Las dedicatorias de hoy son para:
sherlyn_mt
BTS0226
usuitakumi2001
AngieMotta2002
carolinaaragon1233Los amo Jimmis 💜
Taehyung caminaba felizmente a la casa de los Jeon, con su preciada carpeta entre los brazos.Sonriendo impaciente por ver el rostro de su Jungkook cuando leyera su trabajo.
Esperaba que estuviera conforme y lo mimara el resto de la tarde, ¡Hacer ese estúpido ensayo le había costado demasiado!
Maldito gobierno de mierda.
A lo lejos, vió la grande casa de su mejor amigo, y no pudo evitar sentirse nervioso.En realidad, cuando estaban repartiendo los temas en línea, apenas vió el de astronomía se lanzó hacia él.Sabe que Jungkook ama ese ámbito demasiado, por lo tanto quiso hacerlo.
Era algo temprano, cerca de las nueve de la mañana, pero sabe que Jimin está despierto desde las ocho.Caminó hasta la entrada y finalmente, tocó la puerta.
Después de dos golpes, esta fue abierta por el rubio.
-¿Taehyung?-Murmuró.-¿Que rayos haces aquí tan temprano?
A juzgar por la vestimenta de su mejor amigo, sabía que no tenía mucho tiempo desde que se le había ocurrido despertar.Solo sonrió alegremente.
-Ya sabes, hoy tengo una cita con tu hermano.-Ladeó su cabeza y el contrario solo rodó los ojos.Se hizo a un lado, permitiéndole el acceso hacia el interior.
Entusiasmado, ingresó.
-Pero..Jungkook sigue durmiendo.-Comentó, dirigiéndose al sofá para volver a procrastinar.
-¿Puedo ir a despertarlo?-Cuestionó, sonriendo.El otro hizo una mueca dudosa.
-Valoro tu vida, eres mi mejor amigo ¿Sabes?-Contestó.-Bien, puedes ir, solo...no me hago responsable de posibles heridas.
-Eres una exagerado.
-La última vez que lo desperté me mordió.-Lo miró, mientras alzaba el brazo.-¿Ves esta cicatriz? Son sus dientes.
-Pff.-Rió.-No creo que me llegue a hacer algo así.
-Si tu lo dices.-Sus ojos regresaron a la pantalla de su celular.-Ten en cuenta que soy su hermano.
-Ajá.-Estaba a punto de subir las escaleras, pero fue detenido por la voz del rubio.Lo miró irritado.
-Hey, Jungkook está en mi habitación, durmió allí anoche, así que ya sabes donde encontrarlo.-Taehyung arqueó una ceja en respuesta.
-¿La pesadilla del pulpo de nuevo?-Jimin carcajeó pero negó.
-No, solo que Hobi se quedó a dormir ayer, y durmió en su cuarto.-La expresión de Tae se volvió neutral.
¿Escuchó bien?
¿Alguien durmió en el cuarto de Jungkook? ¿Tuvo la oportunidad de estar entre todos sus peluches sin ser golpeado? ¿Inclusive por más de dos horas?
Jimin lo miró.
No tuvo que haber dicho nada de eso.Estaba en problemas.
-¿T-Taehyung?-Murmuró nervioso.El otro lo observó con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fiksi Penggemar៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...