-Taehyung,¿Estás escuchándome por lo menos?-Murmuró Jungkook frunciendo el ceño.
Taehyung parecía haberse perdido en sus pensamientos,pero su mirada se mantenía fija en el,como si lo estuviese analizando,ganandose una mueca avergonzada del mas joven.
-Enserio,deten..
-Te amo.
Jungkook tragó mientras sentía de nuevo su corazón latir fuertemente.La sensación le era horriblemente agradable,e incluso le gustaba.
¿Que mierda estaba haciendo Kim Taehyung con el?
¿Que debería hacer?¿Debería contestarle que también lo ama?Hace tiempo que no sabe nada sobre relaciones,no sabe que debería hacer.¿Abrazarlo?¿Besarlo?
JAJAJA no.
Justo ahora sentía que sus mejillas explotarían de todo el calor que sentía acumularse allí.Era demasiado difícil expresar lo que sentía por el mayor.
Le gustaba,pero no sabía si estaba muy enamorado de él, quizás podría preguntarle al castaño cómo se sentía cuando estaban juntos y así asimilar el sentimiento,no estaba muy seguro.
Pero después de todo,¿Debía expresar que también lo quería,verdad?
Inhaló profundamente,tratando de calmar el maldito zoológico que estaba desatado en su interior, armándose de maldito valor para contestarle.Todos sabemos que es algo arisco,le resulta terriblemente difícil expresar cosas cursis.
-Y-yo...-Frunció el ceño.-Y-yo también te a...
-¡CHICOS,EL DESAYUNO ESTÁ LISTO!-El grito de Jimin resonó por toda la casa.
La expresión de Jungkook se volvió a una de poker face,mientras se levantaba de la cama.
-Olvidalo.
-P-pero... Jungkookie-Taehyung le miró con una mueca de desilusión.
Hey,la culpa la tiene Jimin por interrumpir.
-Nada,lo siento.-Murmuró mientras se encaminaba al baño.-La rubia me interrumpió.
El castaño bufó.
-Maldito globos de silicón.-Murmuró.
Mientras el mayor se encargaba de maldecir a su hermano,el se dirigió al baño para lavarse los dientes,aunque era algo absurdo ya que iba a desayunar,pero era ya costumbre hacerlo.
Tomó el tubo de pasta dental además de su cepillo,y lo colocó encima de este,apretando de manera suave.
No salió nada.
Intentó con un poco de más fuerza,obteniendo el mismo resultado.Ya enojado,lo apachurró como si fueran las mejillas de Suga,y la crema dental se desparramó por todo su cepillo.
Sonrió siniestramente.
Maldijo a la fábrica,a los ingredientes que se usaron y a los creadores del tubo.
Miró el desastre que había hecho.
«Tranquilo idiota,no es tanto»
Y era la verdad,bastaba con que alguien más se lavara los dientes y así la pasta desparramada por el cepillo se utilizaría.
Pensando,el azabache sintió unos brazos rodeándole por la cintura, además de una cabeza apoyándose en su nuca.
Ya está.
-Tae,¿Vas a lavarte los dientes?-Cuestionó mientras sentía como la cabeza del mayor se separaba de él.
-Si,es más que obvio.-Susurró.-Venía a preguntarte si me prestabas un cepillo de dientes.
-Esta bien.-Jungkook se agachó un poco para abrir un cajón debajo del lavabo,pero entonces se sonrojó al escuchar un jadeo de Taehyung y "algo" ahí atrás.
Se volteó con el ceño fruncido,mientras un sonrojo invadía todo su rostro.
-Kim,tienes cinco malditos segundos para salir de aquí a menos que quieras que te corte las pelotas.-Murmuró,mientras se cruzaba de brazos.
Sin pensarlo,el castaño corrió fuera del baño mientras gritaba un "Lo siento" repetidas veces.
Jungkook inhaló pesadamente mientras cerraba sus ojos.Tomó el otro cepillo y le untó la pasta sobrante.Cepilló sus dientes de manera rápida y fue a cambiarse de ropa.
-☀️-
-Así que...¿Se la arrimaste a mi hermano?-Cuestionó Jimin mientras servía el desayuno,unos omelettes con salchicha asada.
-¡Te juro que no era mi intención!-Exclamó el pobre menor,mientras tapaba su rostro sonrojado por el bochornoso momento experimentado anteriormente.-Y-yo solo lo abracé y luego el se agachó y..y..-Taehyung no podía con la pena,lo más seguro era que Jungkook pensara que era un pervertido.
-Bueno,tuviste que haberte separado un poco.-Contestó,mientras se sentaba frente a el.-Y no seas un sinvergüenza,ponte algo ahí encima.
El rubio caminó hasta la sala y le dió un cojín.
-Eres un pervertido.-Murmuró mientras le extendía el objeto y el castaño lo tomaba.
-Oye,soy un hombre también.-Murmuró.
-Pedófilo.
-¡¿Vas de nuevo con eso?!
-Entonces violador.
-Enserio,detente.-Murmuró mientras agachaba la mirada.-No se como volveré a verle a los ojos.
-No seas idiota,solo míralo y ya.-Respondió.-Y después le dices; Jungkook, perdóname por ser un violador y habértela arrimado,pero es que yo también soy un hombre.
Al finalizar la oración,Jimin se rió a carcajadas,haciendo de Taehyung un desastre en sonrojos.
-Solo me haces sentir peor,¿Sabes?-Murmuró.-¿Como puedo ser tu mejor amigo?
-Me amas,no lo niegues.
-Bueno, sí pero...
El sonido de lentas pisadas resonó en la casa.
-¿Jungkook?¡Apurate y ven a comer!-Exclamó Jimin.
Taehyung se rascó la nuca nervioso.
-¡Voy a lavarme los dientes!-El castaño corrió rápidamente y subió las escaleras de dos en dos, aunque casi se cae a mitad del recorrido.
Jungkook caminó hasta el comedor y tomó asiento a un costado de donde se sienta Taehyung.
-¿Y bien?-Murmuró Jimin.-¿Que fue lo que pasó?
El azabache se sonrojó y negó suavemente con un movimiento de cabeza.Lo miró haciendo una mueca.
-Prefiero...prefiero no hablar de eso...
Jimin río.
-No sé por que se avergüenzan tanto ¿Que pasará cuando tengan que tener...-El rubio fue interrumpido ya que Jungkook tomó un pedazo de salchicha y se lo metió a la boca,para que dejara de hablar.El menor estrechó sus ojos.
-Dije que no quiero hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfiction៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...