La mochila de Jungkook fue aventada sin piedad alguna,cayendo en algún lugar que no le interesaba saber.Las dos semanas en la High School o como muchos preferían llamarla «Instituto» habían sido muy agotadoras a su parecer.
Los maestros ya habían comenzado a llenarlos de tareas apenas comenzando y eso lo traía enojado.Normalmente tendría un poco de tiempo para asistir a fiestas o ligar con alguna chica o chico,pero sus obligaciones estaban haciendo que dejase aquello de lado.Se encaminó a la cocina para poder tomar un vaso con agua,ignorando a su hermano mayor Jimin,quien jugaba videojuegos.
- Huele a amargado -Murmuró mientras le daba pausa al juego- Oh, solo eres tú Jungkook.
- Ja-Ja,muy gracioso Cenicienta -Contestó bebiendo un poco del líquido transparente.
- Vaya,pareces molesto -Jungkook enarcó una ceja,¿Que acaso no se notaba lo suficiente?
- ¿Como no estarlo? ¡La señorita Park nos ha pedido una investigación para mañana! -Exclamó azotando el vaso en la barra- No tendré tiempo de salir con Jihoon...
Jimin rodó los ojos mientras regresaba a su juego.
- Como sea -Susurró- Solo te aviso que Taehyung vendrá a comer con nosotros.
- Oh,lo que me faltaba -Suspiró- ¿Por que tuviste que invitarlo? Sabes como es conmigo,no le queda claro que yo soy un dominante,no un pasivo.
El rubio rió ante la desesperación de su hermano menor,el cuál caminó decidido hacia las escaleras.Sabía que lo mas probable era que se la pasaría allí encerrado hasta que Kim se fuera,mas sin embargo una idea tentadora cruzó su mente.
- ¡Hey,Jeongguk! -Llamó haciendo que el menor se girara con clara irritación en su rostro- Te tengo una propuesta.
- No me interesa.
Jungkook quiso retomar su camino,pero nuevamente fue interrumpido por su hermano mayor,quien volvió a hablar.
- Podrás humillarme.
Esas dos palabras bastaron para que el pelinegro se volteara a verlo,mientras abría sus ojos a tope.Quizás podría hacer pagar a Jimin por lo del año pasado,quien sabe.
- ¿Que es lo que quieres proponer?
El rubio rió mientras pausaba el juego nuevamente y miraba retadoramente a su hermano,quien se hallaba parado junto a las escaleras.Se sentó correctamente y palmeó a su lado.
- Una batalla de videojuegos antes de que llegue Kim -Sonrió- Si tu ganas, cambiaré mi rol a sumiso, pero si yo gano, tú serás el que lo haga.
Jungkook le miró y una sonrisa se formó en su rostro, corrió hacia donde estaba el mayor y se sentó junto a él. Jimin le pasó un control y comenzaron una partida.
El juego titulado «The King of Fighters» siempre fue el favorito de ambos, por lo tanto los dos estaban prácticamente empatados.
Tenia ventaja ya que podría elegir a sus personajes.Como siempre,eligió a K', Mai y a Benimaru, mientras su hermano eligió a Robert,a Iori y a Kyo.
- Eres un marica -Rió Jungkook.
Todo iba perfecto,ya que Jungkook iba ganando,pero había algo que le hacía dudar, y eso era el hecho de que a pesar de que Jimin iba perdiendo, no dejaba de sonreír. Fue entonces que se dió cuenta, el control dejo de servir correctamente.
- Quizás olvide mencionarte que a tu control ya se le iban a acabar las baterías...-Murmuró burlón el mayor, ante la mirada colérica del menor.
- ¡Eres un bastardo! -Exclamó mientras miraba como sus personajes restantes eran derrotados uno a uno- Lo planeaste todo, ¿Cierto?
- Quizás -Murmuró el mayor- Pero lo hice por tu bien,tu no tienes nada de dominante.Tu cuerpo no es el de uno, tu comportamiento tampoco, ni siquiera tu forma de ser es el de uno.
- Pero...tu sabes que yo siempre lo he sido -Susurró mientras agachaba la mirada.
Jimin posó su mano en el hombro de su hermano menor, mientras lo acariciaba suavemente.
- No te preocupes,hermanito, yo sé de un verdadero dominante que realmente te quiere -Contestó con una sonrisa.
Los ojos del pelinegro se abrieron a tope, mientras miraba horrorizado a su hermano mayor. Negó repetidas veces ante la risa burlona del mismo y se levantó de golpe mientras jalaba sus hebras.
- ¡¿No hablas de Kim,cierto?! -Para su mala suerte,el mayor asintió con la cabeza mientras seguía riendo.- ¡Ni de broma estaré con alguien como él! ¡NO SOY UN PASIVO!
Así fue como Jeon Jungkook fue rebajado a un rol que según el, no era suyo.
La puerta de su habitación fue azotada con brusquedad, mientras escuchaba en el piso de abajo como Jimin se carcajeaba de su desgracia. Se dejó caer en la cama y dejó salir un gemido de frustración.
Esto realmente no podía estarle pasando a él.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...