MENTIRAS
Han pasado 5 días desde mi rapto. Sí, mi rapto. Estoy muy confundida pero sé que tienen razón. Están diciendo la verdad... Yo soy su hija. Su única hija. La hija que heredará toda su fortuna. La hija que supuestamente le arrebataron.
Estos días han intentado hacerme entenderlo todo. Me han contado todo. Desde mi nacimiento, hasta la muerte de mi... su esposa.
Me han contado que cuando nací, mi madre, con miedo de que me pasara algo por el negocio creciente de mi padre, me llevó con una pareja en la que confiaba. Esa pareja fue a la que yo llamaba familia. Esa familia era la que ha estado acompañando en las malas y en las buenas. Esa familia fue con la que mis primeras palabras dije.
Ahí no termina. Me han echo firmar un contrato de confidencialidad para asegurarse de que la reputación de mi padre no se vaya al garete. Me han dicho que nunca volveré a mi antiguo instituto ya que quieren "la mejor educación para su heredera" .
Después de la charla que tuve con mi padre, dije que iba ha llamar a la policía pero entonces, me trajeron a alguien en el que confío como en nadie. Me trajeron a Hasun. Sí, el también lo sabía. Resulta que trabajaba para mi padre todo este tiempo. Él era la fuente de información de mi padre. Mi padre lo organizó todo. Ahora todo encaja. Al empezar a trabajar para Hasun, trabajaba muy poco y ganaba una fortuna. Con el tiempo, me dí cuenta de que Sandra trabajaba muchísimo más que yo, y como quería igualdad en todos los ámbitos posibles de mi vida, prácticamente le obligue a pagarnos la misma cantidad y a que me dejara trabajar tanto como a ella.
Aún sabiendo eso, aun sabiendo que fue una "mentira" nuestra relación, le creí. Algo en mí me decía que confiase en el, por ello, lo hice ciegamente...
Ahora me encuentro en mi "habitación". Más que una habitación, esto parece una suit del Burj Al Arab... Pero, me gusta. Nunca he tenido nada como esto, y llamadme egoísta pero la verdad es que me gusta.
Mañana será mi primer día en el nuevo instituto. Como no, es uno privado. Estoy nervios pero no creo que eche de menos el anterior ya que prácticamente no tenía amigas en el. Esto es un nuevo comienzo para mi.
Algo en mí, hace que quiera sacar provecho de todo esto. Me parece que algún día me despertaré, y todo habrá desaparecido.
...............................................
ESTÁS LEYENDO
DESPREVENIDA *COMPLETA*
Любовные романыLa vida de Miranda da un giro de 180ºC. De tener que decidir entre su educación o trabajar para conseguir comida, a tener de todo y vivir en el barrio más pijo de Nueva York, hay una gran diferencia. Por ello, necesita adaptarse y para hacer eso, l...