Las dedicatorias de hoy son para:
SraKimdeJeon
Meluparatu
famfu15
Eli_Di_Angelo
korima01
JessicaCuevas5N/A: Antes de comenzar el capítulo quería pedirles un favor.Si no les es molestia ¿Podrían pedir sus dedicatorias en el apartado que pongo a final de los capítulos? Pls :c, es que si me las ponen al inicio o solo comentan luego se pierden entre los comentarios y tardo más en encontrarlas, o incluso no las encuentro.No quiero que parezca que no les hago caso, ya que siempre leo todos sus comentarios, pero a veces si me cuesta un poco.
También a los que ya les dediqué capítulos anteriores, por favor, ¿Podrían esperar para el próximo año? No falta mucho, además de que hay personitas que aún faltan para dedicar y me confundo :'(
Eso era todo, gracias 💜
-Taehyung, aún es muy temprano.-Murmuró Jungkook.-No pasan de las once.
El castaño hizo un puchero.
-¿Por qué no?-Contestó con un tono ansioso.-Yo ya quiero ir..Kookie, por favor.
Jungkook pareció pensarlo.Caía en cuenta de que el mayor realmente se había esforzado para ganar algo tan simple como una cita con él y no podía decirle que aún no quería ir por que estaba nervioso, además, factores como el frío, o que al parecer se avecinaba una lluvia no ayudaban demasiado que digamos.
Miró una de las ventanas que estaba cerca de la entrada de su casa, percatándose de que quizá el clima no iba a mejorar más tarde.Dio un suspiro.
-Espera a que sea más tarde.-Dijo, ganándose un ceño fruncido por parte del castaño.
-No es justo.-Se cruzó de brazos.-Hice lo que dijiste, ahora tu has lo que te digo.
El azabache bufó, mirándolo interrogante.
-¿No vas a parar hasta conseguir lo que quieres, cierto?-Taehyung sonrió, mientras de cruzaba de brazos.-Voy a cambiarme.
Jimin salió de la cocina y miró a su mejor amigo.
-Eres un manipulador.-Comentó.-Es un milagro que mi hermano no te haya mandado por ahí de tanta insistencia, normalmente se irrita con facilidad.
Taehyung ensanchó su sonrisa, con un poco de superioridad.
-¿Ves? Me quiere más a mi que a ti.-Jimin rió.
-Espero que estés bromeando, por que no voy a creerte.-El rubio caminó hacia la sala.-Yo he estado con él desde que nació, hemos hecho muchas cosas juntos y siempre hemos estado unidos, así que dejémoslo como empate.
El castaño rodó los ojos y lo siguió.
Ambos de sentaron en el sillón mas cercano a las escaleras.
-Mas te vale que lo cuides.-Le dijo.-Lo quiero de vuelta sin ningún rasguño.
Taehyung hizo una mueca.
-A decir verdad, es más probable que él me cuide a mi que yo lo cuide a él.-Dejó caer su cabeza en el respaldo del sofá.-Jungkook es una persona muy independiente.
El rubio asintió de acuerdo.Pero aunque Jungkook parecía serlo, en parte no lo era.Y no dependía de la gente por dinero, o beneficios, si no por compañía.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fiksi Penggemar៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...