Dedicatorias;
-freakingoceaneyes
rositalol
ai__chan
UnCondonRoto
DamarisHernandez373
Inlovewithme_
RossyFdm
Vkook-Bts-Exo
angykpop
misterybitch<--•°•°★°•°•-->
-¡Tae, eso fue exagerado!-Exclamó el azabache, cruzándose de brazos, molesto.-No puedes simplemente cargarme como si fuera una saco de papas e irle reclamando a todos.
-¡Te estaba mirando el trasero! ¿Que esperabas que hiciera?-Recalcó molesto, rodando los ojos. Se hallaba sentado en una colchoneta que se encontraba en el segundo nivel del suelo, donde había escalón por así decirlo.
-Pudiste haberme dicho, Yugyeom no es un chico malo.-Puchereó.-No es como si alguna vez me hubiese hecho algo feo.
Jimin, quien miraba algo desinteresado su pequeña discusión, se recargó en la colchoneta.
-Le gustas, ¿Qué no es obvio?-Taehyung miró al rubio con el ceño fruncido, negando.-Es más que notable, siempre que iba a recogerte a tu salón podía ver como te miraba.
-P-pero..-El menor fue interrumpido por el castaño, quien lo abrazo por la cintura aún sentado.
-Pues que mal, por que Jungkook ya es mío.-Gruñó, afianzando su abrazo.-Que no crea que se lo dejaré tan fácil.
Jungkook suspiró, recargando sus manos en los hombros de Taehyung. Subió una de ellas a su cabello, y acarició suavemente mientras el mayor se recargaba en su pecho. Podía llegar a ser demasiado infantil cuando se lo proponía, pero de todos modos lo quería así.
-No deberías ser tan celoso.-Murmuró, sólo para que el contrario se quejara.
-Es que no es justo.-Taehyung hizo un puchero, frunciendo los labios.-Jungkookie-ah es muy bonito y todos me lo quieren quitar, ¡Incluso mi hermana!
-¿Eh?
-¡Me dijo que eras muy lindo! Después viene Hoseok-hyung a dormir a tu cama y ahora tengo que soportar que otro bufón también quiera estar contigo.-Evitó mirar al azabache debido a que su cara estaba roja por mostrarse tan celoso.
Jungkook ladeó la cabeza ante la mención de su hyung, por lo que frunció el ceño.
-¿Hoseok-hyung...? Espera, ¿Quien te dijo eso?-Jimin tragó y se fue alejando poco a poco, pero esto no pasó desapercibido para el menor quien casi se libera de los brazos de su novio para tironear de los cabellos de su hermano.
En sí, logró pescarlo de la oreja.
-¡A-ay, Jungkook, duele!-Se quejó, sujetando la mano del menor en cuanto ésta jaló su oreja.
-Eres un chismoso.-Se quejó el mencionado, dejando en paz a Jimin después.-Esto es absurdo, ni siquiera se por qué me molesto. De todos modos, no es nada malo.
El otro asintió tallando su oreja, mirándolo resentido, para después dejarse caer encima de la colchoneta. Prefería abstenerse a un posible ataque sorpresa.
Taehyung aún seguía algo molesto, con sus labios todavía fruncidos al igual que su ceño, ¡No era justo!, Jungkook sólo era suyo, de él, ¡No de nadie más!
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...