Las cosas iban demasiado mal para el pobre Taehyung.Si Jungkook lo rechazaba una vez más juraba que iba a aventarse por el puente hacia el lago del parque.
La salida en sí había ido bastante bien,pero todos los intentos discretos del castaño para acercarse al azabache habían resultado fallidos.
Intentó tomar su mano de manera sutil,pero fue pellizcado.Trató de pasar su brazo por encima del hombro del menor y terminó peleando con otro chico ya que sin querer había rodeado por los hombros a su novia.Quiso comprarle un peluche a Jungkook pero lamentablemente YoonGi se lo compró primero.
Todo le salía demasiado mal.Enserio,demasiado mal.
Comenzaba a pensar que enrealidad la vida le odiaba mucho,¿Debería de ir a que le hicieran una limpia o algo? No lo sabía.
Lo que si sabía es que justo ahora tenía que tragarse su celos al ver como un chico hablaba con Jungkook,demasiado cerca para su gusto.
Al no querer ver más de la escena,se fue enfurruñado con Jimin,quien estaba sentado con YoonGi,en silencio.Se sentó junto al rubio,con un aura de cansancio.
-¿Como va todo?-Preguntó suavemente mientras le miraba con lástima.
-No lo sé,tu dime.-Contestó mirándole con la cabeza gacha.
-¿Que fue lo que pasó?
-Se quedó flirteando con otro chico.-Suspiró.-Está mas que claro que Jungkook nunca va a quererme.
Miró con ambas cejas arqueadas a su amigo,mientras dejaba caer su cabeza al frente,exhalando con cansancio.
-Jungkook nunca flirtea.-Aseguró Min.-Es algo coqueto de vez en cuando,pero sólo con las chicas,¿Te aseguraste de que Jungkook estuviera cómodo con la plática?
Solo se quedó callado.
En realidad no había visto bien si Kookie realmente estaba a gusto con aquel extraño,que se le acercaba demasiado.
-Idiota.
-Voy a ver de nuevo.-Apenas terminó la oración salió disparado de la banca y comenzó a caminar entre la gente para dar con el café en el que había dejado al azabache.
-
Jungkook no hacía mas que intentar huir de aquel chico que parecía comérselo con la mirada y no paraba de hablar sobre sí mismo.Si intentaba hacerse el interesante o trataba de sorprenderlo estaba fallando epicamente.
No se le ocurría ningún estúpido pretexto y el idiota de Kim se había ido y lo había dejado solo.No sabía que mierda hacer.
-Emm.-Se armó de valor para lo que iba a decir,el muchacho frente a él se veía demasiado fuerte como para poder vencerlo con la poca fuerza que tenía.
Después de esto juraba que iría al gimnasio.
-¿Pasa algo lindo?-Preguntó el contrario con una sonrisa.Asco.
-Enrealidad tengo que regresar con mi hermano, así que...nos vemos.-«Espero no volverte a ver nunca»-Jungkook se levantó rápidamente de su asiento y trató de caminar,mas el chico con el que él estaba lo jaló fuertemente por el brazo.
-¿Enserio crees que me voy a tragar eso?-Jungkook mantuvo la respiración del susto.-No soy tan idiota,precioso.
El azabache frunció el ceño y volteó a verle.
-No me digas así.-Murmuró.-Nadie me dice así,y tu no tienes por qué ser uno.
-Yo te digo como a mi se me pegue la gana.-La voz del contrario sonó un poco más grave y el menor se estremeció.-Es más que obvio que tu no eres del rol activo ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...