Pedo

731 56 26
                                    

Nos quedamos dormidos en el sofá cama de la sala, estábamos viendo algo en la televisión, el mal tiempo sigue por lo tanto las noches frías también.

Tetsuhiro fue por las cobijas para seguir viendo la película más aburrida del universo pero que a él le interesó, es de "terror" ... Es una mierda... En fin...

Después de la media noche sucumbí al cansancio y el sueño llegó, es por eso que ahora seguimos aquí.

Siento su respiración en mi cuello, siento sus brazos rodeándome, siento calor, él emana mucho calor, es como un horno.

Ya no digo nada al estar así, sé que de alguna u otra forma lo hará, entonces ya de nada sirve pelear.

A veces su cercanía me reconforta, me siento tranquilo de sentir sus latidos sobre mi espalda.

Sus débiles ronquidos me dicen que está muy cansado. Quisiera salir de aquí para irme a mi habitación y poder cambiarme pero si lo hago se puede despertar. Realmente no quiero afectarle.

Mejor cerré los ojos de nuevo y me cubrí la nariz para no respirar el aire frío.

También lo cubrí a él, si respira ese aire le puede hacer mal. Y sería un peso muy grande cuidarlo mientras está enfermo. Solo me atrasaría.

Estoy dispuesto a dormir, mis párpados me pesan, inconscientemente mis manos se agarran al brazo de Tetsuhiro.

Estoy por caer...la placidez me llena de tranquilidad, estamos protegidos del frío ...siento sueño...mucho sueño...

-PRRRRRRRRRRRRRR

¿Qué puñetas?

-cof cof cof cof
-prrrr
-Morinaga, despierta idiota

El maldito olor era insoportable, sentía que me mareaba, maldición, quitenme de encima esta maldita colcha.

¡AIRE! Necesito aire puro y limpio

-Morinaga, ¡te echaste un pedo! ¡Te dije que dejaras de comer tantas palomitas y tanta basura de esas!

-¿Qué pashoo?- el tipo no sabía lo que había pasado, en cambio yo, me estaba ahogando.

-bastardo ¡suéltame!

- ¿Por qué? - seguía totalmente dormido
-Porque te tiraste un pedo asqueroso, suéltame.

- aaah es eshooo...

El imbécil solo nos quitó la colcha y empezó a agitarla de manera frenética, pero nada que me soltaba de su agarre.

-ya sheee cierre

-¿QUÉ?

- sheee fueee el pedooo.

-maldito, que asco.

- tú también lo has hechooo, nuncaaa me quejooo- arrastraba sus palabras , creo que no estaba del todo consciente

- ¡eeeeeh! ¡Yo jamás he hecho eso!

-aaay par favar

Morinaga se volvió a dormir como un tronco

-oye , oye

-hmm

- sueltame, maldito- tuve que golpearlo un par de veces.

Se despertó totalmente, muy enojado.

- ya lárgate, si tanto te molesta, vete, déjame dormir.  ¡Es un pedo, maldita sea! ¡UN PEDO!-

Shots Shots ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora