❨ 10 ❩

20.1K 2.9K 1K
                                    

Una vez en el hospital,ambos chicos ingresaron. Min avanzó rápidamente hacia la recepcionista con el objetivo de preguntar sobre la localización del castaño, dejando al menor atrás, quien se encontraba mordiéndose las uñas por los nervios.

-Buenas tardes, disculpa ¿Podrías decirme en que habitación se encuentra Kim Taehyung?-Preguntó rápidamente.

La chica asintió y miró su computadora,tecleando rápidamente lo que parecía ser el nombre del castaño.

-Hmm... Kim Taehyung...-Murmuró aún mirando la pantalla del monitor.-Si, Kim Taehyung fue trasladado hace media hora a la habitación 576, en el piso 5.

YoonGi asintió.

-Gracias.-El mayor se volteó y caminó rápidamente hacia el azabache.

Tomó su mano y esta vez se dirigió hacia el elevador.Entraron antes de que este se cerrara y el pelimenta presionó el botón hacia el piso cinco.

-Está en la habitación 576.-Murmuró captando la atención del menor.-Vas a entrar tú.

-¿Y-yo?

-Si, tu.-Respondió.-Sordo idiota.

-¡H-hey..!-Jungkook no pudo finalizar ya que las puertas fueron abiertas y nuevamente fue jalado por el mayor.

Caminaron por el extenso pasillo,mientras el más pálido murmuraba los números de las habitaciones conforme avanzaban. Después de un momento de estar caminando pudieron divisar no muy lejos la silueta de quien parecía ser Jimin, saliendo de una habitación.

Estos se detuvieron un poco mas cerca del rubio y este volteó a verles. Cuando su mirada se dirigió a Jungkook, esta se endureció.

Este comenzó a avanzar de forma enojada hacia el menor, y al parecer tenía una intención que nunca había visto antes en él.

Parecía querer golpearle.

Más esto no llegó a suceder por que el mayor de los tres lo frenó posando su brazo frente al menor, quien miraba espantado a su hermano. Este frenó su caminata y los miró ahora a ambos con el ceño fruncido.

-¿Que mierda hacen aquí?-Cuestionó sin ablandar su expresión.

YoonGi gruñó.

-Jungkook va a hablar con Kim.-Contestó a la defensiva.

-No.-Su voz salió dura.-El no va a ver a Taehyung.-Comenzó a avanzar hacia el par de chicos.

Fue entonces cuando pescó el brazo del azabache, sin que este pudiera reaccionar, pero este agarre no duró mucho gracias al pelimenta.

-Le pones una mano encima de nuevo y te las vas a ver conmigo.-Amenazó, enfadado, mientras libraba a Jungkook de las manos de Jimin.

-El no tiene por que ver a Taehyung.-Continuó.-Ya lo ha dañado lo suficiente.

-Son una pareja ahora.-Continuó igualmente.-Tienen que hablar sobre ello, tu sabes que las parejas son para la eternidad, eso es un acto sagrado.

-El tiene la culpa por haberlo hecho.-Su mirada se dirigió a su hermano.-Tuvo que haber cuidado de sus acciones, por su culpa ahora Tae está más lastimado, y no sólo físicamente.

El menor agachó la cabeza sintiendo la culpa caerle de golpe, ya que Jimin tenía razón. Había perdido la cuenta de todas las veces que había rechazado al castaño, y no podía estar más arrepentido, pero el rechazo mas reciente fue lo que acabó con las esperanzas del mayor, fue demasiado duro con él.

Fue entonces cuando todo a su alrededor desapareció. Dejó de escuchar la pelea de su mejor amigo y de su hermano, dejó de escuchar el sonido de las personas caminando por el pasillo, dejó de oler el típico aroma a hospital, e incluso dejó de ver la misma realidad.

Por un momento, recordó todas las veces que evitó y rechazó a Taehyung, recordó todos los intentos de conquistarlo por parte de este, todas las flores, los dulces, las cartas, los cumplidos y las canciones que este hizo para él. Sólo por un momento, pudo recordar las expresiones de tristeza de este, también los intentos de esconder esta, y trató de ponerse en su lugar.

Lo que sintió solamente lo hizo ponerse aún peor.

Sus manos formaron puños y sus ojos picaron. Se dió cuenta por fin que no sólo el tenía derecho a estar triste, ya que su terquedad y miedo habían dañado a otra persona, y lo habían dañado demasiado.

Ignorando a sus mayores, y con un peso extrañamente insoportable en su pecho, se dispuso a avanzar hacia la habitación con el número 576 en ella. Y aunque dudó un momento, entró.

Apenas ingresó, pudo ver al castaño recostado aún con los ojos abiertos, quien ante la intromisión le miró, pero sus ojos no tenían ese brillo habitual cuando le miraba siempre.

Estaban vacíos.

Al verlo, casi de inmediato desvió nuevamente la mirada, evitándolo.

-¿P-por qué estás aquí?-Susurró, aún sin mirarlo.

-Vine a hablar contigo.-Susurró devuelta, acercándose y sentándose a un costado de la cama.

El mayor le observó en silencio por un momento, más después de algunos segundos nuevamente desvió la mirada.

-No quiero escucharte.-Respondió. Una punzada se hizo presente en su pecho.-Véte.

-N-no voy a irme.

-¿S-siempre eres así de irritante?-Murmuró.-No quiero verte, a-así que no pierdas tu tiempo y ya véte.

El mayor le dió la espalda, pero no iba a rendirse así de fácil. Taehyung nunca se rindió con él, así que debía esforzarse como siempre lo hizo.

-Es mi tiempo, y si quiero perderlo aquí lo haré.-Trató que su voz saliera baja, el ambiente a pesar de ser tenso era silencioso.

-Bien, haz lo que quieras.-Contestó.-Pero tendrás que hablar tu solo.

-Estás hablándome justo ahora.-Esta vez no hubo respuesta y eso causó que una risa brotara de él.

Hubo un periodo de silencio, el cuál fue roto por el castaño.

-¿Sigues aquí en serio?-Preguntó suavemente, su voz saliendo fría, causándole un leve escalofrío a Jungkook.

-Ya te dije que no voy a irme.-Jungkook se rascó levemente una mejilla.-C-claro, a menos que me saquen de aquí.

-No se para que pierdes tiempo en algo que no quieres.-La culpa lo azotó nuevamente.

-¿Quien dice que no te quiero?-Respondió ahora con un tono levemente molesto. El mayor se volteó un poco y lo miró con esos ojos apagados.

-No te molestaste en dejármelo claro en varias ocasiones.-Esta vez pudo sentir como la respuesta arremetió duro causándole un dolor en el pecho.

-Bien, te dejaré en claro otra cosa entonces.-Se levantó de allí, logrando que el mayor se volteara esta vez por completo.

Acercó su mano a la contraria, entrelazando sus dedos suavemente, y se inclinó hacia el rostro del mismo, uniendo finalmente sus labios en un tierno beso.

Los párpados de el mayor se alzaron más de lo normal, y después de unos segundos el menor se separó de él, dejando a la vista el sonrojo que esta acción habia provocado. Suspiró, frunciendo el ceño y mirándolo con seriedad.

-Yo.. yo te quiero, Taehyung.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora