Masajito

817 57 43
                                    

- buaaah, me duele tanto. Senpai necesito un masaje

- Claramente eres un viejo.

- No te burles. Me duele la espalda. Me duele el cuello. Quizá dormí en mala posición.

- Claramente ese no es mi problema.

- Buaaaaaah. Senpai, dame un masajito ¿Si?

- Por supuesto que no. Mejor toma alguna pastilla. Seguro estás contracturado.

- Pero yo quiero un masajito en la espalda. Por favor Senpai.

- En tus más estúpidos y absurdos sueños solamente.

- Waaaaaaah Senpai. No seas malo. Quiero que me des un masajito . Por favor. Con tus preciosas manos sobre mis adoloridos hombros.

- Jodes mucho Morinaga.

- Entonces tendré que ir a un spa. En donde las chicas ofrecen varios tipos de masajes. Quizá puedo elegir uno en donde alguna chica camine por mi espalda. Seguro sería delicioso.

- ¿QUÉ?

- ¡Oh, si! Piénsalo. Ponen velas y música suave para relajarse mucho más. Mientras la masajista está haciendo lo suyo. Quiero eso. Sentir unas manos que consuelen la espalda y hombros.

De repente sentí un golpe terrible en el brazo. Muy fuerte.

- Waaaaaaah  ¡Senpai ! ¿Por qué me pegas?

- Deja de decir esa extraña mierda. Me enferman tus quejas.

Senpai estaba tan rojo del coraje.  Sus manos le temblaban un poco. Se fue hacia su habitación

No entiendo qué pudo haber pasado. No dije nada malo.

A menos que...se haya puesto celoso por lo que dije. No sé, no creo.

Regresó de su habitación con un frasco y me lo aventó.

- Toma una de estas cada ocho horas. Y deja de quejarte. Lárgate a descansar que buena falta te hace. Siempre estás como un loco queriendo regresar a Nagoya. Te sobre esfuerzas tanto que no te mides.

Senpai seguía enfurecido.

- Senpai... Bueno, si. Gracias por las pastillas. Pero, dime si estás enojado. Por favor

- ¡Claro que no!

Se retiró dando un portazo en su habitación. Se fue muy molesto.

Ahora ¿Qué hice? Será acaso que soy muy quejumbroso o algo por el estilo.

¿Celos? Naaa...no lo creo.

O tal vez sí. Debo investigar eso.

Senpai celoso de una chica.

¡ Es tan adorable!

Miss Book

# Shotsitito

Dedicado a quienes les duele la espalda.

Así como yo 😭
(Soy vieja joven)

Les envío un Souichi masajista
👊👀🤣


Shots Shots ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora