❨ 31 ❩

12.3K 1.6K 581
                                    

Las dedicatorias de hoy son para:

LaChogiwaByun
--_mon0_--
Valeriag0419
gianellitabahamonde
M0N4L154
Shey_2563
Txaekookfan
sofy_army_in_ur_area
luci_taetae
Jennifer0Duck
_Honguito_Mz18
follow_My_dream
LesslyAlvarez7
krystal_ft
nemoxbitiezxd

Wow, es muy larga, ya se las debía, perdón la tardanza :( es que son muchos. Disculpen si faltó alguien, pero es que no hay mucho orden que digamos y termino tardando demasiado :'c

Los amo Jimmis 💜 :')

Maratón (1/3)

Taehyung miraba a Jungkook, haciendo un puchero.

Este no quería darle ningún beso, alegando que estaban en un lugar público y que había adultos, jóvenes e incluso niños que podían llegar a verlos. Sabe que Jungkook es muy tímido, pero a él no le importa que los vean.

-Tae..¿No puedes esperar a llegar a casa?-Dijo, mientras desviaba la mirada hacia las personas que de vez en cuando pasaban por el lugar.

El mayor frunció el ceño, cruzándose de brazos.

-No sé por que te avergüenzas de cosas como esas, es muy normal que las parejas lo hagan.-Contestó, con un tono algo molesto.

-P-pero..la gente puede pensar cosas..-Murmuró nervioso ante la mirada seria del castaño.

-¿Y? No me importa lo que la gente diga o piense de nosotros.-Sus ojos se cerraron y dejó ir un suspiro, deshaciéndose de la tensión que mantenía en su cuerpo.-Sabes que lo único que me importa justo ahora es estar contigo.

Jungkook agachó la cabeza, apenado. Hace tiempo que no recibía ni daba muestras de cariño en público, por ende no sabía como actuar exactamente.

El contrario lo abrazó por los hombros con un brazo, mientras volteaba a verlo con una sonrisa.

Subió su mirada, encontrándose con los hermosos ojos de Taehyung, y le sonrió sin mostrar sus dientes.

Miraron frente a ellos, notando a los niños corriendo y jugando tiernamente. Algunos con muñecos, otros simplemente corrían, y algunos jugaban juegos típicos.

Los niños eran tan lindos...

Miró a Taehyung, quien observaba el pasto, notablemente tenso. Suspiró y presionó ambos labios preparándose para lo que iba a hacer.

Antes de que su golpe de confianza pasara, atrajo el rostro del castaño frente al suyo con sus manos temblando por la anticipación y le plantó un rápido beso en los labios. Después lo dejo ir y volteó su cabeza, mientras posaba una mano al costado de esta, imitando un pequeño muro.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora