❨ 28 ❩

13.5K 1.7K 585
                                    

Las dedicatorias de hoy son para:

RowanRendall
Awakid
eLvIoLaCoMeNtArIoS
Mimiko98
eltaekookrifa
lilu_araujomtz
Rita16892165
alian2002
LauraSalas149
kookie239
Lemitspbyb

💜🌻💜🌻💜

-¡JUNGKOOK, TAEHYUNG! ¡BAJEN YAAAAAAA!-Gritó el rubio desde el piso inferior, provocando un bufido por parte del castaño y una risita del azabache.

-Será mejor que bajes.-Murmuró, acariciando su cabello.-Voy a lavarme los dientes y la cara, también voy a cambiarme.

Taehyung asintió suavemente, mientras veía como el menor se levantaba y caminaba hacia el baño.Por su parte, se levantó y dejó el trabajo en el escritorio de Jimin, seguido de esto se dirigió a la puerta del cuarto y salió de este.

Tomó camino a las escaleras y bajó lentamente, en el trascurso pudo ver a Jimin sentado, mirando a la nada.

-¿Y ahora que?-Cuestionó.

-Tengo hambre.

Taehyung caminó hasta el sillón, se sentó junto al rubio y le dió un golpe en la cabeza.Este se quejó y cubrió con ambas manos la zona afectada, lo miró adolorido.

-¿Que mierda sucede contigo Kim?-Exclamó, mirándolo con el ceño fruncido.El negó.

-Debes aprender a no interrumpir los momentos de una pareja.-Contestó.-El día que alguien te haga caso lo entenderás.

Hubo unos minutos de silencio entre ambos amigos.Jimin miró al castaño y este le miró a él.

-Y...¿Ahora qué?-Murmuró.El otro alzó los hombros.

-No lo sé.

Unos segundos después, Jimin hizo una sonrisita traviesa.

-¿Partida de overwatch?-Taehyung sonrió de la misma forma.

-Tu sabes que sí.

~🍪~

-

-Ir a un parque de diversiones.-Murmuró el azabache mirando su teléfono en el baño, recargado en el lavabo.

Nuevamente, volvía a repasar la lista de Tae.

Hasta ahora podía hacer varias de las 15 cosas que quería hacer el castaño junto con él.Era demasiado tierno de su parte haber hecho esa lista.

A cumplir lo primero: «Tener una cita en el parque»

Después de haberse arreglado y aseado correctamente, bajó las escaleras rápidamente solo para encontrarse con Taehyung y Jimin jugando en la consola.

-Papá me avisó que después de trabajar pasarán a comprar comestibles.-Comentó, dirigiéndose hacia la cocina.

Jimin pausó el juego.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora