Dedicatorias;
yxxnswt
Kim_Young_Ni_
twottae
nalguitasdejimin34
Diami_fujoshi
KarenMontejo12
Kimteda7w7
SadLonelyRose
KimByeol22
Harumi_Azuma21N/A; Me estoy viendo obligada a quitar las dedicatorias, ya que tardo más de lo que piensan escribiendo los ussers que escribiendo el capítulo. Puede sonar exagerado, pero es la verdad. Sólo habrán dedicatorias hasta el capítulo 50, lo siento :(
[...]
-¿Donde rayos estabas?-El azabache frunció el ceño, haciendo un puchero.-Te desapareciste toda la clase. Estuvieron dando éstos formularios para los clubes.
En ese momento mostró un par de hojas, aburrido.
-Cuida tu vocabulario, mocoso.-Suga se cruzó de brazos, con una expresión de superioridad.-Estuve caminando por ahí, no había clases de todos modos.
-¡Me dejaste solo!-Reprochó, indignado.-No puedo creerlo, mínimo pudiste haber ido por mí al salón de clases, hyung. Me siento herido.
El mayor rodó los ojos ante la escena dramática que estaba armando Jungkook. Simplemente lo tomó del brazo y comenzaron a caminar hacia el gimnasio.
-Tenía pensado saltarme la clase de educación física, la odio.-Comentó, mirando desinteresadamente hacia donde caminaban.-Pero viendo como te pones, mejor no.
El menor arqueó una ceja.
-Pero si nunca hacemos nada más que jugar con las pelotas o hacer calentamiento, ¿Por qué no querrías ir?-Contestó.-De todos modos, ¡Siempre te duermes en las colchonetas!
Sin dejar de caminar, Yoongi miró a Jungkook rodando los ojos.
-Compartiremos el gimnasio con el grado superior.-Dijo, haciendo una mueca.-Específicamente con el grupo de tu amorcito.
Jungkook frunció su ceño algo confundido, compartir gimnasio no tenía nada de malo. Quizás le estaba pegando tan sólo un poquito de su dramatismo al mayor.
-¿Qué tiene?-Cuestionó, confuso.
-El uniforme.
El contrario se detuvo, mirando alarmado a Yoongi. Ahora todo tenía sentido, ¡Iban a verlos con el uniforme! Era muy vergonzoso estar en short, además de que le llegaba un poco abajo de la mitad del muslo, sentía que sus piernas eran demasiado, emm.. ¿Raras? ¡Siempre comparaban su cuerpo con el de una chica!
Era totalmente incómodo. Por eso siempre usaba ropa holgada.
Frunció el ceño, una mueca de pánico comenzó a ocupar toda la extensión de sus labios. Santa mierda, ¡Taehyung iba a verlo así! No, dioses, no. No quería asistir a esa clase. Pero, si faltaba, sus padres se enterarían, y lo castigarían, cosa que no le agradaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...