EDITADO
Al fin llegó un día de descanso, las jornadas han estado agotadoras,el sábado puede llegar a ser un tesoro.
Morinaga regresó de Shizuoka,hace un par de días. El pobre está hecho una mierda, igual que yo. Por alguna razón me angustié al verlo pero también sentí alivio cuando lo tuve frente a mí.
Estar acostado sobre el mueble es de los pocos placeres que últimamente me he permitido, dejo abierto el libro sobre mi pecho, siento que los párpados me pesan.
Esta calma, esta quietud me trasladan a otra dimensión, me siento liviano. Me estoy durmiendo.
- ¡TATSUMIIIIIIIIIIIII!
Maldición, doy un respingo al escuchar ese grito colérico.
- ¡TATSUMIIIIIIIIIIIII!
Demonios, en verdad estoy en problemas. Solo me llama así cuando hice algo deliberadamente erróneo.
Morinaga llegó hasta mi precioso lugar en el mueble, con una tela rosa entre las manos.
-Maldita sea Morinaga ¿Qué son esos gritos?
- ¡Mi camisa Tatsumi!
Maldición, en verdad son contadas las veces que me llama así....son problemas serios.
- No entiendo- me masajeo un poco el puente de la nariz para desperezarme. He perdido la página que estaba leyendo, genial.
-Tatsumi, ¿Qué le pasó a mi camisa?
-no entiendo- me crucé de brazos y piernas, el chico no termina de transmitir el mensaje de forma clara. Es molesto.
- Tatsumi , mira, mi camisa era blanca.
Zarandeaba la camisa frente a mí, noté su evidente molestia. Tetsuhiro es un tipo pulcro en su ropa.
- Es rosa ¿Qué tiene?
- Que NO era rosa, era blanca. Senpai.
Más jaleo con la camisa
-Bueno, ahora tienes una rosa.
- Senpai , te agradezco que hayas lavado mi ropa, pero esta camisa es la que uso en el trabajo ¿Sabes cuánto dinero me costó?
- Uno hace algo bueno por tí y te molestas.
- Senpai- y se sentó a mi lado con el trapo rosa entre sus manos- muchas gracias por lavarme la ropa.
Su semblante se suavizó un poco y me sentí tranquilo por ello.
- Pero será la última vez, no pienso tolerar otra escena de estas ...
- ¿Qué dices? Ya te di las gracias por el gesto, pero realmente esta camisa es de mis favoritas, la tela es suave, se plancha muy fácilmente. Le va bien a mis trajes...pero se ha estropeado ¡buaaaaaah!
Maldición, está lloriqueando.
-ay ya, solo es una camisa, no es para tanto- este chico haciendo un lío por un pedazo de tela.
- ¿al menos sabes qué marca es?
- ¿Eso importa? - fingí interés en mis uñas.
- Es Dolce & Gabbana
No tengo una puta idea de lo que eso significa, estoy harto.
- ¡Ya te dije que te compraré otra!
ESTÁS LEYENDO
Shots Shots Shots
Fanfiction¡Bienvenido a mi mundo de los one shots! En cada capítulo comparto una idea de color, sabor y emoción diferentes. En este libro podrás leer a Tatsumi y Tetsuhiro en situaciones que he imaginado. 🌈🌻 Gracias por leer 🌻🌈 Los personajes son propied...