-Souichi senpai ¿Se siente bien?
- ...
- ¡Souichi senpai!
- ¡¿Eh?!
- Tatsumi senpai usted no se siente bien. Desde la tarde lo veo un poco distraído.
- Sí me siento bien. Imaginas cosas Tadokoro.
Es verdad, me siento un poco ansioso. No entiendo la razón.
- Tatsumi senpai, Tadokoro san tiene razón. Debe ser el cansancio. Estamos por terminar, solo nos falta esperar el resultado. Debería irse a casa.
- Miharu ¿Tú también?
Por todos los cielos. Estos dos se han vuelto muy sobreprotectores.
- No tiene buen aspecto. Esta semana se ha esforzado de más.
- Vamos Souichi senpai. Vaya a casa. Le mandaremos por correo el análisis.
- Ustedes, par de tontos...
Tal vez sí estoy un poco cansado. De repente todo se volvió oscuro y me relajé instantáneamente.
- ¡Senpai!
Me desvanecí por un instante.
-...pai!
-...pai!Pasa el tiempo, o mejor dicho, se detiene el tiempo. Arrullado en una oscuridad desconocida, soy efímero.
Soy como una pluma, un peso muerto.
Me pregunto quién se atreve a tocarme. Alguien toca mi cara... su mano es desconocida. Su piel es extraña. Su urgencia es palpable.
-...pai!
Solo escucho voces...
- Miharu, llama a la enfermera.
- ¡Enseguida!Más murmullos. Estoy tan cansado. Tengo sueño. Mucho sueño.
Llegó una mujer desconocida. Siento algo en el brazo que me apreta demasiado.
-Se le bajó la presión... chequemos la glucosa...
La mujer se fue, llegó otro tipo. Me llama por mi nombre.
- Tadokoro, yo me quedo a terminar esto. Ve con el profesor Fukushima.
- Regresaré por ti, Miharu.
Es verdad, esos dos son más cercanos.
Siento que voy andando. Siento cálido. Escucho los ruidos de la ciudad.
Tengo sueño.Abro los ojos y veo mi edificio. Subo las escaleras medio dormido.
Estoy cansado.
- ¿Dónde estoy?
- Tatsumi Souichi, hijo. Nos diste un susto. Te trajimos a casa.
Me levanté de golpe para corroborar que en efecto estoy sentado en el mueble de mi casa.
- ¿Cómo llegué hasta aquí?
- Tadokoro san y yo te trajimos. Él por suerte sabe dónde vives.
- No se preocupe Tatsumi senpai. Creo que debes descansar.
- Souichi kun- me siento un niño cuando me dice así. Fukushima es muy respetuoso y afectuoso al mismo tiempo- Te prohíbo ir a trabajar mañana. Y pasado mañana.
- ¡Pero profesor...
- ¡Nada! Tus asistentes se harán cargo. Ellos están dispuestos a hacerlo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Shots Shots Shots
Фанфик¡Bienvenido a mi mundo de los one shots! En cada capítulo comparto una idea de color, sabor y emoción diferentes. En este libro podrás leer a Tatsumi y Tetsuhiro en situaciones que he imaginado. 🌈🌻 Gracias por leer 🌻🌈 Los personajes son propied...