❨ 7 ❩

22.9K 2.8K 1.2K
                                    

Ambos chicos caminaban por la acera riendo y jugando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos caminaban por la acera riendo y jugando.

Hace ya unos minutos habían salido de la escuela y Jungkook quiso adelantarse con su mejor amigo Suga para poder llegar antes que el otro par a su casa.

El plan de ambos era comprar frituras y encerrarse en el cuarto del menor para platicar y jugar vídeojuegos un rato,ya que el mayor se quedaría a dormir.El único problema que había era que Taehyung también se quedaría,por lo tanto querían llegar antes que ellos para no ser molestados.

Después de unos minutos,ambos chicos visualizaron a lo lejos la casa del menor,y decidieron hacer carreritas para ver quien llegaba primero,y fue mas que obvio que Jungkook terminó siendo el ganador,ya que a Yoongi le dio pereza correr al final,por lo que caminó.

Mientras Jungkook abría la puerta,Suga logró ver a un par muy conocido que venían en su dirección en una bicicleta.

-Jungkook, allá vienen.-El de cabellos color menta señaló a Taehyung pedaleando rápidamente mientras Jimin lo golpeaba para que se apresurase.

-Mierda.-Finalmente, Jungkook abrió y ambos ingresaron.Mientras el mayor cerraba,el azabache corrió a su cocina y agarró unas cuantas bolsas de frituras.Despues de eso,ambos corrieron escaleras arriba.

Jimin abrió y Taehyung entró.Ambos escucharon el sonido de la puerta azotándose.

-Taehyung,te dije que podías venir al baño aquí.-El rubio frunció su ceño y posó sus manos en su cintura.

-No iba a aguantar,que querías,¿Que me orinara?-Preguntó con el ceño fruncido,cruzado de brazos.

-Hubiesemos llegado antes que ellos.-Murmuró en un suspiro.-¿Ahora como los invitaremos por un helado? Sabes que cuando se encierran no salen ni aunque se esté acabando el mundo.

-¿Por qué simplemente no vamos y les preguntamos?-El tono del castaño fue demasiado obvio, más el mayor negó con los ojos asustados.

-¡No! Yoongi-Hyung siempre me rechaza,es demasiado vergonzoso.-Se sentó en la orilla del sofá que estaba cerca de la entrada.-A mi también me duele que me rechacen,y tu eres un experto en ese sentimiento.

Taehyung asintió levemente,tratando de no sentirse ofendido por lo dicho al final.

-Si quieres puedo ir yo.

Jimin pareció pensarlo,mientras le miraba no muy convencido.Después de algunos minutos de esperar una respuesta en vano, comenzó a subir las escaleras.

-TAEHYUNG,NI SE TE OCURRA-Gritó desde el primer piso,pero el menor se hizo oídos sordos.

Cuando estuvo frente a la puerta blanca con un conejito rosado en ella, suspiró y acercó lentamente su mano hacia ella.Tocó suavemente.

-¿Kookie?

Después de un momento el cuál se le hizo eterno,el nombrado abrió la puerta.Lo miró y rodó los ojos,mientras él sonreía nerviosamente y saludaba con la mano.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora