¡NO son míos!

1.4K 94 44
                                    

-oye , ¡Morinaga!
-dimeeee, estoy en la cocinaaa.
- ¡veen!

Por alguna extraña razón estaba acomodando mi clóset, lo cual es una estúpida pérdida de tiempo, pero tengo que hacerlo porque durante la semana solamente saco ropa de aquí y allá ,alboroto todo y al final se vuelve un nido de pájaro.

Cuando llegó el momento de acomodar la ropa interior  noté que  algunas prendas no parecían mías

-dime senpai
-¿Se puede saber por qué metes tu ropa en la mía?
-¿Ah? - le aviento unos boxers que jamás usaría , son demasiado cortos y entallados, color negro.

Morinaga los extendió para apreciarlos.

- esto definitivamente no es mío, estas cosas son de las que se te pegan en el trasero, por el tipo de tela- me cruzo de brazos para darle más dramatismo a mi argumento

-¡NO son míos!

-pero senpai ¿ Cómo supones que esto es mío?

- estúpido, si te digo que no me pertenece es porque NO me pertenece. Además creo que es como los que tú usas ...

- senpai, ¿acaso tú sabes qué ropa interior uso ?

-pues claro que lo sé...- no sé adónde pretende llegar, solamente quiero que se lleve de mi vista esa prenda

- eso quiere decir que me has observado detenidamente - el imbécil me veía de una forma maliciosa

- oye, oye idiota, cómo te atreves , yo ni siquiera te he visto de la manera que tú crees ... Puf no empieces de enfermo.

- Entonces dime, ¿ Te gusta ver cómo se pegan a mi trasero?

-ey! No empieces- Morinaga se me acercó un poco , yo sentí que los colores se me subieron al rostro.
Me he metido en un lío.

- senpai, dime si te gustan- sentía su aliento cerca de mi oreja, esto es demasiado.

- imbécil, te dije que no ...

- senpai, a mi me gusta cómo se te ven a ti

- oye, ahora quién está hablando de mí - su voz ya es un susurro, Dios que problemático, ya me tiene pegado a la pared.

- entonces hablemos de mí, de cómo me lucen estos boxers,particularmente los prefiero de color negro, son más sexis ..

- shhh, silencio qué cosas dices

-cuando están a la altura de la cadera sutilmente dejan ver más allá - sus labios en mi cuello me estaban alertando de que esto ya se había desviado del tema

- Mmm ¡Moriii!
- y ¿qué  me dices de la pelvis ? Es tan erótico ver esa V tan masculina- ya estaba besando mi clavícula

-¡detente !, te dije que esto no es mío.

-¿eso es entonces?- Morinaga se alejó de mi , fue bastante drástico al hacerlo.
- veamos...
Entonces buscó la pequeña etiqueta en la prenda..

-mira senpai, aquí dice que es talla S , definitivamente esto no es mío. Yo soy M .

- ¿Mío? Carajo, eso no es así.

- Senpai, recuerda que tú los compraste la otra vez que fuimos al centro comercial - tome la prenda y la observé detenidamente...

- vaya vaya...no me acuerdo
- haz memoria y verás que sí.
- ¿Por qué sonríes así , estúpido?
- Porque senpai y yo tenemos la misma ropa interior.
- ¡grandísimo idiota! Ya no sabes lo que dices.
-  No importa lo que digas, gracias- se acercó y me besó en la nariz.
- ¡ey! ¿ Qué te ocurre? Y qué es eso de "gracias"
- por fijarte en mi.

Entonces sin decir más , se fue antes de que lo matara a golpes.

Desde entonces ya han sido varias ocasiones que solamente sale en bóxer  "casualmente" ... Según va por agua; se le olvidó la toalla; se le olvidó la ropa; o simplemente deja la puerta de su habitación abierta.

Demonios, que se cree ese chico, es el mejor ejemplo de la vergüenza.

A todo esto... Siempre son negros, ¿Qué es eso que se le marca tanto?

¡Demonios Souchi, para de decir estupideces! 

Miss Book



Shots Shots ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora