El pequeño azabache caminaba por los largos pasillos de su nueva escuela. Finalmente había podido entrar al colegio que quería y para el que tanto había estudiado.
Todo era tan diferente en ese lugar que no podía evitar sentir muchos nervios.
Nuevo inicio, nueva escuela, nuevos compañeros y nuevos amigos, todo era tan desconocido que daba miedo.
Con las manos temblando, abrió la puerta de su salón correspondiente, y se encontró con un chico rubio, quien le sonrió simpáticamente.
-Hola otro niño nuevo.-Habló alegre, el sólo saludó tímidamente con su mano derecha.-Mi nombre es JiHoon, un gusto. El maestro me pidió que asignara los lugares a los que llegaran ya que tenía que salir un momento. Siéntate allí por favor.
Su mirada se dirigió al lugar que le había sido señalado, y asintió, dirigiéndose al mismo dudosamente.
Dejó su mochila a un costado y se sentó suavemente. Algo incómodo, volteó a ver a su compañero de mesa. Era pálido, de cabellos mentolados y este se encontraba con una mejilla apoyada en su mano.
No supo por cuanto tiempo lo miró para que éste volteara a verlo, frunciendo el ceño y haciendo una mueca.
-¿Soy o me parezco?-Su tono salió algo agresivo, por lo que la situación se tornó algo incómoda.
-L-lo siento.-Tartamudeó para desviar la mirada.
Se mantuvieron en un silencio algo pesado durante unos minutos. Jungkook jugaba tímidamente con sus dedos, cuando el chico junto a él volteó a verle.
-¿Como te llamas?-Preguntó bruscamente, causando un sobresalto en el azabache. Este volteó a verle, sonriendo levemente.
-Mi nombre es Jeon Jungkook.-Contestó.-Un gusto conocerte.-Agregó.
El otro no contestó.
Transcurrió el tiempo. Jungkook y el otro chico no hablaban, solamente se sentaban juntos durante la clase.
Mientras el azabache ya era bastante popular, el pelimenta nunca hablaba con nadie y se mantenía solo en los recesos. Así que un día, Jungkook se armó de valor.
Llegó como cualquier otro día al salón y se sentó junto al más pálido, quien escribía algunas cosas en su libreta, completamente distraído y desinteresado de lo que pasara a su alrededor.
-Oye.-Llamó, sin titubear, obteniendo la atención del mayor quien sólo dirigió su mirada a su persona.-¿Como te llamas?
El contrario arqueó una ceja.
-¿Yo?-Se señaló a si mismo.
-Si, ya deja de jugar.-La respuesta hizo que el de cabellos mentolados alzara ambas cejas con diversión.
-No se para que te gustaría saber mi nombre, no te lo diré.
Jungkook bufó rendido y decidió prestar atención al maestro.
Cuando la clase terminó y era hora de dirigirse a la siguiente, Jungkook tomaba sus pertenencias rápidamente para ir a su casillero por lo demás.
-Oye, niño.-La seria voz ya conocida lo llamó y por ende, alzó su mirada.
-¿Uh?-Se topó con su compañero de asiento, lo que lo tomó por sorpresa. Lo observó.
Este, que estaba a punto de salir por el aula, lo miró, mientras sonreía de lado.
-Soy Suga.
Hola Jimmis 💜 ¡Ya regresé!
Muchas gracias por sus comentarios de apoyo, por un momento pensé que tardaría mucho en recuperarme, normalmente sobrellevo mis problemas sola, se siente muy bonito tener apoyo :')
Bien, creo que con esto termina el especial, ya casi llegamos a 100k vistas, ¿Por que son así? Ya casi tengo que volver a hacer otro especial gdwjuqndfie
Los amo mucho, quizá tengan actualización más al rato 💗
Los amo Jimmis 💜
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fiksi Penggemar៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...