❨ 35 ❩

10.8K 1.5K 357
                                    

Capítulo dedicado a ;

__NelKxoker-2512

Amé tu fanfic, me hizo llorar sjakfjsjwk, Jimmis, pasense por su perfil y denle apoyo a sus hermosas historias. No se arrepentirán 💜

Ambos jóvenes se encontraban recostados en la cama del menor, después del drama de Jimin.

Por supuesto ya se habían cambiado, y estaban totalmente limpios, mientras que el rubio se fué a lavar su camisa totalmente molesto, haciendo un puchero y dando largos pasos y fuertes pisotadas en el suelo a causa de su berrinche.

El pequeño cachorrito se encontraba en el abdomen de Jungkook, quien lo acariciaba suavemente, y a su vez era abrazado y reconfortado por Taehyung. El anterior mencionado solo daba leves y suaves caricias a su cabello.

El azabache, que tenía su cabeza recostada en el brazo de el castaño, miró al mismo con una leve sonrisa. Este se la devolvió y besó su frente.

-Tae, sigue lloviendo ¿Como regresarás a tu casa?-Murmuró algo preocupado, devolviendo su mirada al animalito para que el mayor no pudiera ver su sonrojo, cosa que funcionó.

Este entrecerró sus ojos.

-¿Ya quieres que me vaya?-Cuestionó, manteniendo la mirada en el menor.

Jungkook lo miró mal antes de bufar molesto.

-¿Ya vas a comenzar? Por que si quieres puedes irte de una vez, mira, ahí está la puerta.-Alzó su brazo libre y señaló la entrada del dormitorio, mirando a su mayor con el entrecejo fruncido.-Arruina momentos.-Susurró.

El otro negó repetidas veces.

-Era broma, era broma. No te enojes ¿Si? Sabes que soy un idiota.-Dijo apresuradamente, abrazando al azabache.

Este no se removió, pero hizo un sonidito de molestia fingida. Infló una mejilla y volteó el rostro. Unos momentos después, descendió su mirada al igual que su cabeza, evitando contacto visual.

-No eres un idiota...-Susurró, aunque Taehyung pudo escucharlo y sonrió dulcemente emocionado.

Se levantó y se posó encima de Jungkook, con los brazos y las piernas a los costados del más chico, quien se sobresaltó levemente a causa del repentino movimiento. El menor, protegió rápidamente a YeonTan entre sus brazos, cuidando que Taehyung no lo aplastara.

Acercó su rostro al del azabache, sonriendo con suavidad.

-Te amo bebé.-Susurró cerca de sus labios.

El menor no pudo más que mirar anonado al contrario, con las mejillas fuertemente ruborizadas, mientras sentía el cálido aliento y la suave respiración de el mismo. Tragó nervioso.

-Y-yo..-Murmuró, algo abochornado.-Yo también te amo, TaeTae.

El mencionado se perdió totalmente en su mirada. Los preciosos ojos del menor brillaban como un par de luceros, las bolsitas bajo sus ojos dándole un toque infantil e inocente. La blanquecina piel siendo adornada por lunares y bañada en un delicado rubor rosado solo provocaban algo totalmente desconocido en él.

Lo único que podía pensar con claridad; Quería tenerlo a su lado por siempre.

Después de todo, las mejores cosas son las que requieren mayor esfuerzo, dedicación y tiempo. Vaya que sí, era un testigo y estaba totalmente de acuerdo con ello.

Se alegra de nunca haberse rendido, ya que si lo hubiese hecho, no tendría al chico entre sus brazos como ahora. Y simplemente no había nada que decir, le encantaba tenerlo con él.

Era demasiado perfecto, tanto que tenía miedo de que algún día se lo arrebataran. Tenía miedo de soltar su mano y que este se fuese volando como una bella mariposa.

Pero no iba a dejarlo.

Y esperaba que el menor no quisiese dejarlo. Su consciencia se esfumó en cuánto Jungkook sonrió dulcemente, sus ojos achicándose tiernamente.

Simplemente precioso.

Sus respiraciones estaban entremezcladas y sus corazones latían rápida y fuertemente, sus mentes volando en otro mundo, dejando fluir solo los sentimientos.

Tocar a Jungkook era como tocar el cielo.

Verlo sonreír, con su mirada brillante era como ver una galaxia entera.

Y que lo besara, era un pase a la luna.

Sin poder esperar más, unió impacientemente sus labios, deleitándose una vez más con el dulce sabor de éstos. Tan dulce como el portador de los mismos.

El menor enrrolló sus brazos en su cuello, tratando de seguirle el paso tímidamente. La grande mano del moreno bajó hasta su cintura y se adhirió a ella.

Jungkook no sabía el por qué, pero sentía que Taehyung podía escuchar lo rápido que latía su corazón en este momento, y al parecer iba a estar en ese ritmo por demasiado tiempo, ya que con su presencia aquí era imposible calmarse.

Siempre se había sentido inseguro junto a él. Siempre que lo evitaba dolía, dolía mucho, pero su miedo siempre se mantenía torturándolo, sin querer dejarlo en paz.

Pero su corazón dolía.

Su mente le decía que huyera, pero su corazón le rogaba que corriese hasta los brazos de Taehyung.

Había estado enamorado de él desde años atrás, y se siente un completo idiota por haber decidido darle una oportunidad hasta el día de el accidente. También se pregunta como es que no pudo liberarse de ese asqueroso individuo aquel día, si había ido a tantas clases de defensa personal.

Pero bueno, en parte lo agradecía, por que ese fué el impulso que tuvo para por fin ignorar a su mente y darle una nueva oportunidad al amor. Y aunque todavía no podía dejar de pensar en el daño que le había hecho a su ahora novio, trataba de hacerlo feliz y curarlo como pudiese.

Justo ahora no le importaba nada de eso, no podía pensar en otra cosa que no fuera Taehyung. Su corazón se aceleró más debido a esto ¿Así se sentía estar enamorado? No recuerda haberlo sentido antes.

En su mente solo estaba la imagen de Taehyung, de lo lindo que era con él, su cabello, sus ojos y su sonrisa, lo detallista que era y lo romántico y tierno también. Cada pequeño detalle, estaba ahí. Lo amaba, lo amaba mucho.

Lo amaba tanto que dolía, su corazón dolía de tanto. Pero era un dolor que sin duda, no era molesto.

Dirigió su mano a una de las mejillas del contrario, mientras se separaban lentamente. Sonrió, suspirando.

-Te amo, Taehyung.

Regresamos a las dedicatorias :³

Para evitar confusiones, solo dedicaré el cap a los diez primeros, los demás no se preocupen, pueden comentar en el siguiente cap ;3

Dedicatorias →

Espero que les haya gustado el capítulo 💜

Los amo Jimmis 💜

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora