Jungkook abrió perezosamente sus ojos,y poco a poco se fue enderezando.Limpió la comisura de sus labios la cuál tenía un poco de saliva seca.
«Viejo,que asco»
Sin hacer mucho ruido salió de su habitación en dirección al baño,y finalmente frente al lavabo, lavó su cara y sus dientes ¿Era estúpido querer llorar por su papel ahora?
El sabía de antemano que no era un dominante,pero su grupo de amigos con roles «pasivos» le habían dicho que a veces era doloroso ser de ese rol,por lo tanto quizo ser dominante para evitar algún dolor.
Si había alguien que odiaba el dolor,era el azabache.Lo odiaba con su alma.
El dolor lo hacía ver más débil ante los demás,y otra cosa que el realmente odiaba era mostrarse en esa faceta ante mucha gente,lo sentía como una humillación.
Decidió cambiar su ropa,una camisa blanca y unos shorts negros estarían bien.Una vez hecho el cambio sintió gruñir su estómago,suspirando por que tendría que bajar y no quería hacerlo,ya saben,la flojera.
Olvidando que cierta persona se hallaba en su casa, bajó lentamente las escaleras y se dirigió hacia la cocina,la cuál quedaba junto al comedor.
Mientras mas avanzaba,escuchaba risas provenientes del comedor.
«¿Hay visitas?»
Confundido,y ya cerca de la cocina, decidió asomarse y pudo ver a cierto castaño riendo junto a su hermano.
«Mierda,lo olvidé por completo»
Jungkook trató de regresarse sin hacer ruido o ser visto,pero Jimin quien estaba sentado de frente, alcanzó a verlo y sonrió malévolamente.
— ¡Hola, Jungkookie! ¡Veo que ya despertaste! —Exclamó el rubio con una sonrisa,mirando como el menor se había detenido de golpe.
«Maldito idiota,te odio mucho»
— S-si,lo hice hace un momento,yo sólo venía a buscar algo de comer —«No tartamudees ¡idiota!».Tragó fuertemente mientras comenzaba a caminar,decidido a abandonar aquel lugar.
— ¿Por que no vienes a comer con nosotros? —Su hermano mayor insistió y el apretó sus puños,con ganas de estrellarlos en la estúpida y atractiva cara del mismo.
Esta vez, Taehyung volteó y cuando él regresó la vista,pudo notar como el idiota se mordía un labio, observándolo de pies a cabeza.
«¡Es un maldito sinvergüenza!»
— No Jimin,tengo que salir con Jihoon para hacer la tarea —Contestó irritado, impaciente por irse.
Vió como en el rostro de su hermano mayor se formaba una sonrisa de a poco,una que no le daba muy buena espina.Vió cómo el rubio comía un poco de ramen,todavía sintiendo la mirada de Taehyung sobre él.
— Sobre lo de tu uniforme Jungkookie —Jungkook cerró los ojos fuertemente y sintió como lastimaba sus manos a causa de la fuerza ejercida.No iba a negar que sintió unas ganas horribles de correr,pero su padre siempre le dijo; “Pon la frente en alto y enfrenta tus problemas”, así que volteó completamente su cuerpo ante su hermano— ¿Crees que puedas preguntarle a tu amigo?
El azabache bufó y asintió,dando una reverencia y marchándose de allí.
— Tae,ya se fué —Murmuró Jimin mientras miraba divertido como el menor miraba el camino por donde se había ido el otro menor.
— Mierda,¿Por que no puede aceptar que no es un activo? —Bufó mientras volvía a comer de su ramen,a lo que el mayor sonrió.
— No te preocupes,Tae —Sonrió— Ya veré la forma de como hacer que mi hermanito te acepte.
El castaño rió amargamente.
— Los dos sabemos que desde que le puse la vista encima hace como 4 años nunca ha querido aceptarme —comentó jugando con la comida— Se la pasa evitandome y eso me lastima.
Una mueca triste se formó en los labios del menor,a lo que Jimin rió.
— No es como si tu fueras muy discreto —Confesó— Te la pasas mirándolo con cara de «Te quiero en mi cama para follarte todo el día» —Suspiró— Tienes ya que decidirte si lo que sientes por mi hermano es realmente atracción sentimental o pura atracción sexual.
Taehyung pareció pensarlo un poco.
— ¿Y si son ambas?
— Si lo lastimas te juro que voy a matarte—advirtió con una mirada seria,lo cuál hizo que el menor tuviera uno de los peores escalofríos que había sentido en su vida.
— He estado esperando mucho tiempo por él —Taehyung agachó su mirada en un deje de tristeza mientras jugaba con sus manos encima de la mesa— ¿Realmente crees que desaprovecharía una oportunidad así?
Taehyung sonrió tristemente y Jimin no pudo evitar sentir algo de pena por su mejor amigo.Tae tenía razón.
Desde que Jimin le presentó a su hermano menor se dió cuenta de que el castaño había quedado enamorado de él.Por supuesto no iba a negar que había visto varias veces la mirada del menor recorriendo cada parte del cuerpo de su hermano,pero el menor también había hechos muchos intentos por conquistarlo.Chocolates,dulces,flores,canciones,cartas...el menor había hecho de todo con tal de conquistar el terco corazón del lindo azabache,el cuál seguía ignorandolo por completo.
Jimin sonrió al recordar haber entrado al cuarto de su hermano y ver todas las flores en floreros o como adornos.Incluso pudo ver una caja en donde se encontraban todas las cartas y canciones que Taehyung había escrito para él.
Sabía que a su hermano menor le gustaban mucho los detalles del mayor,pero seguía negándose ya que el no era del rol «sumiso».
Creo que ahora queda claro el por qué de la apuesta que hizo con el menor.
Jimin nunca se rendía ante un reto,y haría de todo con tal de que su hermano y su mejor amigo quedaran juntos.
→🌟💮❤️🐰💜🐯❤️💮🌟←
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fiksi Penggemar៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...