Después de muchas horas perdiendo el tiempo navegando en las aguas infinitas del internet, preso del aburrimiento descargó la aplicación de tik tok.
Pensó que sería divertido ver cosas nuevas, ya que sus existentes redes sociales no le satisfacían. No había en ellas algo nuevo.
Como si se tratara de un juguete, exploró emocionado las novedades de la aplicación, hasta que se encontró un reto que le pareció asombroso.
#NakedChallenge.
- vaya ...
Morinaga ojiplático vio todos los videos. Las chicas caminaban desnudas hacia su chico. Una idea bastante estúpida pasó por su mente, demasiado arriesgada para su salud física y mental.
Los días pasaron y no podía sacar esa idea de su cabeza. Senpai ya no era tan agresivo e impulsivo en la seducción. Ahora se sonrojaba y trataba de evadir el tema, pero con un poco de esfuerzo terminaba cediendo.
Souichi es un chico difícil pero no imposible. Se propuso hacerlo. Obviamente no lo grabaría, quería obtener un final feliz no llegar al hospital por una posible paliza.
Pasaron los días en los días y determinó una forma adecuada. Lo dejó fluir.
🔸🔶🔸
Una tarde de viernes, Tatsumi estaba sumido en su trabajo. Necesitaba el fin de semana libre, por eso la premura de terminar sus actividades.
Preso de sus pensamientos y de la pantalla sobre sus piernas no atendió los susurros del tatami ni las gotas que se dibujaban en el mullido suelo.
- senpai...
Escucho la voz de Morinaga pero no le hizo caso.
‹‹¿que no ves que estoy ocupado? Idiota››
Morinaga seguía ahí de pie. Un poco ansioso y nervioso pero con un objetivo claro. En el baño se esmero tanto en usar más gel de ducha e incluso se puso un poco de colonia, solo un poco como si fuera algo casual.
Salió con la toalla atada a la cadera baja, dejando ver un poco el inicio de su pelvis. Esa delicada V tan pronunciada.
Senpai seguía sin voltear a ver. Ya estaba dudando de todo aquello.
- Senpai...
Souichi lo escucho una vez más, siguió tecleando antes de que las ideas se le fueran. Pero una brisa de aire invadió sus fosas nasales.
El aroma a jabón y colonia le invadió su débil y frágil sentido del olfato.
- senpai, mírame...
Un dudoso Morinaga dejo caer la toalla a sus pies.
Tatsumi Souichi entonces lo miró.
Tetsuhiro estaba como el día de su nacimiento pero mil veces mejor. Se le acabó el aire y su corazón latió de forma desesperada.Sus ojos hicieron un indecente y nada prudente barrido visual de la anatomía de aquel chico desnudo frente a él.
- Mo Mo Mo ...naga... qué qué qué
Perdió el sentido del pensamiento cuando vio la despierta entrepierna de su compañero.
Tetsuhiro se sintió seguro al ver la reacción de su amado Souichi. Se puso rojo hasta las orejas, empezó a sudar, y su mirada poco inocente le dió esa luz verde que tanto necesitaba.
Se peino un poco ese cabello húmedo con mucha coquetería , caminó hacia su senpai con una seguridad y masculinidad tan arrolladora que Souichi se sintió tan espantado y excitado.
- Senpai- le quitó la laptop y el cigarro de la boca- ¿te gusta mi cuerpo?
Tatsumi Souichi no sabía que responder, o que pensar, tenía en primera fila el glorioso cuerpo desnudo de Morinaga frente a él.
Tetsuhiro emanaba sensualidad por cada poro. Demasiada buena vista para sus inocentes ojos. De puro milagro sus lentes no se empañaron
- Yo yo yo Mo Mo ...rinagaaa ¿Qué estás hacien-cien-do?
- Solo te estoy haciendo una pregunta.
Pero Tatsumi era demasiado débil con esas proximidades. ¿Un golpe? ¿Un grito? Souichi no sabía como actuar, porque el bulto en sus pantalones ya no le permitía pensar más
- Yo yo
Paso saliva de formar ruidosa, necesitaba aire, pero el aire a su alrededor era el que quería , el aroma de Morinaga era lo que realmente necesitaba.
Tetsuhiro aprovecho para volver a preguntar y quizá para atontar más a su senpai. Por lo que le dió la espalda y de nuevo le preguntó.
- Dime senpai- extendió los brazos- ¿realmente te gusta mi cuerpo?
Espero en silencio una respuesta que sabía que no llegaría. Souichi estaba al borde de la hiperventilación, le estaba mirando ese trasero de primera mano. Las largas piernas y su bien formada y exquisita ancha espalda.
- Mor...rina...ga...
Tetsuhiro ya estaba demasiado extasiado por la situación, salió mejor de lo que creyó.
Se giró y se puso a la altura de Souichi, tomo su rostro entre sus manos.
Se miraron fijamente, ninguno podía respirar, sus rostros rojos eran demasiado. Pero la verdadera respuesta la encontró en su mirada. Esa miel de Souichi estaba derritiéndose de un profundo deseo carnal.
- Lo tomaré como un sí.
Morinaga se acercó a los labios ajenos para saber si podía seguir con sus planes. Tan pronto vio que Souichi cerró los ojos para besarse entendió la respuesta.
Souichi le respondió muy a su manera. Jamás lo diría en palabras pero sí en actos. La facilidad y disposición de su cuerpo para responder a los estímulos de Morinaga fueron la respuesta correcta.
Entonces el Naked Challenge resultó mejor de lo que esperaba.
Miss Book
El arte es de
TetsuhiroMorinaga0Gracias Mor 🖤
¡Vayan a leerlo!
Se van a enamorar
ESTÁS LEYENDO
Shots Shots Shots
Fanfiction¡Bienvenido a mi mundo de los one shots! En cada capítulo comparto una idea de color, sabor y emoción diferentes. En este libro podrás leer a Tatsumi y Tetsuhiro en situaciones que he imaginado. 🌈🌻 Gracias por leer 🌻🌈 Los personajes son propied...