❨ 46 ❩

9K 1.2K 470
                                    

- Puedes pasar.. - Taehyung dejó de recargarse en la pared para abrirse paso a la habitación de Jungkook.

Miró todo su alrededor, sonriendo ante las decoraciones tan extravagantes de su pequeño novio. Por alguna razón le hacía gracia tal cosa, le parecía algo infantil y lindo al mismo tiempo.

Caminó con cuidado adentro, asomando su cabeza y encontrando a Jungkook terminando de colocarse una camiseta. Este volteó a verle y sintió sus mejillas arder, a pesar de no haber visto nada malo.

De repente la piel de Jungkook se veía muy suave..

Negó rápidamente ante estos pensamientos logrando que el menor lo mirara extrañado, arqueando una ceja dudoso.

- ¿Sucede algo? - En cuanto Jungkook comenzó a acercarse, Taehyung retrocedió un par de pasos. - ¿T-Tae...?

- L-Lo siento. - Murmuró, sacudiendo su cabeza levemente. - No sé que fue lo que sucedió, y-yo..

Jungkook negó y sonrió burlón mientras apretujaba las mejillas del moreno con una mano, satisfecho en cuanto el contrario suspiro y tomó su muñeca. Suavizó su sonrisa cuando el mayor besó levemente esta.

- Sólo ven y abrázame, ¿Sí? - Demandó Kim, con un puchero.

Normalmente el azabache se hubiese negado sólo para molestarle, pero esta vez obedeció y lo unió a él en un dulce abrazo, envolviendo su cuerpo con sus brazos y enterrando su rostro en el hombro del más alto.

Taehyung no tardó en corresponder, hundiéndose en el cuello del menor y aspirando su suave y dulce aroma a vainilla. En ese momento, un escalofrío recorrió a Jeon debido a la sensación del aliento del contrario paseándose por su piel como una caricia.

Poco después, una mezcla de entre vergüenza, timidez y miedo lo abrumó al poder sentir el suave beso en su cuello por parte del castaño.

- T-Tú.. ¿Q-Quieres..? - Su voz tembló apenas audible mientras se aferraba a los hombros del mayor, quien confundido, levantó su rostro a la altura del contrario.

- ¿Uhm... ? - Taehyung reforzó el agarre que mantenía en la cintura del menor, mirándolo sin entender lo que quería decir.

Jungkook suspiró y tragó fuertemente, agachando y evitando la mirada del castaño, mientras que este no se rendía y buscaba observarlo a los ojos.

- E-Es que tú.. - Susurró, jugando un poco con la camisa del mayor en busca de tranquilizarse. - A-Acabas de... y-ya sabes, be-besar mi cuello...

Ante el tímido y casi inaudible susurro, el contrario no supo que decir. Al principio seguía sin comprender, pero en cuanto captó, quiso golpearse a si mismo.

Ahora muy posiblemente Jungkook estaba incómodo o nervioso por su tontería, pero sinceramente había olvidado el significado del beso y lo había hecho sin morbo alguno de por medio.

Es decir, si, sentía mucha atracción hacia el pequeño azabache y le gustaría hacer ese acto íntimo con él, pero no ahora. Lo harían cuando el más bajo estuviese preparado mentalmente, nunca haría algo que él no quisiera.

Jungkook era una de las cosas más bellas que existían y dedicaría su vida entera a cuidarlo siempre. Aunque el menor sea fuerte en un futuro, un hombre maduro capaz de defenderse por si mismo, para él siempre sería su lindo bebé.

Negó levemente, besando sus mejillas repetidas veces, tratando de calmar sus nervios.

- Jungkookie.. lo siento. Olvidé su significado. - Susurró, antes de dirigir una de sus manos al rostro del azabache y sostener su mentón para poder darle un beso corto y dulce. - ¿Te incomodé..?

El mencionado negó levemente suspirando y paseando sus manos por toda la extensión de los hombros contrarios, hasta llegar a su cuello y atraerlo a si mismo, uniendo sus frentes.

- No te preocupes.. - Susurró, finalmente correspondiendo la mirada algo preocupada del mayor. - So-Solamente, pensé que tú... ya sabes.

En ese momento el menor desvió su mirada sonrojándose, cosa que hizo al moreno reír levemente. Besó rápidamente su nariz y acarició su espalda para reconfortarlo.

- No, Jungkook. Yo no quiero nada si tu no lo deseas. - Murmuró, mirando a su novio quien estaba atento a sus palabras. - El día que tú estés listo yo lo estaré. Así que no te preocupes bebé.. voy a esperarte siempre.

Jeon sonrió y abrazó suavemente al mayor, quien correspondió fuertemente al abrazo. Amaba compartir este tipo de contacto con su pequeño, tenía muchas ganas de hacerle cariñitos y besar sus mejillas todo el día.

- ¿Nos acostamos? - Preguntó Jungkook y Taehyung casi se atraganta.

Al principio el menor no entendió, pero unos segundos después frunció el ceño y golpeó el hombro del contrario con un puchero en su rostro. Este rió al sentir el impacto y negó repetidas veces, siguiendo al azabache quien se cruzó de brazos y le dio la espalda.

- N-No te enojes.. K-Kookie.. - Pide, riendo aún, lo que causa un sonrojo en el mencionado.

- Eres un sucio. - Responde, sin voltear a verle por la pena que sentía en ese momento. - N-No lo dije en ese sentido, bobo.

El castaño suspira, frenando poco a poco sus risas y acercándose a Jungkook, abrazándolo por la cintura un par de segundos después.

- Lo siento bebé, no lo haré de nuevo.. - Murmura y besa la mejilla rojiza del más bajo, quien vuelve a inflar esta después. - ¿Me perdonas?

El azabache volteó levemente para ver el rostro del mayor, encontrándose con un tierno puchero por parte de este. Cerró sus ojos con fuerza, tratando de evitar mirarlo, pero era demasiado tarde.

Nadie, absolutamente nadie, sale ileso de los encantos de Kim Taehyung, nisiquiera él.

- Ugh, bien. - Murmura, causándole una gran sonrisa a Kim.

Este lo tomó por debajo de los muslos y lo cargó, echándose al colchón con él en brazos y haciendo que soltara un gritillo no tan varonil. Ambos rebotaron levemente encima de este y Taehyung se carcajeó en cuanto Jungkook comenzó a golpear su pecho a causa del susto.

- ¡Eres un tarado! Pudimos habernos lastimado. - Regañó el azabache, mirándole acusatoriamente.

Él rió y decidió callar al menor con un beso. Este al principio dio algo de pelea, pero luego cedió finalmente ante las caricias brindadas por el más grande, bufando con un puchero en sus labios.

- Ya, ya. No nos pasó nada. - Se burló el castaño, interrumpiendo cualquier posible queja del menor al pasar su dedo pulgar por el labio inferior ajeno. - Solo relájate, ¿Sí?

Jungkook lo miró inseguro por un momento, pero luego suspiró y asintió, acomodándose bien bajo el cuerpo del moreno. Este sonrió suavemente, y lo envolvió entre sus brazos, llenando de besos su rostro.

Un rato después, Kim se extrañó ante el repentino silencio del menor, por lo que decidió revisar su estado, y no pudo evitar sonreír dulcemente al verlo dormir. Besó su frente y se levantó con cuidado, acomodando correctamente el cuerpo de su novio en la cama, y arropándolo al final.

Se quedó un par de minutos más, sólo dedicándose a acariciar los oscuros cabellos del joven durmiente, asegurándose de que este estaba dormido. Acarició su mejilla antes de levantarse con cuidado y dirigirse a la puerta, abriendo esta silenciosamente.

Miró una última vez, y finalmente, cerró la puerta tras de sí.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora