❨ 49 ❩

8K 1K 186
                                    

Dedicatorias

Min_Yonniee
HeidyRobles7
Softdurazno
valeshca258
xxLoveMoonx
locadelozchinoz
Tikatutikutaka
montaher
NarusawaRyoka
Sofi200605

✁______________

❨🍒❩ ;; Normalmente sólo dedico a las diez primeras personas, pero igualmente tengo tomados en cuenta a los demás que comentaron y ellos tienen dedicatoria asegurada en el siguiente capítulo. Los amo
____________


╰──────➤ ⃟ 💭💜⁽¡ⁿᵒ ˢᵒʸ ᵘⁿ ᵖᵃˢⁱᵛᵒ!⁾

Taehyung había rodeado el hombro de Jungkook con su brazo, ambos platicaban alegremente e intercambiaban preguntas tratando de conocerse mucho más, los ojos del castaño se iluminaban con amor al ver como el más chico platicaba con ilusión algunas de sus anécdotas.

Mientras escuchaba, checaba sus alrededores en busca de alguna tienda de comestibles por que sabía que Jungkook trataba de persuadirlo con la finalidad de que olvidara el hecho de que no había comido.

De repente, su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo y lo sacó rápidamente, sonriendo al ver el “Mami osito” brillante en la pantalla. Jungkook lo miró con curiosidad y él dejó un piquito en sus labios.

— Es mamá. — Aclaró, sonriendo con ternura. — Mira, adelántate y busca algo que se te antoje comer, ¿Bien? En un momento te alcanzo.

El azabache quiso bufar y protestar, pero no le quedó de otra más que obedecer en cuanto el mayor se volteó para comenzar a hablar con su mamá, por lo que se adelantó, con las mejillas infladas.

Mientras tanto, el castaño reía nerviosamente en la llamada.

TaeTae, cariño, ¿Donde están? — La voz de su mamá fue lo primero que se escuchó luego de su tono de llamada.

Suspiró, relamiendo sus labios.

— Uh.. bueno, estamos en el centro. — Se volteó, sonriendo levemente al ver a su bonito novio mirar las tiendas, atento.

Seguido de eso, escuchó la dulce risa alegre que caracterizaba a la castaña mayor.

Dulzura, cuida muy bien a Kookie ¿Sí? Y tú también, cuídate muchísimo. — Prosiguió Seulgi, sin borrar su sonrisa aunque el menor no pudiese verla. — Diviértanse, pero no lleguen muy tarde, tu madre va a regañarme si lo haces. Y trata de hacerle un pequeño regalo, sé que llevaste dinero suficiente.

Kim lanzó una carcajada, sabía que alguien lo había visto sacar sus ahorros por más que fuera cuidadoso.

— Sí mami.. lo haré. — Murmuró, pensando en que podría regalarle a su niño. — Trataré de no llegar muy tar..

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora