❨ 22 ❩

13.9K 2K 459
                                    

Maratón (5/5)

Jungkook se encontraba sentado nuevamente en el comedor,mientras Taehyung se tallaba el estómago.

Después de haber finalmente confesado como se sentía, terminó por darle un codazo en el área para soltarse y cubrir su rostro.

Seulgi e Irene se hallaban junto a Yerim,sentadas igualmente en el lugar que anteriormente tenían designado.

Decir que el ambiente era incómodo era decir muy poco.Juraba sentir la tensión en el aire,era mucha presión.

Estaba totalmente arrepentido de haberse comportado de tal forma...era tan..uff.

Hace tiempo que no se enojaba así,es más,la única vez que se enojó verdaderamente mal fué el día en que Jimin bromeó con lo de su exnovio.

Lo ignoró por un mes.

Y ahora aquí estaba,muerto de vergüenza frente a la familia de su novio.Aún le sobraban muchas ganas de desgraciar a la chica esa.

-Lamentamos lo sucedido,Kook.-Habló Irene, cruzándose de brazos encima de la mesa.-No sabía que ocurriría esto.

-Si, discúlpanos.-Dijo Seulgi,mientras agachaba la mirada.-No teníamos idea de que nuestra hija se juntaba con semejante chiquilla.

Yerim suspiró.

-Ya dije que lo siento,ma.-Murmuró.-No sabía que Joy se comportaba de esa manera...O sea,si pero no a tal grado.

La azabache bufó.

-De todos modos.-Contestó.

-Bien.

Un silencio bastante incómodo se instaló nuevamente en el lugar.Después de lo acontecido nadie sabía acerca de que hablar.

Taehyung se acercó de a poquito a Jungkook jalando su silla poco a poco.Pasaron unos segundos y se atrevió a rodear por los hombros al menor con su brazo,y al ver que este no reaccionó violentamente le abrazó.

-¿Sigues enojado?-La pregunta fue olímpicamente ignorada ya que el más chico volteó el rostro.-Kookie..

Taehyung hizo un puchero.No le gustaba que el azabache lo ignorara.

-Sabes que no hay nada de que avergonzarse.-Lo abrazó.-Me traes idiota detrás de ti,no tienes por que ponerte celoso.Nunca estaría con alguien como ella.

La cabeza de Jungkook fue agachada, mientras su cara de tornaba roja.Tenía muchas ganas de gritarle que se callara por que lo avergonzaba más,pero a otra parte de él,le gustaba escuchar esas cosas.

¿Lo que decidió?

-Como digas.-Se acercó a la mesa y el castaño bufó.

-¿Eso significa que estoy perdonado?-El también se acercó a la mesa,pero con la diferencia de que sus brazos fueron recargados en esta.

-Nunca me enojé contigo,no se por qué tendría que perdonarte.-Suspiró.-En todo caso,ya no importa.

Ambos menores se mantuvieron en silencio al ver como la madre de Taehyung le daba un café a su esposa.Ella,al tenerlo finalmente en sus manos, tomó malvaviscos y los hecho en la sustancia, sobresaltado a Irene.

-¡Seulgi!-Exclamó.-¿Que crees que haces?

La mencionada solo la miró.

-¿Hechar malvaviscos al café? Dah.-Respondió,con un tono de obviedad.

-Te dolerá el estómago luego...

-Pero sabré que ese dolor valdrá la pena,mira,¡Ahora tengo un delicioso café con malvaviscos!-Dijo la menor,alegre.

La azabache se limitó a negar con movimientos suaves de cabeza, mientras una mueca de disgusto se instalaba en su rostro.

Para Jungkook, fué como ver las dos partes de Taehyung por separado.La seria,que rara vez aparecía,y la infantil,que era la más común.

-Ma,yo te recomiendo que no te lo tomes todo de gol...-Su tono de voz disminuyó.-Olvidalo.

Jungkook rió.

-¿Estás feliz ya?-Cuestionó.-¿Puedo abrazarte sin que me golpees? Créeme, tendré el estómago morado por más de una semana...

Jungkook lo miró y simplemente extendió sus brazos,provocando en el mayor una sonrisa emocionada.

Sin esperar mucho,el castaño se aventó a los brazos del menor y lo abrazó fuertemente, mientras el otro trataba de no quejarse ya que lo estaba prácticamente asfixiando.

-Tae...-Yerim habló,pero fue ignorada.-Tae..-Ignorada de nuevo.-OE,TE ESTOY HABLANDO SORDO.

El mencionado volteó a verla.Estrechó los ojos.

-¿Que quieres enana?

-Deberías medir tu fuerza, estás asfixiandolo.

Taehyung tardó un poco en procesarlo.Un par de segundos más tarde se dió cuenta,ya que su pareja estaba aferrándose muy fuerte a su camisa.

-¡Kookie!-Exclamó, liberándolo.

El menor respiró hondo mientras se tocaba el pecho.

-¿Por que rayos no me dijiste?

-¿Quizás por que no podía hablar? Genio.

Jungkook fué el que abrazó a Taehyung esta vez.El mayor sonrió mientras acariciaba su cabello.

Yerim hizo una mueca de asco.

-Ya lo contagiaste,Taehyung.-Murmuró.

El otro solamente alzó los hombros sin importarle lo dicho por su hermana.Sin darse cuenta,sus madres observaban todo con ternura.

-Aww, recordé cuando éramos así ¿Te acuerdas Irene?-Preguntó en voz baja la menor.

-Claro que lo recuerdo,no me querías.-Dijo ella frunciendo el ceño,mientras hacía un puchero.

Seulgi rió.

-Lo sé,lo siento.-Contestó.-Pero es que yo no sabía distinguir entre amor de hermandad y amor pues,ya sabes,el otro tipo que da vergüenza mencionar.-Sonrió.

Sup, hasta acá queda el capítulo. Wattpad me borró una parte y ni idea de que había escrito :')

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora