-Aaaaaay,
-estuvo intenso, senpai
-menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.Cuando llegamos a casa esta tarde nos encontramos un río de agua, resultado de una tubería rota. Senpai quiso "arreglar" la tubería pero resultó peor, por lo que tuvimos que llamar al plomero para que hiciera cambio del tubo en cuestión.
El señor fue muy eficiente en su trabajo, termino más rápido de lo que senpai lo hubiera hecho.
-senpai, cada quien con su talento. Ni yo hubiera podido.
Después de arreglar el desperfecto, nos dimos cuenta que nos tocaba limpiar el río de la cocina; nos pasamos un buen rato secando y dejando limpio el espacio.
Cuando terminamos de aquello, nos echamos en el suelo del living, tan cansados y agobiados.
-tienes razón Mori, ni tú, ni yo. Lo de nosotros son los tubos de ensayo.
-jajajaja. Tienes razón senpai, ese señor Kano hace honor a su nombre.
JAJAJAJAJA-no entiendo, ¿ Cuál es la gracia?
-se llama Kano
- ajá ...¿y luego?
-pues Kano significa "agua bendecida por los Dioses"
-aaaaah, de todas formas no me da risa.Inevitablemente puse los ojos en blanco, mi senpai tiene un humor bastante agrio para los chistes.
-¿Eso significa Kano?
-Si, y por eso él controlo la fuga, porque es un Dios del AguaSenpai seguía acostado en el suelo a mi lado, con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo, con su ropa desalineada y un par de botones de la camisa liberados. No importa cómo este vestido, siempre se ve bien, tan guapo y tan varonil.
Poco a poco me acerqué a él hasta quedar muy pegaditos. Verlo tan sereno me inspira paz, quiero de su tranquilidad, quiero vivir con ese sentimiento de felicidad que él me da en este momento.
Quiero estar a su lado, quiero que los dos recorramos el mismo camino, siempre.
-Mori
-hmm
-¿ Qué significa tu nombre?Senpai giró su cabeza al preguntarme y me miró directamente a los ojos, y lo que ví en ellos me gustó. Ví curiosidad en ellos, ya que solo cuando está trabajando de forma tan entregada tiene esa mirada.
-pues, como ya sabes, está compuesto.
-sí, el RO de tu nombre significa "hijo" , ¿y el otro?
-así es senpai. El TETSU quiere decir "sabiduría e inteligencia". O sea, hijo sabio e inteligente.Senpai me miraba atentamente y cuando le dije el significado sentí que reflexionó sobre algo. Por muy poco tiempo quedamos en silencio pero él de nuevo lo rompió.
-es un nombre acertado,sin duda alguna. Fuiste el mejor de tu generación, fuiste el mejor asistente que he tenido, y sobre todo , con las suficientes neuronas para saber lo que hacías.
Cuando escuché eso no pude evitar sentirme feliz, le dije "gracias" acompañado de un suave beso en su mejilla y me recompuse para que el momento no se arruinara.
-senpai , qué hay de tu nombre, casi nadie tiene ese nombre hoy en día.
- pues verás tienes razón, mis padres fueron muy tradicionales en aquella época.
Mientras él estaba hilando sus ideas mi mano buscó la suya para tomarla de forma sutil, sé que él se dió cuenta pero no dijo nada.
-Por ejemplo, con mi hermano Tomoe , significa "hombre cauto" , pero no tiene ni un pelo de cauto, de ser así no se hubiera casado con ese imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Shots Shots Shots
Fanfiction¡Bienvenido a mi mundo de los one shots! En cada capítulo comparto una idea de color, sabor y emoción diferentes. En este libro podrás leer a Tatsumi y Tetsuhiro en situaciones que he imaginado. 🌈🌻 Gracias por leer 🌻🌈 Los personajes son propied...