-Entonces...¿Te quedas?
-Si senpai, no te preocupes.
-Cuando regrese también limpiaré.
-Vale, vete con cuidado.
Desde que senpai se fue a sus diligencias me he dedicado a ordenar la casa, él siempre se esfuerza en hacerlo bien mientras no estoy, pero siempre hay cosas que hacer.
Aprovecho que senpai no está para poder hacer lo que me gusta
"One, two, three o'clock, four o'clock, rock"
Ya lavé la ropa y la doblé
"Five, six, seven o'clock, eight o'clock, rock"
Y también la guardé.
"Nine, ten, eleven o'clock, twelve o'clock, rock"
Solo me queda hacer esto
"We're gonna rock around the clock tonight"
Aspirar la casa
"Put your glad rags on and join me, hon',
we'll have some fun when the clock strikes one"
Amo esto, mi cuerpo se mueve solo, desde que salí de la universidad no lo hecho.
"We're gonna rock, rock, rock, 'til broad daylight,we're gonna rock,
gonna rock, around the clock tonight"
Es tan liberador, la aspiradora no me es suficiente, ojalá pudiera hacerlo con alguien, recuerdo las chicas siempre me invitaban y yo jamás me negué, con ellas es más fácil y "natural" ante todo el mundo.
¡Se acabó! Es una pena, saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón para escuchar otra, miro mi larga lista buscando una en especial.
¡Aquí está!
"The warden threw a party in the county jail
The prison band was there and they began to wail
The band was jumpin' and the joint began to swing
You should've heard them knocked-out jailbirds sing"Escuchar el riff de la guitarra me estremece, mis pies se mueven solos, el piano es sensacional. La aspiradora sigue mi ritmo, no sé ni dónde estoy limpiando, sólo sé que me siento libre.
"Let's rock everybody, let's rock
Everybody in the whole cell block"¡Oh sí! Esto es genial, le subo aún más al volumen, quiero sentir que todo vibra, quiero escuchar claramente ese contrabajo. Sí, me siento feliz moviendo todo el cuerpo y agitando la cabeza, ¡mueve el cuerpo Tetsuhiro! Disfruta el momento.
Sigo moviendo mis caderas y chasqueando mis dedos...uno, dos, tres, cuatro
"Was dancin' to the Jailhouse Rock"
-...naga
Sigo bailando enloquecidamente, mi cuerpo solo obedece las órdenes del swing.
-...nagaaa
Canto con toda mi alma la canción, aaah aún puedo con el inglés.
- ¡MORINAGA!
- ¡SENPAI!- brinqué del susto.Maldita sea, me encontró bailando con la aspiradora. Me siento un poco sonrojado, no sé si por la pena o el baile.
- ¿Qué diablos haces?
ESTÁS LEYENDO
Shots Shots Shots
Fanfiction¡Bienvenido a mi mundo de los one shots! En cada capítulo comparto una idea de color, sabor y emoción diferentes. En este libro podrás leer a Tatsumi y Tetsuhiro en situaciones que he imaginado. 🌈🌻 Gracias por leer 🌻🌈 Los personajes son propied...