❨ 6 ❩

23.2K 3K 2K
                                    

Mientras ambos chicos avanzaban a su respectiva clase, otro par de chicos caminaban juntos para hacer exactamente lo mismo que ellos.

Cuando Taehyung vió a Jungkook quiso acercarse para pedirle disculpas. Después de hablar con Jimin se dió cuenta que su acción había sido demasiado precipitada y era más que obvio que el menor iba a asustarse.Cuando estuvo a punto de ir hacia el menor,este se percató de su prescencia y rápidamente se posó de el lado contrario de Yoongi,por lo que supuso que no quería verlo.

Dió un suspiro de tristeza y decidió dejar aquello para después.

—Hola Min,te ves muy lindo hoy—Jimin le sonrió al más pálido,quien sólo lo miro con indiferencia.

—Jeon.

—¿No vas a decirme algo mas,Suga-Hyung?—El tono de el rubio se volvió estúpidamente infantil y Yoongi solo rodó los ojos.

—Sabes que nadie más que Jungkook puede decirme Suga—Su tono fue como siempre,frío.—Y,¿Que debería decirte? Luces igual,no te veo nada de diferente ¿Por que no vas con tus putas a que te digan lo que quieres?

Terminando de decir esto,Suga tomó la mano de el menor y comenzó a caminar rápidamente para poder llegar rápido a la siguiente clase.

—Wah,eso si que fue directo,yo que me quejaba de cómo me trataba Kookie.—Taehyung miró como su amigo suspiraba derrotado—¿Estás bien?

—Si...ya estoy acostumbrado—Sonrió.

—Si te pagaran por cada vez que sonríes serías millonario,¿Sabías?

—Si,lo sé—Respondió—Juro nunca rendirme con Yoongi-hyung.

El suspiro enamorado de Jimin le hizo notar a Taehyung que tan enamorado estaba su amigo de aquel chico quien lo había tratado tan mal.La forma en la que lo miraba era tan...¿Hipnotizada?Si,esa era la palabra, realmente se veía como un idiota.

¿Acaso así se veía cuando miraba al menor de los Jeon?

Su rostro se tiño de un rojo intenso,avergonzándose de cuan estúpido se veía a la hora de mirar a aquel estúpido y sexy niño.

—Apresúrate Tae,hay que llegar a literatura—El rubio sacó de sus pensamientos al castaño,quien asintió tontamente comenzando a caminar a la par de su amigo.

—¿No encargaron tarea?

—Que yo sepa no.

—Espero y no.

—Yo también.

~🐰💜🐯~

—Dios,es tan molesto—Se quejó Yoongi en voz alta,haciendo que el menor ría.

—Recuerda que estás hablando de mi hermano,Suga—Mencionó el azabache entre risillas.

—Yah,niño¿Donde quedó el respeto?

—No lo se,tú dime.

—Pequeño idiota.

Ambos chicos rieron estúpidamente,amaban ser tan idiotas para poder complementarse de manera perfecta.

Debido a que la maestra no vino,se la pasaron toda la clase platicando y jugueteando, además de hablar de ciertos temas y hacer bromas estúpidas.

—Hyung,¿irías a mi casa hoy por favor?—El menor hizo aegyo, sabía que esa era la debilidad de Suga en torno a él.

—Haces que me sea difícil decir que no—El mayor arrugó la nariz ante las risillas de Jungkook.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora