❨ 14 ❩

18.4K 2.2K 674
                                    

Jungkook abrió los ojos con algo de esfuerzo, bostezando en el proceso.Talló un poco su párpado derecho con el dorso de su mano, y en cuanto quiso estirarse, sintió un peso de la cintura para abajo.

Se levantó un poco y pudo ver a cierto castaño dormido abrazándolo fuertemente. Abrió sus ojos bien, y se recargó en la cama con ayuda de su brazo izquierdo.

Sonrió de manera tierna y acarició suavemente los cabellos castaños del mayor, quien sonrió tontamente entre sueños mientras enterraba su rostro en el pecho del menor.

Volvió a recostarse de poco a poco,con cuidado,para no despertar a Taehyung quien rió de manera leve aún dormido. El azabache se limitó a rodear su hombro con su brazo y mantenerse así durante un rato.

Mientras sentía la suave respiración de Taehyung contra su ropa, trató de hacer memoria para recordar como es que habían terminado de esa forma, y aunque casi no logró acordarse de nada, un pequeño pero rápido fragmento de lo que había pasado la tarde anterior pasó por su mente.

Habían comido de los dulces que su papá había traído, jugaron videojuegos y vieron algunas películas de terror y animación infantil cortesía de Jimin y Taehyung.

Creo que todos sabemos cuales fueron las que eligió Tae.

De ahí, sólo recuerda como el castaño lo cargó hasta llegar a su habitación y terminaron abrazados por un rato. Supone que en ese momento fué cuando se quedaron dormidos.

Después de unos minutos, el mayor comenzó a despertarse, se estiró y volteó a ver a Jungkook,quien sonrió de manera adormilada.

-Hola cariño.-El castaño se levantó hasta quedar a la altura del rostro de Kook,el cuál tomó entre sus manos para poder besar sus labios suavemente.

El azabache se sonrojó y agachó la cabeza cuando terminaron el beso, sólo se limitó a cerrar los ojos cuando escuchó la ronca risa de Taehyung.

-Eres tan tímido...-Rió mientras lo abrazaba nuevamente.-Me gusta mucho eso.

El menor simplemente ocultó su rostro entre sus manos.

-Taehyung...

-¿Si?-El mencionado sonrió de manera tonta.

-Di algo más como eso y juro que te quedas sin generación.

El mayor tragó pesadamente mientras miraba al más joven,quien abrió un poco sus dedos dejando a la vista uno de sus ojos,el cuál se hallaba estrechado.El aura que estaba comenzando a desprender no le gustaba en lo más mínimo.

-P-pero...amor...-Fué entonces cuando recordó las palabras de su hermana.

«Obedecele y si es posible trata de darle siempre la razón»

Exhaló y lo abrazó mientras lo miraba con un puchero en su boca.

-No voy a volver a hacerlo sin tu permiso, Kookie.-Esta vez,enterró su rostro en su pecho.-Perdón...

El mencionado suspiró.

-Está bien.-El azabache quiso levantarse, más el abrazo del castaño se lo impidió, empujándolo nuevamente en la cama.-Taehyung...

-Solo un ratito más..¿Si?

Jungkook se dejó caer en la cama otra vez como respuesta. Un rato no estaría mal.

Permanecieron así un momento, en silencio, simplemente disfrutando de la compañía del otro. El cómodo silencio fué roto por el mayor.

-Espera...-Susurró.-Hoy es viernes..¿Por que no fuiste a la escuela?

-No hubo clases hoy.-Mencionó.-Los maestros anunciaron que tendrían una serie de juntas con personas de otras escuelas, de hecho no se sabe con exactitud si también habrá suspensión el lunes.-Hizo una pausa para tomar aire.-Dijeron que avisarían a la página de la escuela más tarde.

El muchacho miró a su novio,sonriendo ante lo hermoso que se veía recién despierto.Los rayos mañaneros iluminando su bello y aniñado rostro le daban un toque demasiado angelical.

Este hombre era malditamente encantador a todas horas,era imposible que pasara desapercibido por la vista de alguien.

¿Cómo fué posible que ese bastardo decidiera irse con otra persona teniendo a semejante novio?

Bueno,en realidad lo agradecía, ya que ahora todo esto era suyo.

Idiota el que lo viera, maldita sea.

Si, los malditos celos lo atacaban en cualquier momento, siempre en su grupo de amigos estaba el idiota que se la pasaba diciendo cosas un poco subidas de tono sobre el menor. Pero no importaba, después de todo para Jungkook las relaciones son algo que no se toman a la ligera y siendo sincero,no iba a dejarlo ir tan fácilmente.

Desde que lo vió por primera vez, se enamoró totalmente de él. Nunca había visto semejante belleza en una persona o al menos algo cercano a la que este poseía.

Intentó acercarse por mucho tiempo. Gastó su dinero en tratar de darle algo de su gusto, más nunca consiguió nada en mucho tiempo. Siempre trataba de darle algo diferente. Incluso entró en el club de literatura para poder escribirle cartas y poemas adecuados. Le pidió a su primo Mingyu que le enseñara cosas acerca de la música, para escribirle canciones.

Lloró, lloró muchas veces. Los rechazos eran algo diario, que poco a poco iban agrietando su corazón.

Pero siempre, siempre que el azabache le hablaba o le sonreía por algo irrelevante o ridículo, incluso para dedicarle insultos, su corazón parecía volver a arreglarse y a latir fuertemente.

Muchas veces sus amigos le dijeron que Jungkook no valía todo el esfuerzo que estaba haciendo, que esa relación simplemente lo volvería alguien tóxico.

Pero los ignoró, por que confiaba en que Jungkook era alguien bueno, alguien que realmente valía la pena. Y no se equivocó.

Justo ahora siente que todo eso que sacrificó, incluso el dolor y las lágrimas valieron mucho la pena, ya que por fin estaba con Jungkook, algo que a veces le parecía imposible.

Pero, aún tenía miedo.Tenía miedo de que el menor simplemente haya aceptado, o mejor dicho, oficializado su relación por compasión.

Pero no es así, ¿Verdad?

Conoce a Jungkook y sabe que odia expresar cariño mediante contacto físico. El que aceptara sus besos o abrazos era un gran avance. Y sabía que en realidad Jungkook no lo amaba tanto como él lo amaba, pero estaba bien.

Iba a conquistarlo por completo, por que el sabe que Jungkook lo vale.

Sabe que su rudeza simplemente es un caparazón, uno que va a destruir completamente, por qué logrará que el azabache sea el mismo de antes. El que pensaba que el amor era hermoso y eterno, el niño tierno que se preocupaba por todos, el que no se molestaba en expresar cariño, el muchacho tan sensible y el que no desconfiaba de todos.

Simplemente, el real Jungkook.

N/A-Terminé este capítulo con Epiphany,la voz de Jin es realmente hermosa ayuda💜

Subiré otro capítulo en unos minutos,aunque les recomiendo irse a dormir❤️

Los amo Jimmis 💜

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora