❨ 17 ❩

16.5K 2.2K 955
                                    

Taehyung se había ido hace un rato,ya que no le había avisado a sus madres que se quedaría a dormir,por lo tanto lo más razonable era que estas se hallaban muy preocupadas.

Ya era tarde, más el sol ocultándose le proporcionaba una luz tenue, suficiente como para ver con comodidad

Jungkook se hallaba leyendo un libro de romance,el cuál le había robado a su hermano de la estantería sin que este se diese cuenta.

Si que lo tenía bien escondido.

La historia era demasiado perfecta,se encontraban,se enamoraban a primera vista,se volvían a encontrar y se hacían pareja.Un poco de drama y ahí está tu trama.

Le hacía un poco de gracia el hecho de que los libros hacían ver el amor como algo fácil,cuando la realidad estaba muy lejos de ello.

Suspiró,leyendo esas partes cursis que tanto odiaba.Le resultaba incómodo el hecho de leer la narración de un beso,ya que la imagen que se instalaba en su mente le resultaba rara.Se preguntaba si Taehyung y él se veían así de raros cuando se besaban.

Se sonrojó.

Últimamente se había estado poniendo rojo por todo,era algo absurdo.

El amor era muy complicado.Era hermoso,pero dolía mucho.

Era muy poco probable iniciar una relación a la primera,de hecho algunas personas nunca se atrevían a tener pareja por el existente miedo al rechazo.Eso era muy triste.

Pero lo comprendía, después de todo el había experimentado algo parecido.Era horrible el hecho de que te ilusionaran.

Era como si tomaras el corazón de una persona,lo cuidaras con amor,lo alzaras por lo alto y de ahí lo dejaras caer en seco,mientras que de paso pisabas las piezas restantes que habían quedado desperdigadas por el suelo.

Si,sonaba doloroso y era doloroso.

Era... simplemente una sensación que no le deseaba a nadie,por que aunque sonara exagerado,era como si te arrancaran un pedazo de ti,y se lo llevaran para no devolvertelo nunca.

Te afectaba mental y físicamente, podía provocar demasiadas cosas en ti,por lo tanto también era peligroso.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el vibrar de su celular,el cuál se encontraba en su mesita de noche.Estiró con pereza el brazo y tomó el dispositivo,medio cerrando los ojos por la fuerte luz.

Se maldijo por no bajar el brillo, ahora estaba enojado por que le dolían los ojos.

Más fue momentáneo,ya que sonrió al ver el mensaje.

Taehyungie 💜

¡Jungkookie!,¿Estás ahí?

Rió,y se limitó a responder.

Si,Tae,estoy aquí.

¿Pasó algo?

Sonrió tontamente al ver el «escribiendo...» por parte del castaño,y esperó a que terminara.

Taehyungie 💜

Mi mamá me regañó por no avisar y me castigaron :c

¡Pero está bien! Valió la pena ❤️

Quería decirte que mi madre me pidió que te invitara a almorzar este domingo,quiere conocerte :D

Mamá está muy ansiosa :³

¿Vendrás?

De solo imaginarse a si mismo conociendo a la familia de su pareja lo puso terriblemente nervioso.Tenía ganas de esconderse bajo una piedra.

Pero lo haría por Taehyung.

Sí,esta bien Tae Tae.

Le avisaré a papá.

Taehyungie 💜

¡Que bien!

¡No puedo esperar a que sea domingo!

¿Y si lo cambiamos a mañana?

¿Porfis? :c

Suspiró

Como tu quieras, estará bien.

Sólo avísale a tus madres,Tae,no quiero que vuelvan a regañarte.

Taehyungie 💜

Aww,suenas tan dulce cuando te preocupas por mí. 💜

Solo haces que te quiera más.

¡Basta,Kookie!

Decidió hacer como que no había leido lo anterior escrito,le ardía mucho la cara y no podía borrar esa estúpida sonrisa en sus labios,los cuales parecían negarse a dejar ir esa curvatura.

Entonces,me confirmas mas al rato,¿Si?

Por favor,Tae Tae.

Taehyungie 💜

Si sigues usando ese apodo me vas a mandar al hospital de nuevo,Kook.

Enserio,ya detente.

Quiero seguir vivo para poder presenciar las reacciones de mi familia cuando te conozcan.

¡Estarán encantadas contigo!

Yeri me dijo que eras muy lindo,le enseñé una foto tuya.

Solo...no me preguntes de donde la saqué.

Eres una cosita tierna 💜💕

Bueno,debo irme,me están llamando para cenar.

¡Te amo cariño! 💜

Sonrió y sintió sus latidos acelerarse abruptamente,mientras nuevamente ese calorcito extraño comenzaba a invadirlo.

Le gustaba,le gustaba mucho.

Era una persona realmente increíble,no podía creer que existiera alguien tan perfecto cómo él,era simplemente difícil de creer.

Pero después de todo,tenía una suerte realmente grande como para que alguien como Taehyung lo haya elegido para pasar el resto de su vida juntos.

Y el simplemente no podía estar más agradecido.

Si...yo también te amo.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora