Dedicatorias;
Lemitspbyb
yisusapruebaesto
crybaby_sofy
ForeverTogether986
FXCKINGLOVER
Min_Ceci2328
EuphoriaSonyeondan
SaikoNoHero
@VMel_Kook
Kawasu_Sakura
RinKaFuka15Taehyung se hallaba recargado en el hombro de su menor, quien tomaba con sus palillos algunos fideos que su hermano le había traído de la cafetería.
El azabache comía mientras Jimin, Taehyung y Yoongi platicaban. Tomó más fideos entre sus palillos y los acercó a la boca del moreno, quien deshizo su sonrisa, reaccionando ante esto. Mirando la comida, sonrió esta vez de manera más amplia antes de recibir esta en su boca.
Sin duda no se esperó el hecho de que el menor limpiara su boca con una servilleta.
Levantó su cabeza para mirarlo, algo avergonzado. El menor también le miró, y le pasó el dedo pulgar por los labios, limpiando un pequeño resto de la salsa con la que éstos estaban manchados, antes de sonreírle tímidamente.
Jungkook iba a acabar con él. Enserio que lo volvía realmente loco.
Con una de sus manos, tomó la carita del azabache, quien ahora parecía un pez globo debido a que con sus dedos índice, medio y pulgar, aplastaba sus mofletes. Lo acercó un poco, para poder darle un dulce beso en los labios.
Esto hizo que Jimin apretara de más su jugo, haciendo que se regara en su uniforme, mientras que Yoongi miraba de manera neutra a ambos menores.
-¡EPA!-Jimin jaló a Taehyung por el uniforme, casi haciendo que a Jungkook se le cayera la comida.
El castaño por el susto, mordió al azabache. Este dejó de lado la comida para dirigir sus manos hacia su boca.
Todo se había vuelto un completo caos en menos de un minuto. Y bueno, Suga solo disfrutaba ver todo arder ante sus ojos.
-¡¿Jungkookie, estás bien?!-Taehyung se reincorporó rápidamente para poder checar al menor, quien se quejaba un poco por el dolor en su labio inferior.-Oh dios mío, ¡Jimin, eres un tarado!
-Claro.-Dijo el mencionado.-Yo tengo la culpa por querer alejar a mi hermanito de un loco acosador.
-¡NO SOY UN ACOSADOR!
-Ajá.-El rubio se cruzó de brazos.-Y Jungkook no es pasivo.
-¡NO SOY UN PASIVO!-Los tres mayores voltearon a ver al menor, quien había exclamado todo después de limpiarse la sangre que brotaba aún de su labio, pero ahora más leve.
-Pensé que eso ya había quedado claro, Kook.-Puchereó Jimin.
-Lo que dijo él.-Murmuró Yoongi señalando al menor.
-Lo que dijo él por dos.-Esta vez fué Taehyung quien señaló a Jimin.
El menor de todos hizo un berrinche, mientras se cruzaba de brazos. El no era un pasivo, o bueno, al menos era lo que creía.
-Me rehuso a ser un muerde almohadas.-Cerró los ojos, bufando.-De todos modos, no es como si me fuera a dejar.
-Oilo.-Se burló Suga.-No sé por que discutimos por esto. Ya te quiero ver en unos años con cinco niños corriendo por toda la casa, mientras tu tienes un delantal puesto con algún mensaje estúpido.
-Sisisi.-Exclamó rápidamente Jimin.-Y entonces Taehyung llegará del trabajo y lo recibirá con muchos besitos, después de decirle "Bienvenido a casa mi amor~".
El mayor imitó a su pequeño hermano, y fingió sonidos de besos, mientras Taehyung y Jungkook se sonrojaban.
-¡De ningún modo dejaré que Taehyung me meta su cosita!-La cara de angustia del azabache no tenía comparación. Además de eso, el tono y lo que dijo causó el hecho de que ambos mayores explotaran en grandes carcajadas.
-Conste.-Murmuró el rubio aún entre risas.-Luego no quiero escuchar tus gritos pidiéndole más a Tae.
-Ya basta, por favor.-El menor se hizo bolita, aún sentado.-Me avergüenzan mucho, los odio.
-Nos amas.-El pelimenta rió, mientras se levantaba.-Debo ir con Hoseok, yo tengo su dinero para el almuerzo. Lo más seguro es que se le olvidó que lo tengo y está en su quinto ataque de pánico pensando en que lo perdió.
Jungkook arqueó una ceja en cuánto vió a su hermano levantarse también. Quiso burlarse, pero el no es así -o al menos no mucho- por lo que se quedó callado.
-Me saludas a Hobi-hyung.-Sonrió.
El mayor asintió.
-¿Puedo ir contigo hyung?-El rubio lo miró suplicante, pero el más bajo desvió la mirada, frunciendo los labios.-Anda, por favor.
El otro regresó su mirada a el más alto, y luego rodó los ojos.
-Bien, apresúrate.-Fué así, como Yoongi comenzó a caminar, siendo seguido por un muy feliz Jimin, quién volteó a ver con una sonrisa emocionada a su hermano antes de irse.
Después de esto, Taehyung recostó su cabeza en los muslos de Jungkook, quién solo acarició su rostro con delicadeza.
-Jungkookie.-Llamó suavemente, cosa que atrajo la atención del azabache.-Entonces... cuando nos casemos, ¿Vas a recibirme como lo dijo Jimin?
La pregunta fué formulada con la característica timidez de un adolescente ilusionado y enamorado. El menor tragó nervioso, sin saber que decir.
-Quizás.-Jungkook alzó los hombros, algo inseguro.-¿Cómo te gustaría que lo hiciera?
-Sinceramente no lo sé.-Murmuró.-Estaba pensando en algo como un simple "Bienvenido a casa"
El contrario pareció pensarlo, mientras jugaba con el marrón cabello, haciéndolo rollitos en su dedo índice. Luego de un momento, le sonrió.
-Que tal, ¿"Bienvenido a casa Taehyungie"?-Murmuró tímidamente, esperando alguna respuesta del mayor, que había capturado su mano.
Entrelazó sus dedos tiernamente y dirigió la pálida mano hacia sus labios, depositando un suave beso en esta. Después de haberlo hecho, le sonrió a su menor.
-Lo había pensado.-Susurró.-Pero, sinceramente suena mucho mejor cuando tú lo dices. Sin dudas podría acostumbrarme, Kookie.
El mencionado se inclinó sólo para poder besar la morena frente de Taehyung. Cuando se alejó un poco, el mayor lo atrajo con su mano libre hacia su rostro, para poder besarlo.
El beso fué lento, suave y dulce. Una mezcla perfecta para transmitirse lo que sentían el uno por el otro. Al finalizar este, ambos sonrieron. Uno ilusionado, y el otro emocionado.
-Entonces así será.-Murmuró, sonriente.-Cuando llegues del trabajo, todos los días, sin falta. Cuando cruces la puerta, te estaré esperando con nuestros hijos y te diré "Bienvenido a casa Taehyungie"
El mencionado quiso llorar por la emoción, y es que todo era irreal. Más asintió repetidas veces antes de volver a besar a su novio.
Y Jungkook, bueno. Jungkook ahora había caído completamente, en un mar de ilusiones y amor mutuo.
Por que sinceramente, ahora Jungkook estaba quizás un poco más ilusionado que Taehyung.
Dedicatorias → (No más de diez)
Por favor a los que ya les dediqué esperen para luego, denle chance a los demás 💜Los amo Jimmis 💜
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...