Capítulo 12

616 36 2
                                    

Lily:

Despierto de siesta algo desorientada, creo que he tenido una pesadilla, desde que escapé de Martin las suelo tener. Voy al baño a lavarme la cara, no he dormido mucho, pero creo que ya no voy a ser capaz de seguir (sí, soy de las que cuando se despiertan no vuelven a ser capaz de dormir). 

Aún así me voy a la cama, ¿cuándo volveré a ser una chica normal, sin miedos, que disfrute? No lo sé, pero por algo se empieza y está claro que sin he sido capaz de besar a un chico e incluso sentir cariño, es porque todos esos malos sentimientos que he tenido en un pasado se están curando.

Envío un mensaje a Denver, me gustaría quedar con ella y contarle qué tal mi primer día en el super. Al rato me contesta, anda liada con algunos trabajos, pero puede escaparse unos minutos para verme. La verdad que ando cansada así que le pido que venga ella a la casa, supongo que a Alex no le importará.

Me doy una ducha y me cambio, voy al salón y allí está él cogiendo una pieza de fruta y una botella de agua del congelador. Lleva una bolsa y ropa de sport, lo mismo va al gimnasio.

Alex: Hola, voy al gimnasio.

Yo:Mmm, guay, va a venir Denver, espero que no importe.

Alex: Es tu casa también, no tienes que darme explicaciones ni preguntarme nada.

Dios, es tan encantador, gracias destino por ponerle en mi vida. Acaba su bolsa para hacer deporte y se dispone a ir, nos juntamos para darnos un beso, al final le voy a coger gusto a sus labios. Llaman al timbre, supongo que es mi amiga, por lo que nuestros labios ni tan siquiera se rozan. Alex abre la puerta y en efecto, es Denver. 

Yo: Pasa, Alex va al gimnasio.- ella me hace caso y Alex y yo solo nos podemos despedir con un leve beso que él deja en mi frente.

Alex: Nos vemos luego.- cierra la puerta.

Denver:¿Algo más que contar?- se ríe.

yo: Ay, amiga, siéntate.





Dr. Alex:

Dejo mis cosas en mi taquilla y voy primero a las cintas a correr un rato. Jhon se acerca a mí y nos saludamos chocando las manos.

Jhon:¿Qué hacemos este fin de semana?

Yo: Pues no lo sé, había pensado en llevar a Elisabeth al cine.

Jhon: No sé por qué pero esto me suena a nueva pareja.

Yo: No lo sé, es mucho decir, vamos poco a poco, es ella la que marca las pautas. Ha salido de un pozo muy oscuro y ahora se recupera, no es fácil.

Jhon:  Lo entiendo, se le ve frágil.

Yo: Lo es, pero estoy seguro que cuando recupere su propia confianza, nos va a sorprender.

Jhon: Oye, se avecinan las fiestas locales, ¿por qué no la llevas a la cabaña de la laguna? seguro que le gustará, se respira mucha tranquilidad.

yo:Bueno, ella no sabe que tengo mucho dinero.

Jhon: Pero puede pensar que es de tus padres.

Yo: No es mala idea, la guardo.

Jhon: Ah, y a ver para cuándo la próxima quedada de chicos, la última estuvo bien.

yo:Espero que pronto.

Mi amigo y yo nos vamos de la cinta para montarnos en la bicicleta y seguir haciendo piernas. Seguimos charlando sobre todo: el trabajo, los amigos... Cuando quiero darme cuenta, ya se ha pasado la tarde, así que vamos a las duchas, nos despedimos y cogemos rumbo a nuestras respectivas casas.

Las marcas de una florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora