CAP. 14

83 6 0
                                    

JUST A DISASTER. 

Pov Miranda:

Tras estar leyendo por un rato, miro el reloj y decido ir a vestirme para la fiesta de esta noche. Estoy empezando a sentir los nervios... ¿No será una cita no? Por que si lo es, tengo que decirle que no estoy interesada en él. Por que... ¿No lo estoy? ¿Verdad?. Obvio que no, solamente le conozco por dos días y ya me saca de quicio... Aunque he de decir que es buen oyente y gracioso y mono... Vaya... Ahora que lo pienso, no sé si será una buena idea ir a la fiesta con él. La gente pensará que estamos juntos y no podré pasar desapercibida... Le voy a llamar a decirle que estoy enferma y que no podré asistir al evento de esta noche.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina teléfono en mano. Carlita está en la cocina y me pregunta haber si quiero comer algo, le digo que sí y me empieza a preparar un sándwich de queso. Yo me siento en una silla y empiezo a pensar en qué enfermedad le puedo decir que he pillado en menos de una hora.

— Carlita, ¿te puedo hacer una pregunta? —Le digo mientras la miro.

— ¡Claro! Siempre y cuando no sea mi edad... —Me sonríe y yo le sonrío de vuelta. Me cae bien.

—¿Que enfermedad puedo pillar en menos de una hora?

—¿No estarás escapando de algún compromiso verdad? —Me mira con aire juguetón y yo niego con la cabeza— En ese caso, puedes simplemente decir la verdad y no tener que elaborar una mentira que acabará estallando.

—¿Eso significa que no me vas a ayudar? —Pregunto y me pongo en pie.

—Es el mejor consejo que te puedo dar, lo siento...

Recapacito y me vuelvo a sentar. Tiene razón, no me puedo escaquear de esta forma más que nada por qué se dará cuenta de ello... Marco su número antes de pensarlo dos veces y el lo coje al instante.

—¿Ya me echas de menos? Por favor... —Ya me puedo imaginar la sonrisa burlona que se estará dibujando en su cara.

—Tienes razón amor mío, no podía aguantar más...

—Bueno no pasa nada, a las ocho me verás y podrás saltarme encima... Siempre y cuando no lo haga otra antes...

— ¡Ja! Que gracioso eres... —Hago una pausa para prepararme mentalmente y cancelarlo todo-Oye, por cierto... Hablando de la fiesta... No voy a ir. —Se oye un largo silencio en la otra línea y cuando me dispongo a hablar de nuevo, habla por fin.

— ¿Cómo? Pero ¿Por qué? —Creo que me lo estoy imaginando pero noto un tono triste en su voz.

— Es que no quiero llamar la atención y ir a una fiesta con el chico más popular del instituto no me va a ayudar en ello...

— Tampoco me importa. Ya encontraré a alguna otra zorrilla que te reemplazca. Bastarda.


Quedo en shock. No sé qué contestar y cuelgo de inmediato. No sé por qué me ha dolido tanto... Pero lo a hecho, me ha dolido y no pienso dejar que lo haga de nuevo... Se me cristalizan los ojos sin poder controlarlo y me quedo mirando a la nada sin darme cuenta de que Carlita me está observando y de que lo ha presenciado todo ya que tenía en altavoz...

— Mi niña... —Se acerca a mí y me abraza— Eres irremplazable ¿Lo sabes verdad?

— Es que... No le he hecho nada... —Una lágrima cae por mi rostro y Carlita la limpia.

— Por su voz he podido reconocerlo... Esa familia guarda más secretos de los que te puedes imaginar. Al haber trabajado tanto con todos ellos, te aconsejo que lo mejor que puedes hacer por tí misma es alejarte lo máximo posible de todos ellos...

— Me voy a ir a duchar. —digo y me dirijo a mi habitación.

Me meto en la bañera y empiezo a pensar en lo que ha cambiado mi vida este último mes... Aquí todos compiten contra todos. Todos quieren ser los mejores, los más populares... Yo solamente quiero tener una estancia decente, sin problemas... ¿Por qué es tán difícil dejarme en paz? ¿Hacer como si no existiera?

También me surgen muchas preguntas sobre mi padre ¿Por qué me trajo a esto precisamente ahora? Si pudo averiguar donde estaba ahora, teniendo todos los recursos que tiene, podría haberlo hecho antes. ¿Quiénes son mis abuelos? ¿Qué le pasó realmente a mi madre? ¿Estará muerta? ¿Tendré algún hermano?

Sigo en mi mundo por lo que parecen horas y antes de darme cuenta, ya es la una y media de la madrugada. Wow el tiempo sí que pasa rápido. 

Camino hacía mi vestidor y me pongo a observar toda la ropa nueva que aún no he estrenado. Creo que tendría que empezar a adaptarme a esta nueva forma de vida y la mejor manera de hacerlo será vistiendo cómo todas las chicas de aquí. O intentar copiar a las Kardashians en todo lo que pueda, incluyendo su vocabulario escaso... 

Me paro en frente de todos los conjuntos de ropa interior que tengo. Nunca me habría imaginado tener tanta lencería que ni siquiera me pongo. Decido estrenar un conjunto y mirarme al espejo para subirme un poco el ánimo. Me queda fantástico, que pena que nadie la pueda ver. Me pongo un babydoll de satin ya que quiero acabar de sentirme mujercita. Después de mirarme al espejo por unos minutos y tras el desfile de moda que he hecho para mí misma,  me dispongo a irme a la cama para leer.

No sé cuánto tiempo pasa cuando alguien llama el timbre, como Carlita ya se ha ido, y mi padre no está en casa, voy yo a abrir la puerta. La abro y me encuentro con un Will despeinado y sin aliento. No espera una invitación y se intenta adentrar en casa. Yo le intento cerrar la puerta pero la empuja, se adentra y arrincona contra la pared. Yo lo empujo y le empiezo a pegar en el pecho. 

- ¡Fuera de aquí! ¿No querrás estar con un zorrilla bastarda no?- Le grito mientra agarra mis manos y apoya su frente en la mía. Me mira con tal intensidad que todas mis fuerzas desvanecen. 

— Necesito tu ayuda. Te... —Me mira y puedo ver la gran tristeza que se esconde detrás de sus ojos — Te necesito. —Y ahí es cuando me doy cuenta de que no me podré deshacer de él tan fácilmente... Por que aunque me intente convencer de lo contrario, lo quiero cerca. 

................

¡Hola! Sé que he estado muy muy muy ausente estos últimos meses y solamente quería disculparme por ello. 

Ahora empezaré a ser mucho más activa y mi propósito es subir al menos 5 capítulos por semana. Y también decir que los siguientes capítulos serán mucho más interesantes que los que he subido hasta ahora, al menos, para mí. 

PD: Esto está dedicado a la persona que más me ha pedido subir un nuevo capítulo, Irati. Te quiero. 

DESPREVENIDA *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora