• ❴ Aléjate ❵ •

13.9K 1.7K 718
                                    

Especial »Ruptura.

El azabache saltaba felizmente por los pasillos de la escuela,dejando suspiros regados detrás suya.

Estaba consciente de que le gustaba a muchas personas,y le dolía no poder corresponder.Pero después de todo,ya tenía a alguien especial para sí.

JongIn.

Lo amaba mucho.

Era su primera relación,se habían conocido desde pequeños y solían ser amigos desde hace ya mucho tiempo, quizás poco más de un par de años.

Eran la pareja más envidiada de la escuela.Todos los consideraban perfectos,y el no era la excepción.

Era todo lo que buscaba en un compañero de vida.Dulce,amable,cariñoso, inteligente, talentoso y muchas otras cosas más que tardaría mucho en nombrar.

Realmente lo quería.

Pero últimamente se había estado comportando raro.Había notado un distanciamiento desde hace dos semanas,por lo que se encaminaba hacia su lugar especial,uno que sólo era para ellos dos.

Llevaba algunas galletas con chispas de chocolate que él mismo había preparado con ayuda de su papá.Estas iban en una pequeña bolsita de tela,la cuál estaba atado con un bonito listón morado.

Cuando llegó, frunció el ceño con confusión al ver lo que parecía ser otra prescencia.Se acercó un poco más,y su expresión cambió a una de sorpresa.

Pudo ver a su novio abrazando a otro chico.

Era muy lindo lo admitía.Tenía ojos bonitos y sus cabellos negros como la noche brillaban hermosamente.Este mantenía una sonrisa mientras el mayor acariciaba su cabello,con el mismo cariño con el que lo hacía con él.

¿Que significaba esto?

-¿JongIn?-Murmuró,una vez ya delante de ambos jóvenes.Este le miró con aburrimiento.

-¿Que quieres?-Un dolorcito se apoderó de su pecho por el tono que fue usado en la oración.Trató de ignorarlo.

-¿Pasaremos el receso juntos hoy?-Preguntó de forma suave.-Mira,te hice unas galletas.

Sonrió mientras extendía la bolsita hacia él.

-¿Jong? ¿Quien es él?-Cuestionó,mientras miraba confundido al menor de los tres.

-No es nadie amor.

¿Amor?

El mayor se levantó y caminó hacia el más pálido.

-Mira, Jungkook,lo mejor es que lo dejemos hasta aquí.-Murmuró.-Necesito que te vayas.

El menor frunció el ceño.

-¿Que? ¿Por que? ¡Se supone que somos pareja.

-¿Pareja?-El otro chico lo miró incrédulo.

-S-si..

-Nunca me dijiste eso.-El otro se levantó y se cruzó de brazos.

Kai miró a Jungkook,frunciendo el ceño.

-Es mejor que esto termine.

Al principio,Jungkook no entendió lo dicho por el más alto.Pero cuando finalmente comprendió,lo miró asustado.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora