El fin de semana pasó muy rápido para el gusto de Jungkook.Aún puede recordar a la perfección la reacción que tuvo Jihoon cuando le preguntó como ser un buen «pasivo-sumiso».
No la había pasado muy bien.Casi le había dado un infarto al escuchar todo lo que debía hacer para poder comportarse correctamente de acuerdo a su rol.Aunque el castaño fue muy claro con eso de obedecer a todo lo que el activo dice,a él le resultaba algo difícil ya que,¡Por dios! Antes de la High School el había sido un activo SIEMPRE.Era muy terco,dudaba que alguien quisiera tener algo con él.
Aún recuerda todo lo que le explicaron acerca de las relaciones.
En esta era,las relaciones sexuales eran muy comunes entre chicos de 15 años en adelante, así que tú podías decir que habías follado con alguien y nadie iba a juzgarte.Algo que sí era importante eran las relaciones afectivas;Una vez elijas a tu pareja,no podrás cambiarla,por lo tanto debes conocer muy bien a la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.
Algo que era muy significativo era un beso y la zona donde lo dieras.
Si era en la frente,dabas el inicio de tu relación.
Si era en los labios,significa que esa persona ya es tu pareja.
Si es en las manos,estabas tratando de conquistar a la persona.
Y si era en el cuello,era atracción sexual.
El último era muy común entre las parejas,pero si todavía no tienes una no hay problema,ya que como se mencionó antes,puedes follar con medio mundo si es lo que quieres,pero una vez consigas pareja tienes que dar un alto.
Las infidelidades eran muy mal vistas,por lo mismo de que ya no puedes cambiar de pareja.Se supone que una vez que tienes pareja,tienes que cuidarla,respetarla y sobre todo amarla,lo suficiente como para dar tu vida por la de ella.
Jungkook suspiró y se dirigió al baño con el fin de darse una ducha rápida,ya que su hermano Jimin se había dado a la tarea de hacer el desayuno.Pasó poco más de 15 minutos bajo el chorro de agua tibia,pensando en lo que iba a hacer cuando llegara a la escuela.
Si cuando era dominante muchos dominantes trataban de tenerlo como pareja ¿Que pasaría ahora que fuera pasivo?
Dejó salir un grito de frustración y salió de la ducha,secando su cuerpo con la toalla.Miró su uniforme y se preguntó como hacían los de su ahora rol para ponérselo.
Secó bien sus piernas y pies y entonces decidió ponerse las calcetas azul marino,para después proseguir con el boxer y ponerse la camisa.Miró la falda y suspiró.
¿Como se supone que se ponía esa cosa?
Odiaba tener que hacer esto,pero no tuvo otra opción, tenía que hacerlo.
Llamó a su hermano.
Jimin subió y abrió la puerta con delicadeza,mirando como el menor mantenía sus brazos cruzados y un puchero a causa de la frustración que le producía no poder ponerse una simple prenda de ropa.El rubio sonrió con ternura y se dirigió a su hermano menor.
- Alza las piernas.
Con un leve sonrojo de vergüenza, Jungkook alzó sus largas piernas,haciendo que su hermano mayor lograra poder ponerle la prenda.Luego se paró y el mayor comenzó a acomodar la camisa dentro de la falda para que no fuera incómodo.
Mientras Jimin vestía correctamente a su hermano menor,no pudo evitar sonreír al recordar cuando eran pequeños y lo vestía para ir a la escuela.
Tomó el cinturón y se lo colocó correctamente,para finalmente tomar el chaleco de manga larga y ponérselo.
- Te ves muy bonito,hermanito -Murmuró con una sonrisa.
- ¿Podrías cerrar la boca?
Jimin bufó ante la respuesta del menor,pero entendía que este estaba enojado y había hecho caer su orgullo muy bajo al llamarlo para pedir ayuda, así que sólo se limitó a suspirar con una sonrisa.
- Solo es un cumplido,Jeongguk -Jimin abrió la puerta- Te espero abajo,el desayuno se está enfriando.
Cuando el mayor salió,Jungkook se golpeó a si mismo.
«Cuando un dominante te de un cumplido,agradécelo ya que no es muy común»
Secándose el cabello, Jungkook bajó las escaleras y se dirigió al comedor para poder desayunar con el mayor.Sus padres tendrían esta semana libre, así que en contra de su orgullo, tendría que preguntarle a su papá como manejar correctamente su rol.
- Wonwoo vendrá mañana -habló mientras comía,a lo que Jungkook se detuvo y alzó su mirada bruscamente.
- ¿Enserio?
- Por algo te lo digo.
Un chillido de emoción resonó en toda la casa.Wonwoo era su hermano mayor, Jimin era el mayor,Wonwoo el de enmedio y él el menor.
Debe admitir que ellos eran muy unidos y lloró mucho cuando tuvieron que separarse por sus estudios,pero ahora podría volver a verlo.
Jimin no iba a negar que se sintió muy celoso ante la emoción de el menor,ya que sabía que los menores se querían mucho,y el se sentía excluido.
- Como sea.
Jimin terminó de desayunar y tomó el plato para lavarlo.Se dirigió a la cocina un poco molesto y se dedicó a lavar rápidamente,eso hasta que sintió unos brazos rodeándolo con suavidad.
- No te molestes Hyung -Susurró el azabache- Admito que a veces te odio y quiero matarte,pero seguimos siendo hermanos y te amo.
El rubio no pudo evitar sonreír y se volteó para poder abrazar al menor también.
- Te estás comportando como debes...estoy tan orgulloso -Murmuró y Jungkook se alejó mientras él comenzaba a reír.
-Bien,lo arruinaste.
- Te amo hermanito -Contestó haciendo aegyo.Jungkook lo miró mal y cruzó sus brazos mientras caminaba con desdén.
-Ajá.
-Bueno,apresurate tenemos que ir a la escuela.
El rostro del menor se deformó en una mueca de pánico y miró alarmado a su hyung.
- No...
- Si,ahora vamos,ve por tu mochila.
Este iba a ser un largo día
→🌟💮❤️🐰💜🐯❤️💮🌟←
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...