Hola sí, regresamos con las nominaciones, y esta ya tiene como un mes JAJAJAJA perdón xnaser.
« Reglas bonitas uwu »
─🍥 Decir quien te nominó.
≡ syndanx_error y alguien más, pero ya no recuerdo quien era ;;
─🍥 Hacerlo en menos de tres días.
≡ Meper donas¿
─🍥 Decir diez cosas sobre ti.
≡ En este caso serían 20 por que me nominaron 2 veces, but, mi vida no es interesante. So.. haré un intento muy vago.
1ʚ Soy muy distraída.
2ʚ Cuando tengo ataques de ira destrozo todo. Por el contrario, cuando sólo estoy enojada, lloro.
3ʚ Soy un persona muy muy sensible :(
4ʚ Tengo 181 borradores que probablemente se quedarán ahí, idk.
5ʚ Siento que soy demasiado irritante, ah.
6ʚ Me enfermo seguido del estómago pero raramente de enfermedades comunes. Una gripe puede re matarme, lloro.
7ʚ Stan X1, gracias. Lee Hangyul es una de las cosas más preciosas que existen.
8ʚ De pequeña quería ser cantante but mi voz es muy.. es mejor no decirlo.
9ʚ Tengo dualidad en la voz pero aún así sigue siendo fea JAJAJAJ.
10ʚ Soy más social por whatsapp que en persona.
11ʚ Le tengo una fobia horrible a los payasos, insectos, oscuridad y truenos.
12ʚ Soy alguien dependiente, mal.
13ʚ Me gustaría tener una mejor redacción, a veces leo fics de mis amigos y me siento re mal por que ellos tienen ideas muy originales y hermosas. Luego estoy yo.
14ʚ Cuando bailo me vuelvo algo agresiva, pero cuando lo hago frente a mis amigos soy re tímida.
15ʚ Adoro los peluches.
16ʚ Me gustan las cosas soft uwu.
17ʚ Los suéteres son mi vida, normalmente los uso un par de tallas más grandes.
18ʚ Me fascinan los colores pasteles.
19ʚ Mis amigos dicen que huelo a una extraña mezcla de galletas, vainilla, coco y bombones de fresa. Yo digo que las drogas hacen mal.
20ʚ Realmente nunca pensé que una obra mía llegara a ser tan leída. Muchas gracias, lloro.
─🍥 Nominar a 25 personas.
≡ No soy tan mala, gracias.
─🍥 Hacer un spoiler de alguna obra.
≡ Como no sé que decir, los cinco primeros comentarios en esta sección tendrán el derecho de preguntarme lo que quieran respecto a alguna de mis obras. Ojo, si es algo que prácticamente dirá todo acerca de la trama, no lo tomaré en cuenta y habrán desperdiciado su pregunta, so.. piensen bien lo que preguntarán nwn.
┐Y POR ÚLTIMO, TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE, ASÍ QUE RESPÓNDANME CON TOTAL SINCERIDAD. (Si estás en la Familia Jim no juegas)
¿Me ven pasiva, activa o versátil?
JAJAJAJAJA es super ridículo, pero necesito salir de dudas :[
Gracias por aguantarme, valen 1000. Espero algún día hablar con ustedes y hacernos amigos, sip. Los amo, mis jimmis preciosos 💕
Les dejo una fotito del amor de mi vida uwu.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfiction៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...