Girasoles para ti II

737 69 59
                                    

¡Hola!

Esta es la historia número cincuenta.

Quiero agradecerte por leer cada una de ellas. Debo confesar que inicié esto como una tonta catarsis de las cosas que soy consciente no pasarán jamás en el manga.

Dicen que la esperanza muere a lo último. Y yo espero (y estoy segura) que Souichi le corresponderá con palabras el amor de Morinaga, porque él todo tiempo habla con hechos.

Hay personas que gozan de verlos sufrir y desean cosas terribles a este par, les diré algo:

NO PASARÁ.

Así que dejen de perder el tiempo con sus malas vibras y sus dramas innecesarios, porque aquí los únicos dramáticos son Tatsumi Souichi y Morinaga Tetsuhiro.

Otra cosa. Esta historia hace mucho la escribí y no la compartía porque no encontraba el momento adecuado, ¿Se han dado cuenta que las anteriores son con la voz de Souichi?

Esta historia la escribí con mucho amor y decidí que este era el momento indicado. En el manga estamos viendo la evolución de los sentimientos de Souichi.Quise transmitir un poco de mis fantasías en esta historia, con un Senpai actual.

Tampoco puedo esperar a compartir la próxima historia, la cual he tenido guardada. Espero que les guste tanto como a mí.

No me queda más que agradecer porque siempre leen y comentan. Gracias por cada palabra que me regalan en las historias.

GRACIAS

THANK YOU

OBRIGADA

GRAZIE

...

Shizuoka

Han pasado tres años desde que estamos juntos. El departamento solo fue un pretexto pero representa algo más.

El verdadero inicio de nuestra vida juntos. El verdadero inicio de nuestra relación. El verdadero inicio de una nueva vida.

No todo ha sido fácil. No todo ha sido miel. Han habido momentos amargos y otros muy dulces.

Mis favoritos han sido cuando él se muestra cariñoso conmigo. A pesar de su mal humor puede llegar a ser muy lindo. Son esas cosas tan simples que sabe hacer, son esas cosas tan simples que me hacen feliz. Tan simples como decirme "bienvenido a casa" .

¿Cuáles serán sus momentos favoritos? Hace un tiempo pensaba que Senpai sufría con mi compañía, más tarde entendí que no es así.

No estoy seguro de cuáles sean sus momentos favoritos, pero me atrevo a decir que tienen que ver con comida. Es cuando puedo verlo sonreír.  O como aquella vez que le lleve un pequeño ramo de flores.

Las atendió con cuidado. En un principio las rechazó, pero finalmente comprendió por qué son importantes para mí.

Es por eso que estoy aquí , usando mi hora del almuerzo. Frente a una florería, apreciando cada ramo y arreglo floral.

Abundan toda clase de rosas, a mí me parecen ordinarias. Estoy muy seguro de lo que quiero.

Anoche dormí hasta tarde para buscar en internet una florería con sucursal en Nagoya y así poder hacerle llegar mis flores.

Shots Shots ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora