Yo:Lo sé. Pues mañana a la hora de siempre.

Cojo mis cosas y envío un whatsapp a Alex diciendo que tengo el día libre. Voy a una cafetería y llamo a Denver, me gustaría comer con ella. Así es, le pilla bien. Desde que se graduó trabajó y ahora le va todo genial. Hemos tenido mucha suerte.

Denver:Amiga- nos abrazamos y sentamos- estás estupenda.

Yo: Tú igual. Hacía mucho que no nos veíamos.

Denver: Ponme al día.

Yo:Pues todo genial. Mañana ya empiezo a trabajar con el contraro.

Pasamos la mañana comiendo y charlando. Ella está ilusionada, por fin va a vivir junta con su novio y así dejar la casa de sus padres. Les deseo lo mejor.

Después de comer voy a casa y para mi sorpresa a penas hay nada. ¿Ha entrado un ladrón? Dios, me asusto, faltan muchas cosas, muchos muebles... llamo corriendo a Alex.

Llamada telefónica:

Alex:¿Sí?

Yo:Alex...han entrado en casa. La cerradura está intacta, pero faltan muchas cosas. Voy a llamar a la policía.

Alex:Tranquila. Salgo ahora del trabajo y voy allí.

Cuelga y no sé qué hacer. Me hago una tila porque los nervios me matan. Alex llega y está tranquilo.

Yo:Mira todo, faltan cuadros, muebles...las cosas de valor están aquí y...

Alex:Tranquila. Quería que fuese una sorpresa, pero los de la empresa tuvieron un problema hoy.

Yo:¿Qué? ¿Lo sabías?

Alex:Quería que fuese una sorpresa- saca una llave en un llavero muy bonito.- quiero, bueno...mira, dame tiempo- se pone nervioso.

Yo:¿Pero qué pasa?¿Vamos a cambiar los muebles?¿Y esa llave?

Alex:Mira, dame un día y así te daré la sorpresa del todo. Pero tranquila, no hay ladrones.

Yo:Yo te mato- digo dando golpes suaves en su brazo.

Dr.Alex:

Cuando Lily está en el baño llamo a la empresa. Quiero todo listo para ya mismo. Me comentan el problemas y me piden disculpas, asegurando que en menos de 4 días está todo.

Quiero que quede todo como lo planee, necesito que salga bien, una situación desastrosa de nuevo no quiero en mi vida.

Lily:¿Con quién hablas?-dice despertándome de mis pensamientos.

Yo:Lily....-ella se queda sorprendida.

Lily:¿Me has dicho Lily? Wow, la primera vez en tantos años.

Yo:Porque..me siento muy seguro de estar junto a ti y quiero estarlo por siempre.

Nos besamos lentamente. Paramos por falta de oxígeno y enseguida vamos a llenar nuetras barrigas.

Pienso en ir mañana a nuestra nueva casa y ayudar para que vaya todo más rápido. Como ella trabaja, seguro que no se dará cuenta de nada.

Voy a la cama y la veo dormida. No puedo dejar de pensar en qué pensará cuando le de la sorpresa y sobre todo, qué dirá.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora