Hace unos días estaba viendo en la estación del tren a todas las parejas que deambulan por allí diariamente.
Siempre riendo; conversando;besándose;mirándose a los ojos; regalando caricias tiernas; compartiendo comida, todo en plena vía pública a la luz del día.
En ese momento me sentí melancólico porque sé que es algo que no puedo hacer, amar de esa forma afuera de la casa es muy difícil, quizá imposible, lo que hay entre senpai y yo es amor, pero uno que tiene que ser prudente.
Un amor que se tiene que esconder.
-...y hemos terminado muy tarde hoy, casi no alcanzamos el último tren, solo quiero cenar y dormir.
-...
-Mori
-¿ah? Disculpa, me distraje.
- Desde que bajamos del tren estas muy pensativo. Dime ya lo que sea que estás pensado.
- ¿perdón?
-Mira Morinaga, no sé qué estás pensando, qué te tiene preocupado, creo que te he dicho muchas veces que no cargues con las cosas tú solo. Aún nos queda un largo tramo que caminar, así que empieza hablar.
- uufff..- solo fui capaz de exhalar fuertemente – mira senpai, la verdad es que estoy pensando en una tontería , es algo que no sucederá, quizá ...quizá no suceda o quien sabe, eso es lo que me tiene atontado.
- ¿y esa tontería es?
- si te lo digo te vas a enojar, así que mejor déjalo así.
Senpai se detuvo en plena calle, ya eran más de las once de la noche, faltaban cuatro cuadras para llegar al edificio. Me miró a los ojos, me gusta cuando me ve así, tan altanero y orgulloso pero al mismo tiempo preocupado y atento.
-Suelta ya lo que tengas que decir, es fastidioso verte así.
- está bien, senpai.
-Empieza.
-Hace tiempo estuve pensando que no puedo darte un beso , abrazarte o simplemente tocarte en frente de las personas.
- ¡estúpido! ¿Pero qué dices? Acuérdate lo que pasó aquella vez que en la calle...tu y yo... puaj, Isogai nos vió y se hizo un desastre. Esas cosas no las hacemos porque no es como si los dos ...
- ¡LO SÉ! Por esa razón no quería decirte nada, siempre te alteras.Ya sé que tú y yo no somos pareja, ya sé que tú y yo somos hombres, ya sé que tú y yo ... no... no podemos, perdón me alteré..
-...lo siento..- Souichi estaba irritado, porque me dio a entender que no se iba a enojar pero al final también se alteró.
-no, yo lo siento, sé que tus límites están muy claros y yo debo respetarlos.
- ¿Es importante para ti?
- ¿Qué si es importante para mí? Claro que lo es, quiero que todo el mundo sepa a quien amo, poder besarte, tocarte en frente de todos sin que nos miren feo o que nos sintamos mal de hacerlo. Parece que el resto de las personas tienen derecho a demostrarse afecto entre ellos, sus impulsos son bien aceptados y no son mal vistos, yo quiero eso para nosotros...bueno... al menos yo quiero eso ... para mí.
-¿Qué quieres?
-Quiero muchas cosas pero todo es complicado. Hoy en día pienso en ello como una utopía.
ESTÁS LEYENDO
Shots Shots Shots
Фанфик¡Bienvenido a mi mundo de los one shots! En cada capítulo comparto una idea de color, sabor y emoción diferentes. En este libro podrás leer a Tatsumi y Tetsuhiro en situaciones que he imaginado. 🌈🌻 Gracias por leer 🌻🌈 Los personajes son propied...