Maratón (2/5)
Taehyung caminaba en círculos mientras murmuraba cosas,ante la aburrida mirada de su hermana Yerim,quien se encontraba acostada en el sofá.
-¿Cuando piensas detenerte?-Preguntó,fastidiada.-Comienzas a marearme.
El castaño se detuvo abruptamente,mirando la hora en el reloj que se hallaba colgado en la pared.
-¡Ya son las cinco!-Exclamó nervioso.-Jungkook llega en media hora,¿Está todo preparado?
La pelirroja arqueó una ceja.
-Tae, Jungkook solo viene a almorzar,no es como si tuvieramos que arreglar mucho.-Murmuró,mientras veía a su hermano correr a la cocina.-Bueno,a menos que sea rico.-Susurró para si misma.
-¡Se que no es necesario,pero me gustaría darle una buena impresión a Kookie!-Exclamó desde el cuarto de cocina.Poco después se encaminó al comedor para dejar algunos platos junto con sus respectivos cubiertos.-¿Y mamá?
-Está arreglándose,quiere lucir bien.-Contestó mientras sacaba su celular.
-¿Y madre?-Cuestionó,mientras comenzaba a dejar el tupper con la ensalada de frutas en medio de la mesa.
-Fué a comprar algunas cosas,dijo que por lo menos quería tener algunos dulces por si tu novio quería alguno.-Comentó,mientras deslizaba su dedo en la pantalla, mirándola desinteresada.-Hoy no hay nada bueno en Instagram...
-¡Madre es tan linda!-Exclamó,mientras sonreía.-Espero y traiga gomitas o galletas,¡Le encantan a Jungkook!
La joven volteó a ver a su hermano mientras tiraba su celular hasta el otro extremo del sofá.Dejó caer su cabeza hacia atrás.
-¡Voy a morir de aburrimiento!-Exclamó con un claro tono de agonía,mientras que el mayor rodaba los ojos.
-¿Y si mejor me ayudas?
-No soy tu sirvienta,¿No eres mayor como para hacerlo solito?
-Yo tampoco soy tu esclavo,¿No eres mayor como para hacer tus cosas solita?
Yeri arrugó el entrecejo.
-Nadie te dice que me hagas caso...-Murmuró, inflando sus mejillas.
-Claro que sí,si te desobedezco vas a decirle mentiras a mamá y me regaña.-Dijo, cruzándose de brazos.
Ella suspiró.
-Bien..bien..-Respondió,mientras se levantaba.-Voy a ayudarte...
Taehyung aplaudió un par de veces,con una clara alegría reflejada en su expresión,mientras le daba una de sus sonrisas cuadradas a su hermana.
-¡Eso es bueno,Yeri!
-Si,como sea,¿Que hago?
-Bien.-Miró el reloj.-Nos quedan unos veinte minutos,saca el recipiente verde que está en el refrigerador y apaga la estufa en lo que me cambio,estoy lleno de polvo.
-Nadie te dijo que barrieras.-Contestó su hermana mientras se abría paso a la cocina.
-¡PRESENTACIÓN!-Exclamó el subiendo las escaleras.
Una vez arriba, corrió a su habitación y una vez dentro, comenzó a rebuscar entre todas sus playeras, encontrando al instante esa camisa blanca de manga larga que tanto le gustaba.
La tomó y buscó unos pantalones algo ligeros, después de todo terminaría teniendo calor,y sabía que su mamá no iba a aceptar encender el aire climatizado por algo tan simple.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfiction៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...