❨ 24 ❩

14.6K 1.7K 2.1K
                                    

Las dedicatorias de hoy son para:

anaalvarez414
DoradoraPatho
Girluniverse
KookieBottom_Life
LeiunxD
Crema_Amarga
Mari_Gutf777
isaycha
SOMETIMES178

La mañana era terriblemente fría como para ser un domingo.

El frío caló absolutamente todos los huesos del azabache,quien a duras penas pudo levantarse por el llamado de su papá.Cuando se vió a si mismo,se percató de que llevaba puesta la pijama y estaba tapado por la cobija de ositos que hace tiempo ya no usaba.

Se sentía todo un bebé.Que vergüenza.

-De nada.-La hermosísima voz-JAJA no-de su hermano se escuchó desde la entrada a la habitación.Lo miró frunciendo el ceño.

-¿Quien me cambió?-Su hermano se recargó en el marco de la puerta, mientras suspiraba.

-No te preocupes,no fuí yo.-Respondió,mientras rodaba los ojos.-Papá lo hizo,incluso lloró mientras decía «Kookie ya no es un bebé»

Jungkook infló las mejillas sintiéndose algo mal.

-De hecho.-Prosiguió.-Creo que padre lloró aún más.Dios, parecían esas chicas que lloraron viendo Luna Nueva,la película esa cursi de vampiros y lobos exagerada.

El azabache frunció el ceño.

-¿De que hablas? Me gusta la película.

-Claro,eso es por que eres lo más cercano a una chica.-Contestó poniendo una mano en su cadera.

-¿Y que hay de ti?-Estrechó la mirada.

El rubio se señaló a si mismo con una sonrisa burlona.

-Yo no soy un pasivo.

Jungkook rió.

-Solo eres activo por que te enteraste que Suga-Hyung iba a ser pasivo,recordemos que tú tenías planeadas otras cosas-Jimin se cruzó de brazos, mirandole molesto.

-Dijimos que no hablaríamos de esos temas.-Contestó.-No es justo.

-Tu bromeaste con lo de el innombrable, así que rompiste la promesa.No tienes derecho a quejarte.-Contraatacó.

El rubio,quien se quedó sin argumentos, prefirió evitar una pelea y simplemente le dijo que bajara a desayunar,creando en el menor una sonrisa victoriosa.

A duras penas pudo levantarse, hacía tanto frío que creyó que iba a congelarse.Tomó su celular y lo desbloqueó,estrechando un poco sus ojos por el aumento de luz.

Taehyungie 💜

¡Kookie!

¡Buenos díaaaaas!

¿Como amaneciste? :³,te quedaste dormido ayer y no pude despedirme adecuadamente :c

Jungkook sonrió,mientras comenzaba a teclear en su teléfono.

¡Buenas!

Amanecí bien,supongo,¿Y tu?¿Llegaste bien a tu casa?

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora